Hoteles y Restaurantes

Hotel Ligebey (pronto más información)

Hotel Refugio Estación Primavera Restaurante Bar

Cuenta con siete (7) acogedoras habitaciones cama doble y baño privado, distribuidas en 2 niveles, dos en el primer nivel y 5 en el segundo nivel, todas las habitaciones con vista al exterior, rodeadas de orquídeas, tulipanes,rosas, pensamientos, margaritas y girasoles, así se ve la naturaleza y un ambiente tranquilo, también hay servicio de restaurante y bar. Allí encontrarás un lugar que será cómplice de tus mejores momentos; podrás deleitarse con un paisaje maravilloso, ideal para hacer camping y gozar de caminatas ecológicas en la zona. Venga y disfrute con su familia y amigos, esto es inolvidable.

Restaurantes:

Restaurante El Carmen

Restaurante El Paisa

Restaurante El Paraiso

Restaurante El Reposo

Restaurante Roxy

Restaurante Vellocino Dorado

2 Responses to Hoteles y Restaurantes

  1. Rosario Rodrigue dice:

    Naci en Choconta hace unas cuantas decadas. Ahora resido en el exterior, pero anoro su gente, sus costumbres, sus pintorescos paisajes. Espero ya en el ocaso de mi vida poder volver al remanso tranquilo de ese pueblo y a sentir el calor humano y solidario que caracteriza a sus habitantes.

  2. Chocontá, y sus alrededores son la panorámica de la cuidad de Bogotá, con excelentes medios para tener calidad de vida en el día de hoy, soy nacido y criado en este lugar, el cambio vertiginoso que a tenido es muy grande…!
    Solo que ya no existen las runas y pañolones de la época de los cincuenta, la gente se ha civilizado de forma importante para bien..!
    Ya no existen los arrieros cabalgares para el transporte de el tubérculo “papa” todo esta como hablo al principio, los servicios, los medios primarios carreteables aceptables, falta mantenimiento, pero es como vivir en la ciudad, esta cerca de todo y con la ampliación de la carretera es una ubicación de privilegio, que vacano que el progreso abrase a los choconteños de lo cual es un gran honor decir que naci allí en esta gran provincia.
    Con anhelos de volver a vivir allí en este romance de paz y tranquilidad.
    Un saludo de gratitud para cada uno de los que conforman esta gran población, es mi sentimiento desde estas hermosas pampas llaneras de la ciudad de Villavicencio, la que me acogió por espacio de los 40 años, dándome una excelente familia y gran prosperidad, los admiro, los respeto y los estimo muchísimo..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: