Un homenaje a la corrupción y después que Stella sea la Alcaldesa

Un Concejo cómplice con el fracaso administrativo

Todo quedo evidente esta mañana, cuando los once concejales sin recato alguno le dieron a conocer al pueblo de Chocontá a través de la radio, que el candidato ideal para la alcaldía es Stella Páez. Les falto besarle los pies, tal vez lo hubieran hecho si la trasmisión la hace el sistema de parabólica, porque para pantalleros  y zalameros no hay otros.

A los concejales el pueblo los eligió para hacer control político y legislar a favor del pueblo y no  para dilapidar el presupuesto en homenajes torpes, orientados por el saca micas del presidente, Jhon Castillo

Con esta muestra de labonería, el pueblo tiene claro la posición de la clase de Concejales y  Alcalde, que equívocamente elegimos en las pasadas elecciones.

Entendemos que quieren mantener el mismo ritmo de atraso, corrupción en torno a personas como la del homenaje de este viernes 4 de marzo,  a escasos 7 meses de que el pueblo vuelva a caer en la trampa.

¿Dónde están los grandes servicios que supuestamente le ha prestado la mariposita al pueblo?

Merecerá un homenaje: Utilizar el programa Familias en Acción que son dineros del gobernó Nacional, para hacer politiquería; direccionar todos sus atropellos desde una pomposa oficina en el segundo piso del Palacio Municipal, valiéndose de bienes del Estado para su beneficio propio;  mantener aculillados  y desorientados a la mayoría de empleados; direccionar todas las metidas de pata de su “marido” el Alcalde.

Y falta por ver, en que paro el rollo de los restaurantes escolares y sus errados consejos a su marido para que nos clavaran el impuesto de alumbrado público, el aumento de los índices de drogadicción, alcoholismo y los antros de prostitución. ¿Eso será un buen servicio social que merece todos los elogios? 

El Concejo de Chocontá, ha sido grande y merece respeto, eso que escuchamos hoy es de un Concejo circo, reprochable y llama al rechazo de la ciudadanía.

La posición endeble y cobarde de los concejales que supuestamente se mantenían al margen de posiciones corruptas de esta administración, no deja de preocupar, dado que en ellos teníamos fincadas nuestras esperanzas y aspirábamos a que, una vez se retirara del politiquero y corrupto PIN, una de ellas fuera nuestra primera alcaldesa y rigiera los destinos de nuestro municipio con la ética que la caracteriza

Escuchar de sus labios alabanzas que no les dictan sus mentes y corazones, es desorientador y nos deja en vilo sobre la suerte de nuestro pueblo con el actuar de esta clase “dirigente”.

Este bochornoso episodio, deja un mensaje claro. Si queremos que todo siga como va, votemos por estos concejales y nuestro voto: ¡Por la sabia e inteligente Stella!  Ya voy Toño.

Con lo presenciado esta mañana creemos que en Chocontá todo ha tocado fondo, hasta el escenario más significativo de la democracia como es el Concejo Municipal.

Todos de una u otra forma tenemos la culpa, unos más que otros, primero por ser tan permisivos y segundo por el excesivo grado de confianza que como electores hemos depositado en quienes nos representan en esa dignidades, y nuestro optimismo que esta marchitando.

No habra una persona honesta y seria que mamada de este Apocalipsis se decida dirigir nuestro pueblo haciendo brillar la democracia y la no exclusión?

16 respuestas a Un homenaje a la corrupción y después que Stella sea la Alcaldesa

  1. Mary Sol dice:

    La pobreza mental de la clase dirigente de Chocontá, es evidente de acuerdo a este oportuno artículo. Lo lamento por los escasos concejales que han logrado una mediana preparación académica.
    Tocamos fondo y todavía nos preguntamos por qué y a consecuencia de qué. La respuesta es evidente en este escrito.

  2. Santiago dice:

    La mediocridad, falta de carácter y de conciencia ciudadana, son el resultado de estos cepillazos a la cuernuda. Que no veremos pueblo.Metan más la cabeza, que vamos del culo pal estanco

  3. Maria Eugenia dice:

    Nunca en mis 45 años de existencia y 25 desde que tengo noción de la política, había conocido un concejo tan mediocre y falto de ideas. Reunirse para hacer homenajes y cobrar honorarios es una estafa a los ojos y los oidos del pueblo. No sabemos si por la trasmisión radial tambien pagan. Esos sería bueno que se investigue pues no podemos aceptar que se tiren la plata comunidad en una forma tan ruín y miserable.

  4. Maturana dice:

    La verdad me decepciono mi concejal, que esa sarta de elogios a una persona que se ha tirado el pueblo. Si no hay candidatos que piensen en función del pueblo en la próxima elección invitaré a mi familia y amigos a que lo agan en blanco, pero con estos señores y señoras concejales actuales, ni de riesgo. Que verguenza.

  5. Reinaldo dice:

    Afortunadamente existen los medios de comunicaciones, que nos abren a diario los ojos. Todo esperaba de los concejales, emonos ese espectáculo, triste y lleno de hipocrecia en torno a un jumento que ellos mismo critican a diario, pues los he escuchado. Mucho Judás, nunca pense que se llegará a esos extremos. Una mañana para no olvidar lo que escuchamos. Afortunadamente existe el Internet y ya mi familia en Fusagasugá conoce en sisntésis lo que paso a través de la emisora.

  6. CONCEJAL WILLIAM GARZON dice:

    INVITO A TODA LA COMUNIDAD DE CHOCONTA, PARA QUE SE HAGAN PRESENTES EN LA MARCHA DE LA LECHE ESTE 9 DE MARZO EN BOGOTA EN DEFENSA DE LA CADENA LACTEA NACIONAL, PLAZA DE TOROS 11:00.
    POR UNA POLITICA PUBLICA EN DEFENZA DE LA PRODUCCION Y EL TRABAJO NACIONAL.
    LE PIDO A LA COMUNIDAD DE CHOCONTA QUE SALGAMOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

  7. CONCEJAL WILLIAM GARZON dice:

    OBJETIVOS DE LA MARCHA LECHERA.
    EL CIERRE DE LAS IMPORTACIONES DE LACTOSUERO Y PRODUCTOS LACTEOS.
    LA DEROGATORIA DE LOS DECRETOS QUE PROHIBEN LA DISTRIBUCION, EL TRANSPORTE, EL COMERCIO Y EL CONSUMO DE LA LECHE DE CANTINA.
    LA FIJACION DE UN PRECIO INTERNO RENTABLE Y REMUNERABLE PARA TODOS LOS PRODUCTORES, QUE SEA DE ESTRICTO CUMPLIMIENTOO POR PARTE DE LA INDUSTRIA Y DEMAS AGENTES INTERMEDIARIOS.

    LE PIDO EL FAVOR A LA PAGINA, COLABORARNOS CON LA PUBLICIDAD DE ESTE TEMA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA COMUNIDAD.

  8. inconforme dice:

    Tanto critican a la primera dame. Por lo menos ella tiene la clase que le hace falta a todo ese pueblo, tiene el temple que no tienen los concejales inutiles en choconta. Ademas tanto critica el señor que escibió esta columna. Yo le digo una cosa, es vergonsozo y deplorable verlo a las 7 de la mañana tomando cerveza en la esquina del concejo, o peor aun intervenciones ridiculas, pidiendo un cambio de funcionario para un banco ante un senador. A ver señor, mas bien pulase el huevo que tiene en la cabeza, depronto eso no lo deja pensar bien.

  9. inconforme dice:

    Choconta es un pueblo de gente mediocre, sin educacion, en lo unico que piensan es en hacer daño al vecino, no hay cordialidad entre la gente. En mis años de experiencia trabajando con gente de muchas partes, estar en Choconta ha sido peor que haber vivido en el propio infierno.

  10. Juan dice:

    Soy comunicador social – periodista hijo de este maravilloso pueblo, es bien sabido que en Chocontá muchas cosas se manejan de manera irregular, pero desde mi ética profesional creo este tipo de artículos le hace falta soportes e investigaciones profundas que comprueben la veracidad de los hechos, solo se especula.

  11. CONCEJAL WILLIAM GARZON dice:

    AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON EN LA MARCHA LECHERA Y ENVIO UN SALUDO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EL ACCIDENTE, GRACIAS A DIOS HOY PODEMOS DECIR QUE SEGUIMOS VIVOS Y SEGUIREMOS TRABAJANDO POR NUESTROS DERECHOS Y DEFENDIENDO EL TRABAJO DE LOS CAMPESINOS.
    AL DOCTOR JOSE JAIME PINZON, GRACIAS POR ACOMPAÑAR A CADA UNA DE LAS PERSONAS ACCIDENTADAS EN LA CLINICA MARLY Y ESTAR PENDIENTE DE CADA UNO DE NOSOTROS.
    DIOS BENDIGA EL TRABAJO QUE HACEMOS SILENCIOSO PERO SIEMPRE POR LA DEFENSA DE NUESTRA COMUNIDAD.

  12. CONCEJAL WILLIAM GARZON dice:

    COMO CONCEJAL DEL MUNICIPIO INVITO AL TRABAJO EN EQUIPO, CREO QUE ESO NOS HACE FALTA, TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE NUESTRA COMUNIDAD.
    GRACIAS A SALVACION AGROPECUARIA POR DEFENDER EL TEMA DE LA COMERCIALIZACION DE LA LECHE CRUDA Y EL QUESO CAMPESINO.
    UNIDOS TODOS NO NOS DEJAREMOS QUITAR EL DERECHO AL TRABAJO

  13. EDILSA dice:

    Me da risa el ultimo comentario que hizo el concejal garzon. De cuando aca, en choconta se trabaja en equipo?. ja,ja,ja,ja, y mucho menos el ja,ja,ja,

  14. inconforme dice:

    Salve el diablo a esta tierra maldita
    Forjadora del mal
    en sus cielos el infierno se junta
    Choconta maldita tierra esteril

    Si entrego Nemenque su sangre
    Defendiendo la verguenza de este pueblo
    en el alma la verguenza crece
    y el odio por ti florece
    Ojala nunca te hubiera fundado
    Don Gonzalo jimenes de quesada

    Con verguenza tus hijos salen a la ciudad
    y te ofrendan su odio y repudio
    verguenza sentirian los Almeydas
    por desprestigiar su grandeza y hidalgía
    maldita villa santiago de choconta

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Con amor de Marcela y Milton Garzón. . . Odiamos este pueblo, deberian sacarnos de aqui.

  15. almeida dice:

    don inconforme, si en realidadd le parece tan maldita y esteril Choconta no dude en irse. A pesar de la situacion socioeconomica que vive el municipio aun quedamos personas con animo y resistencia para luchar y no mamertos como usted que solo se dedican a hacerle mas dano a nuestro municipio.

    pdta: guardese su parodias y ofensivas alusiones a nuestro municipio y bien puede irse cuando le parezca conveniente.

  16. aleja dice:

    DON INCONFORME ps creo q esto no es ninguna pagina de sabados felices y ps nadie lo esta teniendo puede largarse y pudrirse bajo tierra pero en choconta aun hay gente con educacion y mejor q la suya no sea tan conformista con ese gobierno y menos con nuestra queridisima alcaldesa q no ha hecho mas q jodernos la vida….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: