NUEVO GOBIERNO PARA CHOCONTA

Por. Chocontawordpress.com y Voces Regionales

El treinta de octubre de 2011 se realizaron las elecciones de gobernadores, alcaldes y diputados en todo el país y los resultados para el municipio de Chocontá fueron los siguientes:

 Votación  para alcalde

Candidato Partido Votación Porcentaje  
José Jaime Pinzón Riaño Partido conservador 4644 54.78  
Arnulfo Gutiérrez Partido liberal 2866 33.8  
William Moncada Partido social de unidad nacional 749 8.83  
En blanco   0    
Nulos   125 1.43  
Votos no marcados   133 1.52  

 El total de votos válidos fue de  8735 que corresponden al 68,34% de las personas habilitadas para votar.

El candidato ganador fue avalado por el partido conservador pero lo acompañaron las siguientes fuerzas políticas con organización en el municipio: Sectores disidentes de los partidos Liberal y Cambio Radical, el Polo Democrático Alternativo, el Partido de Integración Nacional, disidentes del Movimiento de Inclusión y Oportunidades, la Alianza Social Independiente y el Partido Verde.

 Los concejales elegidos fueron los siguientes:

Concejal

Votación por concejal

Votación total del partido que lo avaló

Avalado por

Elsy Jaramillo

377

1134

PIN
Neftalí Gutiérrez Cabrera

308

1552

Partido Conservador
Ana Rosalbina Benavides Gualteros

304

1480

Partido Liberal
Rodrigo Armando Chicuasuque Fernández

295

1151

Cambio Radical
Gonzalo Camelo Cabuya

243

1480

Partido Liberal
Jorge Enrique Pinzón Rubiano

227

1552

Partido Conservador
Aurora Castro Pinzón

166

1552

Partido Conservador
Leonel Arnulfo Rodríguez Melo

155

1151

Cambio Radical
Pedro Antonio Fernández Martínez

149

1134

PIN
Calos Julio Chávez Sarmiento

140

542

LA U
Edgar Benjamín Herrera Castro

110

592

ASI

 El primero de enero de 2012 el Dr. José Jaime Pinzón nombró su equipo de trabajo que tendrá algunos ajustes en el inmediato futuro así:

SECRETARIO DE GOBIERNO: Abogado Cesar Augusto Robayo Melo.

SECRETARIO DE HACIENDA: Economista Jorge Pinzón.

SECRETARIA DE OBRAS: Ingeniero Javier Deaza.

SECRETARIA DE PLANEACIÓN: Administradora de empresas y especialista en desarrollo territorial Sandra Montenegro.

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL: Abogado José Alexander Chaparro Figueredo.

SECRETARIA DE CULTURA: Ex concejal  Fabio Buitrago.

DIRECCION UMATA: Ingeniero Agrónomo Wilson Estupiñán Farfán.

INSTITUTO DE RECREACIÓN Y DEPORTE: Ex concejal Javier Garzón.

No se ha nombrado aún el nuevo almacenista del municipio ni el comisario de familia.

El concejo Municipal en su reunión de instalación nombró sus directivas las cuales quedaron integradas así:

PRESIDENTE: Elsi Jaramillo del PIN.

PRIMER VICEPRESIDENTE: Carlos Chávez de la U.

SEGUNDO VICEPRESIDENTE: Jorge Pinzón Rubiano del Partido Conservador.

SECRETARIA: Maritza Forero

En reunión del pasado diez de enero el Concejo eligió al abogado JUAN DE JESÜS ROBLES MUNAR como personero del municipio.

Por otro lado se han realizado mas de tres reuniones de ciudadanos del común quienes esperan tener colaboración del actual gobierno y del personero para realizar las veedurías contempladas en la constitución y la ley, las cuales feron marginadas y estigmatizadas por el gobierno anterior.

Mucha suerte para Chocontá y esperamos sus comentarios que coadyuven en los buenos propósitos de la nueva administración.

40 respuestas a NUEVO GOBIERNO PARA CHOCONTA

  1. Arnulfo dice:

    Excelente gabinete, dejaron de ser los secretarios los estupidos ahijados y amigotes del alcalde, los nuevos todos DE CHOCONTA, profesionales responsables y honestos, bien por el Alcalde, bateó cuadrangular en Tesorería, Planeación, Obras y Desarrollo Social, ojalá Gobierno, Cultura, Umata, Matadero den la talla; por fin el nuevo Concejo quiere reivindicar el buen nombre, que acierto al nombrar al mejor Personero que se recuerde en nuestro Municipio, con conocimientos, experiencia y pantalones, pero claro, salieron don sacamicas Castillo, la buena pa’ nada Mariela y otras pestes, que vaina otra vez el Charro, pero a este Alcalde no lo puede mangonear como al payasito Camelo, soplan por fin buenos vientos para el municipio, se respira aire limpio por los lados de la casa de gobierno, hay esperanzas.

  2. camilo dice:

    al fin que , no era que el concejal javier garzon, era un vendido para hector, pero ahora es lo mejor, recuerden que los concejales que eran de la cualicion de hector , ahora estan en el gabiente, entonces no hay nada de cambio… o se les olvida que fabio fue el concejal ponente del alumbrado publico.

  3. marcela roa dice:

    ESOS CONCEJALES QUE QUEDARON MAS BIEN PARECE EL GABINETE DE UN TALLER DE MECANICA. INDIOS SIN EDUCACION, GROSEROS Y LAVAPLATOS. PERO BUENO EN CHOCONTA NO SE PUEDE ESPERAR MAS. LA VERDAD EN ESE PUEBLO NADIE VALE LA PENA.

  4. Lucha Rodriguez dice:

    AL SEÑOR ARNULFO DEL PRIMER COMENTARIO LE DIGO, SI ESTE GABINETE LE PARECE BUENO, LA VERDAD TIENE QUE PONERSE GAFAS O BUSCAR CON LUPA EL PERFIL DE CADA UNO. LE ASEGURO QUE MAS DE LA MITAD SI ACASO PASO POR UN INSTITUTO TECNICO. ADEMAS PARA QUE HABLA DE PESTES, SI EN CHOCONTA TODOS EL PUEBLO SIN EXCEPCION E UNA PESTE. ELIJAN A QUIEN ELIJAN IGUAL ESE PUEBLO JAMAS PROGRESARA.

  5. juli almeida dice:

    buenos comentarios, pero nadie se a atrevido a calificar el perfil de la secretaria de planeacion que no nos ha expuesto su programa a desarrollar durante los cuatro años que administrara, pues no sabemos que sera de Choconta dentro de 20 años para donde vamos, ejemplo como seran nuestras vias carreteras,calles y carreras sera que la doña piensa en seguir dando licencias de construccion sin conceptos previos o teniendo en cuenta el plan de ordenamiento, me queda la duda si es capaz habra que verlo eso en cuanto a unos punticos no mas. esperomos que no se vea en problemas por violar las normas urbanisticas leyes y demas.

  6. paquirrito dice:

    el personero de choconta sera que piensa seguir con el continuismo de sus antecesores al dejar que los secretarios hicieran de las suyas o sera que peinsa hacer lo mismo que hizo en la administracion de hecticor donde todos los documentos de investigacion desaparecieron o mejor pasaron a mejor vida ¡pilas personero! por que las veedurias estaran mas alerta y estan mejor organizadas que nunca

  7. el colorado garzon tinterillo en proceso de matamorfosis adelanto sus estudios en un garaje nunca lo hemos visto en sudadera siquiera no le conocemos sus logros deportivos ni sus reconociemientos en deportes y nos viene a majenar nuestro municipio en el tema de deportes esa secretaria si que me da risa sera que el piensa que alli encontrar sus papeles para segir legalizando predios como los que legalizo en el choque donde se aprovecho cuando era presidente del concejo en la administracion de hector camelo esperemos que no y que en choconta se vuelva a activar la escuela de ajedrez y las demas escuelas deportivas que desaparecieron ademas que nos bañemos en oro con todos los premios que nos gamenos en estos cuatro años deportivamente

  8. espartacos dice:

    cubrir intereses democraticos a la lata hasta en cultura y turismo debe estar bien gorda la marrana de las regalias a futuro a manecera y veremos dijo el pueblo ciego.

  9. benilda dice:

    Lo que se hace aqui es opinar, válido que a alguien no le guste lo que otro dice, creo que esa es la democracia, en mi caso si estoy de acuerdo con lo que dice el señor arnulfo, algunos opinan sin conocer los meritos academicos de los nombrados, o están obrando de mala fe, ellos son profesionales cesar es abogado como fabio, chaparro, garzon y la señora cortes, deaza es ingeniero, sandra es administradora, jorge pinzon economista y de cualquier manera el solo cambio ya es ganancia, lo que pasa es que muchos quedan frustrados por no quedar en el gabinete pero es que no tienen cuerda para eso dejemos que los nuevos hagan algo y ayudemos a hacer, soy profesional y quisiera estar en una secretaría, pero si no me nombran toca esperar la oportunidad estoy segura que el pueblo va salir adelante.

  10. Arnulfo dice:

    Son muchas las personas que ya no creen en nadie por los malos gobiernos anteriores, pero hay que dar un tiempo de espera a la nueva administraciòn, empezando porque tienen que reestructurar la administración, conseguir recursos porque dejaron la olla raspada, revisar las hojas de vida de tanto zángano(a) en la nómina como el tal Miguel Rodríguez que es el chupasangre número uno del presupuesto municipal, sabe meter la mano en la miel de la contratación sin untarse, solo sirve para enamorar pendejas y dejar hijos botados, dicen que el cargo es de figurón porque no ha podido mostrar que era lo que hacía antes quiera Dios que el nuevo Alcalde y Personero ponga a todos esos vivos de la maquinaria en su sitio.

  11. JAP dice:

    Que tristeza leer comentarios que no ayudan a nada, quisiera conocer aquellos que hablan de educación y se expresan del pueblo así, se nota que no conocen y no sienten al municipio, ¿en donde esta el sentido de pertenecía? si saben tanto y se sienten tan superiores que los habitantes del Municipio, propongan ideas para empoderar a la comunidad y poder lograr oportunidades y mejoren el desarrollo que el pueblo necesita, no sean algo sean alguien.
    “Ojo, en la vida las cosas no aparentan ni se dicen se demuestran. “El maestro no aparenta lo demuestra “, hay que tener Valores, honestidad y mucha ética como ser humano.
    Si nos atrevemos, hacer un comentario de una persona cuando ni si quiera nos conocemos así mismo, y no nos preguntamos ¿quién soy yo? ¿Para que estoy?.
    Los invito a reflexionar y recordar que:
    La educación no tiene final. No acaba con que leamos un libro, pasemos un examen y acabemos con nuestra educación.
    Toda nuestra vida, desde él momento en que nacemos hasta el momento en que morimos, es un proceso de aprendizaje.
    Los analfabetos del futuro no son los que no pueden
    Leer o escribir, sino los que no pueden aprender,
    Desaprender y reaprender.

  12. josimar1967 dice:

    si bien es cierto que el doctor Jose Jaime Pinzon lo esta haciendo bien en su administracion, tambien es cierto que algunos secretarios no cumplen con el perfil para desempeñarseen algunos cargos de importancio donde se nesecita de forma inmediata hacer proyectos y radicarlos en el banco de proyectos para que la gobernacion estudie las prioridades y puedan llegar los recursos a nuestro municipio. En el caso de planeacion se nesecita ejecutarse de forma inmediata vemos la lentitud y el desconocimiento que nos preocupa por eso proponemos al señor alcalde que dedique un poco de mas esfurezo a esa secretaria consideramos que si se deja abandonada podria convertisele en su talon de aquiles, agradecemos su esfuerzo y lo acompamaños en ese cambio que se esta haciendo.

  13. Jose Latorre dice:

    señor alcalde recuerdo el compromiso hecho con la comunidad de revisar el tema del acuerdo con el alumbrado publico,el pueblo esta sufriendo de oscuridad en diferentes sectores que estan siendo aprovechados por la delincuencia pedimos que como primera autoridad policial aprete en ese sentido ese es un problema que agobia a nuestra choconta por estos dias adelante señor alcalde el pueblo esta con usted

  14. rokolas y mas rokolas hay que ponerles horarios y verificar que se cumplan la policía tomando y el pueblo matándose yo llame la polica varias veses en un incidente y nunca llegaron argumentando que no habian motos, esto es negligencia las camaras cunplen una funcion importante pero las pandillitas siguen en pleno parque y nadie las acosa da miedo pasar a tardes horas de la noche nosotros los trabajadores

  15. por favor veedurias que no se acaben los restaurantes escolares los mismos dirigentes no pueden seguir recordemos todos los incidentes presentados desde doña monica celis pasando por la señora clemencia infante. esta la fecha no hay responsables judicialmente sancionados. el señor chicuazuque aceita su maquinaria para seguir el frente que desfachatez. doctor Jose Jaime pinzon que de una buena vez se vea la autoridad y la justicia los niños no pueden seguir siendo victimas de inescrupulosos como este señor sáquelo de una buena ves que no tenga opción en el consejo de rendir cuentas pues con su cara de asolapado convence al que sea o si no miremos por un retrovisor las veses que lo llevaron al concejo

  16. la participacion ciudadana es un derecho lo demostrado por nuestro alcalde cubre nuestras expectativas pero lo de la oficina de planeacion es un desacierto como es posible que el alcalde abra puertas y la señora sandra montenegro las cierre, hay que revisar por que lo hace. las ternas a escogerse debe de mirarse el perfil y con que intenciones quieren estar alli si es para aportar o para beneficiarse ojo ojo

  17. Carlos Julio dice:

    mas publicidad a lo que se piensa hacer en planeacion mas información la gente no sabe de que se trata y si vamos a pedir informacion a esa secretaria se nos informa que lla estan postulas todas las ternas que ni el pueblo sabe que van a hacer, hay que parar y reiniciar como lo habiamos acordado el la casa de la cultura en reunion previa a la venida del gobernador.

  18. Libardo Gil dice:

    lo de planeacion un desastre es la unica secretaria que falta engranarse si no puede pida ayuda pero con su torpesa le esta haciendo daño a nuestro municipio señora sandra tiene una rsponsabilidad usted es nuestro timon hacia el futuro esfursese

  19. Doctor jaime lo felicito por su labor le pido que tenga en cuenta que funcionarios como el ingeniero William Garcia cuando estan borrachos dicen sandeces, pero señores como el no pueden estar progonando que son indispensables para que funcionen los contratos de obras humilla a sus empleados y no nos paga suplicamos se revise este caso su imagen señor alcalde no puede ser empañada

  20. bochornoso incidente protagonizo el tal ingeniero William Garcia en aguapanelitas cuando dijo “el chicharra no me puede sacar porque soy el unico que tengo los papeles completos para licitar en el municipio ademas les tengo una demanda por lo del accidente de un posta que sufri” el don se cree mucho pero mas la valio que estubieran sus cuplinches porque le hubierasmos dado su escarmienta no soy seguidora del alcalde electo pero me dolio que se dirigiera haci de nuestro alcalde pues el pueblo lo puso y hay que respetar la decicion de las mayorias

  21. me invitaron a entrar en esta pagina y la verdad me sorprendió con la exactitud de los hechos relatados, no es de extrañar que el ingeniero Deaza este metido recordemos que el es el socio de William Garcia desde ecobarrio, no se pueden separar que desgracia que choconta no abra los ojos con ese William. menos mal que el mismo se delata burlandose hasta de los que le dan la mano de buena fe como es esta administracion depronto resulta de secretario de obras nada de estrañar.

  22. el dizque ingeniero Garcia por fin la saco del estadio, les dio garrote a toda la administración lo malo es que se lo pregunte de día y en sano juicio no recuerda nada eso paso con las construcciones de ecobarrio no le dejaron ni cajas de alcantarillado a las casas ojala ninguna se baya a tapar.no me explico como hace para mantenerse trabajando si disocia de los que le dan de comer.
    alcalde que pasa con el cambio este fulanito era otro corrupto de la administración camelo

  23. Javier Garzon Farfan hay que trabajar en deportes al fin y al cabo para eso lo nombraron abra escuelas de ciclismo y no diga que no hay plata presente proyectos pronto se celebraran eventos por personas que no hacen parte de la administracion y ested va a que quedar mal parado como el lote que se logra chorriar con su primo casi nadie lo sabe esa es su cruz que tendra que cargar por eso la dueña le hizo un hechizo para que no pudiera tener hijos y le tocara aparentar es con su prima eso es insesto en segundo grado le voy a preguntar cuanto cobra la bruja a la dueña para mandar hacer un trabajito parecido por hay a otro tipejo que las debe desde la administracion pasada

  24. muy malo lo de planeacion esa niña no supo administrar su hogar mucho menos va a saber algo de planeacion esperemos que se despierte la doncella

  25. chompi dice:

    Choconta sigue atolondrada después de esa derrota tan contundente de Jaime Pinzon sobre el enano arnulfo titere de Juaquin camelo por eso es que no se dan cuenta de lo mal que comenzó la oficina de planeacion y lo de obras iba estupendo esta cuando William la embarro hablando mal del alcalde este gamin no es la primera vez que lo hace en campaña nos trato de comprar el la reunión a puerta cerrada donde hablo mal de jaime pero ahí lo vemos Garcia no crea que nos compro con sus mentiras y su piquetico no lo comimos pero votamos por jaime,

  26. ARCADIO dice:

    ARCADIO
    Será que a esta altura los señores Secretario del doctor José Jaime Pinzón, no tienen un informe para la ciudadanía sobre las irregularidades de la anterior administración como es el caso de Obras públicas, Umata y Deportes entre otras. Utilicen la emisora, la parabólica y Voces Regionales, El Tiempo y RCN como lo hizo el chileno desagradecido de los bomberos, que no dejo ni sentar al nuevo alcalde, cuando ya esta dando mala imagen al pueblo. Por qué no le reclamo a don Gualteros o don Camelo.

  27. Fercho.. dice:

    Con el propósito de hacer una reflexión crítica y constructiva, los invito primero que todo a tener temor de Dios, cuando se hace este tipo de comentarios, se concluye que sólo se busca desprestigiar, descalificar y destruir a seres humanos, profesionales y sobre todo Chocontanos.
    Qué difícil es reconocerle al otro sus méritos, sus atributos y su profesionalismo etc. pareciera que la envidia, la cizaña y la astucia se contagiaran y propagaran como la mala hierba.
    Desafortunadamente la mayoría de los comentarios son destructivos, mal intencionados y revelan sentimientos de frustración y ansias de poder.
    Se observa el carácter inmaduro de no reconocer en las nuevas generaciones su liderazgo, preparación, potencial e innovación y un estilo diferente de hacer las cosas y de administrar.
    Tristemente muchos no pudieron acceder a universidades de prestigio, otros han tenido las oportunidades ¿Pero desde cuándo hoy se cuestiona, si muchos de estos criticones ni siquiera lo son?
    Estas frases célebres nos deben dejar algunas enseñanzas:
    “TODAS LAS LEYES HUMANAS DEBERÍAN ALIMENTARSE DE LAS LEYES DIVINAS”.
    “A TODO HOMBRE LE ES CONCEDIDO CONOCERSE A SÍ MISMO Y MEDITAR SABIAMENTE SOBRE SU EXISTENCIA”.
    “NADIE SE BAÑA DOS VECES EN EL MISMO RÍO”.
    Permitan y acepten “ EL CAMBIO” por una sana convivencia.

    ¡ DIOS LOS BENDIGA !

  28. Pablo dice:

    Ese señor de los Bomberos que pretende con los chocontanos. Señor alcalde, hay que pedirle cuenta del dinero que el señor pide a los comerciantes por concepto de extintores. A dónde va a parar esa platica. De dónde a acá un extranjero tiene tanta injerencia en nuestros pueblos de Chocontá y Villapinzón.

  29. Julian dice:

    Es cierto que el municipio de Chocontá, carece de una máquina de bomberos, pues el presupuesto o trámite de anteriores administraciones se ha destinado a pagarle a un aparecido chileno, a su esposa, hija, y demás familiares que en conjunto conforman el grueso de los bombros de la ciudad.
    Es bueno que le pregunten al extranjeo que hizo la motocicleta de dotación del municipio y que cuentas ha rendido del recaudo por concepto de extintores que le saca al comercio.
    Es hora de quitarle el antifas al personeje de marras

  30. Arnulfo dice:

    Lo de la presentación del chileno es oportunista y parece estarle haciendo el juego a alguien, es inaudito como lo dice un forista, que no le haga ningún reclamo a la anterior administración y si las tome contra el nuevo Alcalde, ciertamente es una actitud cobarde; pero lo peor es que César Robayo el nuevo Secretario de Gobierno, se preste de la manera más estúpida, como idiota útil, para los fines oscuros del chileno.

  31. Camila Alexandra Rodriguez dice:

    Ojala lo de la bruja que dicen hubiera funcionado, pero Javier Garzon lo que es un irresponsable y mujeriego, que no ha querido reconocer los hijos y se los ha achacado a otros, como le ha pasado a dos personas ya. Afortunadamente han dado con buenos hombres que si han asumido lo que el verdadero padre no ha podido. ah y lo de la supuesta prima ha sido su caballito de batalla para evadir responsabilidades, pues no lo es, ni los apellidos coinciden, supuestamente le es muy fiel y no hace mas que ponerle los cachos. ojala el sueldo esta vez le alcance para cumplir sus obligaciones con sus hijos.

  32. Johana Cardenas dice:

    El comentario de Libardo esta un poco desenfocado de la realidad, de sobra sabemos que el señor Garzon es un irresponsable que no ha hecho mas que dejar hijos tirados por ahi, que aparenta de muy juicioso y fiel, ojo señores que un requisito para contratar con el estado es estar a paz y salvo por inasistencias alimentarias, como lo haria en fin…la bruja se la contrataron muy tarde cuando ha hecho mucho daño a muchachitas inocentes que confiaron en sus palabras…

  33. cometa ultraveloz dice:

    y en cuanto al transporte publico,veredal e interveredal y el intermunicipal para nuestra población que opina el pueblo ciego exelente cierto ? monopolio desorden y tarifas por fuera de competencia,pobres los padres de familia con sus hijos estudiantes y las personas que residen en sectores alejados del centro, que papel debieran hacer los piratas del parque? y en cuanto al transporte escolar como transmilleno. Definitivamente la competencia seria muy buena.

  34. cometa paquirrito dice:

    mañana orto circo con la intervención de los delegados de la CAR y otro mas el de HOLSIM esperemos que los concejales no hayan recibido coimas y estén como un cuchillo para sacar del pueblo de una buena vez a los extranjeros que se llenan de plata los bolsillos con la venia de los gobiernos de turno esperemos que esta admin istracion cumpla con lo prometido con la comunidad que confio su voto esperando un cambio que no nos vayan a salir que sigue el continuimo y que también los callen por debajo de la mesa y el publo en un futuro próximo quede sin agua por la culpa de irresponsables que en administraciones anteriores recibieron como lo fueron jhon castillo, el charrito disque defensor del campesinado dándole palmaditas a los incautos,javier garzon farfan que se robo un predio y lo legalizo con el cuento de que estaba ayudando a los acueductos de su vereda y al final solo tilin tilin y nada de paletas, fabio buitrago con parque ecologico que estan agrandando los predios con los permisos respectivos de la CAR, e4l profesor carlos gonzales que afanosamente busca puesto pero ni por lastima es tenido en cuenta porque no sabe ni para donde va, pueblo no trague entero pronunciemonos ante nuestras autoridades para que esos corruptos caigan.
    esperemos que lo de la administracion dicho por el bigamo miguel rodiguez no sea verdad en cuanto a que la administracion ya gasto mas de 90 millones de pesos en combustible y que no saben como legalizarlo que disque los investigue acaso el eno es abogado para que ponga en conocimiento estos hechos el callar sabiendo que hay un delito es complice

  35. la maravilla juli dice:

    se rumora que hay bonanza de combustible en choconta ojo administracion que ya llego el chancullero perdon chuco robles para ponerlos en orden ante tanto despilfarro de combustible. donde esta la bonanza si a los campesinos las juntas les piden de a diez mil pesos para la participación comunitaria que descaro doctor jaime hay que poner mas filtros para detectar la corrupción. bienvenido doctor robles esperemos que sea otro artista pero no del circo mágico de los payastar que en estos días esta en choconta bienvenido lo estábamos esperando porque hay mucho trabajito lo saludan muy cordialmente las veedurias que dizque estaban dormidas a hora vamos a ver que tan dormidas estaban esperamos su acompañamiento en defensa de los intereses del pueblo mas no de la administración de turno

  36. rokerito dice:

    definitivamente la zonas rosas en este municipio atentan contra la tranquilidad ciudadana y fomentan la inseguridad.SE DEBEN MANEJAR LOS VOLUMENES DE LOS EQUI8POS E INICIAR EL DESARME TOTAL A TODA LA POBLACION Y CONTROLAR MAS LOS SITIOS.

  37. Arnulfo dice:

    Se posesiono el nuevo Personero, inspira confianza de entrada la actitud del dr. Robles, sabe de que habla, maneja los temas, respeta los espacios de la administración y del Consejo, entiende que no es el mesias sino que el desarrollo y progreso de Chocontá es tarea de todos, por lo menos eso entendimos los que lo vimos, porque también se hace entender y muy bueno lo de proteger a los niños del maltrato, destapar la desgracia el abuso sexual que se presenta en el municipio con más frecuencia de lo que se sabe, ahora a trabajar en esas cosas que los personeros anteriores no fueron capaces de hacer, muy queridita la personera que se va pero le dio miedo investigar a su padrino hector y con eso se hace complice de corruccion, el nuevo personero debe contarle al pueblo lo de los tumbados en la contratación, lo del polideportivo, los contratos con el torcido william garcía el amiguito del secretario de obras Deaza, lo de las casas que entrego la “mariposita” y ya se cayeron, que engaño tan grande para la gente humilde, y sin embargo le dieron un paseo al extranjero,este país es de locos, quién le da un premio a una vieja por engañar pendejos?, así es la vida, de buenas la Barby Arruga Stella; que pasó con lo del fondo de alimentos en manos de una rosca que se creen caidos del cielo, metale muela señor personero Robles, lo de la inseguridad también esta jodido, aunque esperemos que hace el nuevo comandante de policia, porque hay rumores que lo cambiaron, tiene arto trabajo personero y confiamos en su caracter para desenmarañar lo podrido que dejaron camelo y gualteros, o sea la misma vaina, buenos para nada, solo para a$unto$ de pe$o$, animo personero lo vamos apoyar desde las vedurias ciudadanas, asi tenga que cantarle la tabla a los encopetados en el consejo como lo hizo antes.

  38. john dice:

    johnfer_100.
    me parece que es muy prematuro clificr a una administracion entrante cuando esta hasta ahora dandose cuenta realmente del desastre q le entregaron, pediamos un cambio y por lo menos lo obtuvimos al elegir al dr pinzon como alcalde por lo menos se derroto al continuismo y las roscas que querain seguir por punta y punta uno con arnulfo y otros con mancada pero se les demostro que vale mas la opinion del pueblo dolido por la flta de gobierno y las falsas de promesas de cambio de la u y la l señor alcalde el pueblo de chocnta deposito toda su eperanza en usted y sabemos que no sera facil pero al menos se inicio el largo camino de recuperar a choconta tras 20 años de olvido y una familia gobernando. en cuanto al gavinete djemoslos que trabajen y si no dan muestras de berraquera muy seguramente el alcalde los cambia y sabemos que asi sera pues se necesita gente competetnte y eficaz asi como nuestra alcalde pinzon suerte a todos y ayudemos a sacar anuestro municipio adelante por lo menos juzgando con certesa ysbiduria.

  39. JUANk dice:

    Es triste ver como esta alcaldia así como los concejales aparte de ser todos ignorantes, porque en el concejo creo que solo 3 tienen bachillerato terminado, de resto son un montón de mecanicos, obreros e indios que no saben de nada. Aparte del alcalde que se la pasa en Bogotá firmando contratos quien sabe con quien y pidiendo el 15% de comisión por todo. En este pueblo no hay nada que rescatar.

  40. Arnulfo dice:

    Bueno hacer denuncias de corruccion pero diciendo en que forma, donde y cuando el alcalde ha pedido plata, o se ha lucrado, ningún favor se le hace asi al municipio ni a su ciudadania, el resto no es mas que comentario de guaricha, ahora sin oficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: