Gobierno

Para que toda la población de Chocontá, este atenta sobre el cumplimiento del programa de gobierno, con el cual resulto electo con el 44% de los votos el señor  Héctor Camelo Lara, se da a conocer un volante repartido por el mismo durante la campaña electoral. Chocontá y los Chocontanos, debemos ser veedores permanentes, haciendo un seguimiento a este programa. Chocontá debe recordar permanentemente que Héctor Camelo Lara ha gobernado al municipio en forma directa durante dos periodos pasados de 3 años cada uno y lo hará por cuatro años más. Recuerde además que ha participado como concejal durante varios periodos del reciente y por lo tanto es responsable político de lo que le ha pasado, bueno o malo, a Chocontá durante los ultimos 20 años. Estemos atentos, reconozcamos lo bueno, pero si la pereza o la incapacidad hace que su programa no se cumpla denunciemolo.

camelo2.jpgcamelo1.jpg  Haga Click para ampliar

Anuncios

10 Responses to Gobierno

  1. carlos cabuya dice:

    Nuestro pueblo cada día más para atrás, mas pobre, por falta de dirigencia, los alcaldes de los últimos años nos han puesto a caminar como el cangrejo.
    Más de 70 familias que viven del negocio del matadero hoy son parte del grueso desempleo del pueblo, o del sacrificio ilegal de animales en los patios de casas, contribuyendo a la evasión de impuestos, pues el alcalde Hector Camelo, el gobernador Andrés González y otro grupo de prometeros, se comprometieron y firmaron un compromiso ciudadano farsante en el parque de Chocontá, para terminar el matadero.
    Por que será que somos tan ingenuos y nos siguen engañando.
    Que paso con los acuerdos ciudadanos de seguridad, de vías, acueductos, campos de deportes y otros que promovio el alcalde y su primo don Joaquín Camelo por los barrios y veredas. Pura paja, pura miércoles, demagogos baratos. No se afanen que en dos años hay elecciones y llegaran con carrados de ropa a decirnos mentiras del proyecto de matadero.
    Pueblo nuestro, despierte, no mas engaños, los mismos con las mismas.

    Carlos Cabuya

  2. martin salcedo dice:

    Chocontá, hasta hace unos años , además de ser el pueblo más importante de la zona, era muy sano, hoy es guarida de pandillas, prostitutas y maleantes que han incrementado la inseguridad. El año pasado fue atracada la concejala Elsy Jaramillo en su propia casa, hace unas semanas fue atracado el abogado Gonzalo Camelo, pariente del alcalde y hasta un agricultor del Boqueron fue muerto por robarlo.
    Donde esta la Policia, señor Alcalde, señor Secretario de Gobierno. Al pueblo se le da pan y circo como el día de los niños para tapar todos estos hechos.
    Según el concejal Charro, el municipio le debe a CODENSA cien millones de pesos por alumbrado publico y por eso hay mucha calle oscura que aprovechan los atracadores.
    La pregunta es que ha hecho ese concejal para buscar una solución, al parecer lo único que le interesa es mantener a su cuñado Miguel Rodríguez de Jefe de Control Interno, conseguir contratos para sus hijos como el ensamble de computadores hechizos que adquirió la pasada alcaldía y que fueron remplazados este año.
    No contento con lo anterior acaba de colocar a su otra cuñada Marquiriam Rodríguez, Subgerente del Hospital, donde el nepotismo ronda a la cabeza del señor Carlos Gutiérrez, quien tiene colocada a su esposa Lesther Delgado, a su hermana, Bricelda Gutiérrez y recientemente a su hijo Vilmar Gutiérrez. Que sinvergüencería.
    Que coincidencia solo hay cupo para puestos y contratos en el municipio y el hospital para todos Gutiérrez. Eso es nepotismo señor alcalde, señora gerente del Hospital, señor Andrés González, gobernador. Quienes patrocinan esto? Averígüelo Vargas y opine.

    Martín Salcedo

  3. martha yaneth castañeda dice:

    Donde está la CAR

    Será justo para los habitantes de Chocontá y toda la jurisdicción de la CAR, que el gran pulpo siga captando una no despreciable suma por concepto de predial y su inversión sea muy poco representativa.
    Devolviendo la historia esta entidad es tan responsable como el actual alcalde Héctor Camelo de todos los males del botadero de basura, hoy centro de proliferación de ratas, moscas, zancudos y la contaminación de las aguas subterráneas.
    Me hice a la tarea de investigar lo anterior, gracias a la publicación de una denuncia presentada por el señor Antonio Ferro, a quien felicito por su valor civil, por tener bien puesto sus pantalones, que es lo que les falta a muchos funcionarios y hombres de nuestro pueblo.
    Pero la CAR es tan cómplice, que debe haber un organismo que la sancione como la Procuraduría Ambiental, igual que al municipio por acabar con los recursos naturales.
    Soy ecologista de tiempo completo y no se compadece que en Chocontá, no haya quien defienda los atropellos a los recursos naturales. ¿Dónde está el Personero, el Defensor del Pueblo y la misma Procuraduría? Será que todos desconocen o todos se tapan con la misma cobija.
    Hasta donde pude investigar en todo Cundinamrca, están cerradas las receberas, por orden de la famosa CAR, pero en Chocontá, están explotando el cascajo en una cantera de esas en inmediaciones de la Vuelta del Tigre, cerca de mi vivienda, propiedad del señor Héctor Camelo, nuestro alcalde.
    Quien los vigila, quien los controla, por favor ustedes señores de está importante página, ayúdenos remitiendo esta denuncia a quien corresponda e investigue y sancione, pues de lo contrario seguiremos siendo burlados por unos pocos.

    Martha Yaneth Castañeda
    Estudiante ambientalista

  4. carlos murcia sanchez dice:

    Le informamos a la ciudadanía de Chocontá, que de acuerdo a los puntos fijados en la reunión de habitantes pro dignidad de nuestro municipio y veeduría a los actos de la administración del señor Héctor Camelo Lara, que le dimos un mes al alcalde para que tome las medidas del caso contra la inseguridad, la promiscuidad, la proliferación de enfermedades de trasmisión sexual y los peligros que se ciernen contra nuestra juventud y la familia.
    En síntesis usted señor Camelo Lara, tiene 30 días para que acabe con los prostíbulos que han venido en aumento, en sus propias narices y de la alcaldesa Estela Páez, pues a menos de 50 metros de su casa permitieron ustedes instalar el último antros.
    Que vergüenza y que mal ejemplo están recibiendo nuestras generaciones, ante una autoridad atónita y sin firmeza para actuar y un Concejo Municipal arrodillado y mirando el grave problema sin importarle nada, me refiero a los de la coalición.

    Donde esta el escandaloso del Charro Neftali Gutiérrez, que no prende su equipo de sonido y censura la prostitución o será que está esperando que le coloquen otro negocito más de estos al pueblito. Donde esta su verraquera de corazón a corazón que demagógicamente expresaba antes de elecciones. Merece es juete por sinvergüenza hipócrita y fariseo.
    O será que no tiene otro sobrinito o hijito para colocar en la nómina oficial, pues la última su mas querida sobrina Marquidiam Rodríguez Gutiérrez ahora de subgerente del Hospital y hermana de su otro flamante sobrino Miguel Rodríguez Gutiérrez.
    Que belleza, por qué no condena la pesima atención de los viejitos en ese hospital y toda la plata que va al bolso de sus directivos y el nepotismo fomentado por su pariente Carlos Gutiérrez.

    Carlos Murcia Sánchez

  5. Maria Ines Vargas dice:

    Por estar pendientes de la rumba, el desorden, el despilfarro, la borrachera y todo los que destruye a la sociedad, se robaron la banda de Chocontá y el alcalde y su sequito como si nada ocurrierá. Donde esta la seguridad que anuncian en la radio.¿Supo usted de casualidad señor alcalde, cuántos promeseritos fueron robados, mientras usted chupaba trago el sábado en la noche. Sabe usted cuántos atracos a residencias y otros actos irregulares ocurrieron en su pomposa rumba del sábdo en la noche. Preguntale Vargas

  6. Jairo dice:

    No se entiende porque no tenemos los pantalones puestos para revocar esta administración, ya que todos los dias hay quejas del alcalde y sus asesores, como lo comentan en el panfleto que esta circulando por todo chocontá, donde con nombre propio se les canta la verdad, no entendemos como funcionarios de la alcaldía pueden estar dirigiendo el pueblo, con que cara hablar de dignidad, de ética y de valores cuando ni siquiera los ponen en práctica, que es eso de las amantes de los funcionarios ir hacer escandalos bochornosos por celos, como se los estan haciendo al señor Miguel Rodríquez este funcionario deberia de ir de paticas para la calle ya que no esta dando buen ejemplo para el pueblo y disque es nuestro Jefe de Control Interno.

  7. sin animo de lucro dice:

    Querido Señor Alcalde:
    En choconta no se puede depender de negocios tan ociosos como lo son los bares y los prostibulos que invadieron a nuestro municipio es necesario que se tome una determinacion que permita reducir el numero de dichos establecimientos,¡ojo! que no se torne esta administracion en una alcaldia enfocada hacia el lucro personal pero que tampoco se vuelva una alcaldia de las que sinicamente contribuyen a que el municipio se estanque mas ¡replantee! sus ideas para que se construya una choconta mejor para y por el pueblo que en verdad necesita de una persona autoctona y con ideas productivas si no es ud de un paso atras y no enpañe los resultados de las anteriores administraciones

  8. Juan B dice:

    Que tristeza leer todos estos comentarios poco alentadores para nuestra querida patria chica. En otros tiempos la situación era mejor, pareciera que cuando los alcaldes eran nombtrados por el Gobernador y no por el pueblo a traves de voto popular, nuetra región y nuestro municipio tenia más pogreso, más seguridad, mas empleo, más respeto, y más y más renombre.

    Con estos comentarios que he leido me avergüenzo de ver la situación de mis coterraneos y que quienes la gobiernan se dediquen a pelearse unicamente los cargos públicos sin interesarles nada más que su propio binestar y el de su familia y no el del pueblo en general

  9. MIJAEL dice:

    quecomentariostan desalentadores, pues quieroir a viir alli y ademas colocar un negocio, en cuanto a los antros deberian quemarlos todos, eso solo trae pobreza y maldicion sino acuerdense de Armero.

  10. Juan Ramirez R. dice:

    A los diseñadores y emcargados de esta página, les solicito que le den mas publicación para que los coterraneos y demás amigos la utilicen con mayor frecuencia, puesto que me da la sensación que tan solo la conocen los que la iodearon y diseñaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: