La edad Dorada de Nancy Gómez Ocampo

El 13 de mayo de 2010, es un día excepcional en la vida de Nancy Gómez Ocampo; pero también es un día tan importante y especial para su familia y amigos, que hemos sido participes en algunas etapas de sus primeros 50 años de vida.

Nancy su esposo Jairo Plazas y sus hijos Juan Manuel y Julian

                   Nancy, su esposo y sus hijos Julian y Juan Manuel

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.

Sus excelentes relaciones interpersonales, su poder de convocatoria y ante todo sus valores éticos, su honestidad y moral heredados de sus padres Bernardo Gómez (q.e.p.d) y Anita Ocampo y de la formación académica recibida en el colegio PROVINMA, regentado por religiosas belgas y donde obtuvo su título de bachiller.

Nancy Gómez Ocampo es  ejemplo de mujer aguerrida,  profesional destacada  y formidable esposa y madre. En la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, obtuvo el título de Contador Público y tiene una especialización en Tributaria.

Está casada con el Ingeniero  Químico, Jairo Plazas,- por muchos años catedrático de la Universidad Nacional- de cuya unión hay dos hijos, Julián Camilo y Juan Manuel.

En su trabajo de servicio a la comunidad, logró una destacada representación como Concejal de Chocontá entre 1992 y 1999; fundó la Oficina de la Mujer en esa ciudad y participó en la fundación de la Colonia de Chocontá en Bogotá.

Fue coordinadora de la Universidad de Cundinamarca, extensión Chocontá durante los años 2000 y 2001, que le permitió al Centro Universitario la máxima presencia histórica de estudiantes de toda la provincia de Los Almeida.

En el año 2002 paso por la dolorosa tragedia del secuestro, recuerdo funesto en su vigorosa vida y un sufrimiento incalculable para su familia y amigos.

Precisamente en este año, se perdió esta líder, que aspiro a mantenerse en el Concejo de Chocontá, pero su propósito se vio frustrado por las prácticas politiqueras y de negocio de sufragios por parte de quien hoy por hoy es el máximo dirigente político de la población quien a último momento ordenó a sus amigos no sufragar por Nancy.

Dada su juventud, esperamos verla nuevamente en el escenario de servicio a las comunidades especialmente de la Chocontana en donde soplan vientos de cambio y retorno de  lideres con un verdadero sentir democrático, para que con sus luces se vuelva por el sendero del buen gobierno y la reivindicación de los pobres sin politiquera ni intereses mezquinos de figuración personal y ganas de enriquecerse con los menguados recursos del erario público.

Que el jardín de su vida este siempre lleno de bellas flores, en semejanza a sus invaluables virtudes, donde los éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga, anhele y desee este bajo el amparo de Dios, que siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos

Que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad, salud,  alegría y triunfos. Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.

Una respuesta a La edad Dorada de Nancy Gómez Ocampo

  1. ALEYDA RODRIGUEZ dice:

    Doctora NANCY: Me alegra recibir noticias suyas a través de éste medio, saber que están bién, cómo han crecido Julián y Juan Ma, son ya unos señores, el tiempo no pasa en vano, vinieron a mi mente grandes recuerdos, sus enseñanzas, la paciencia, sabiduria, el cariño y respeto con el cual trata a las personas, su honestidad íntegra y fulgurante, sus grandes consejos, etc,etc, y desde luego Jairito ese gran esposo que tiene a su lado.
    Se me aguaron los ojos y el corazón se me llenó de una nostalgia grande, porque en aquella época gracias a su carisma y entrega total, al igual que con grandes personas como El Dr. Robles, mi gran amiga del alma Elsy Jaramillo, los concejales de ese entonces y miles de grandes amigos que allí dejé y muchos que no alcanzaría a mencionarlos, logramos hacer grandes cosas, por esa Chocontá, que GRITA necesitamos un cambio profundo, radical ya no más de lo mismo, el anquilosamiento está llevando a cuidados intensivos al pueblo de Chocontá,que moribundamente y entre gemidos estremecedores dice QUIERO VIVIR!!!, nuestras voces siempre se hicieron presentes en favor de los más desfavorecidos, por más que nos quisieron acallar, amedrantar, perseguir, pero es que las ideas jamás nadie las puede enterrar, esas son las voces de los inocentes,las voces de quienes les duele el país, pero los BUENOS somos MAS.

    Me siento felíz saber que llegó a sus primero 50 hermosos años, quinceañera como siempre.
    Un saludo del alma en el mes del amor y la amistad: MUCHA GENTE ENTRA Y SALE EN NUESTRAS VIDAS A LO LARGO DE LOS AÑOS, PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLA EN NUESTROS CORAZONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: