Otro robo a los restaurantes escolares en Chocontá.

A pesar de las advertencias y las denuncias hechas por el periódico Voces regionales y por esta página sobre los malos manejos de los dineros del programa de los restaurantes escolares, dirigido por el señor Javier Fernández , que dicho sea de paso le costo la salida a la señora Mónica  Celis, nuevamente estos dineros han ido a para a los bolsillos de la inescrupulosa tesorera que reemplazo y supero a  la anterior en desfachatez y cinismo.

 Ante la impávida mirada de la rectora del colegio, Elizabeth Zapata, del personero municipal Benjamin  Jiménez y por supuesto del alcalde Héctor Camelo, el primer arqueo solicitado por algunos de los miembros de la junta directiva dio como resultado un faltante de $9.000.0000 que posteriormente se redujo a $3.000.000  para lo corrido de la ejecución presupuestal del año 2009.

 La tesorera dijo que    por motivos personales tubo que apropiarse de  gran parte de los recursos para alimentar a los estudiantes del colegio Rufino Cuervo. El  personero y el secretario de integración social solicitaron  el inmediato reintegro de los dineros, orden que por supuesto no fue acatada por la tesorera  Clemencia Infante, autora del abuso de confianza y la malversación de los dineros destinados a los niños y aportados por los padres de familia y el ICBF.

 La señera rectora  debería poner mas atención a estos hechos y no dar instrucciones para que se viole la constitución al insinuar no contestar derechos de petición solicitados  al ICBF para esclarecer los malos manejos  y dar directrices para que las cuentas se manejen en forma global sin discriminar adecuadamente los gastos como se puedo verificar en los registros contables del año 2008, vigencia durante la cual Mónica Celis hizo su agosto y hasta la fecha no hay claridad ni responsables sobre los dineros faltantes. Además debería preocuparse por  elevar el nivel de la educación de nuestro Colegio el cual lamentablemente no es bueno como lo indican los pobres resultados de las pruebas del ICFES

Ahora solo falta que la tesorera arguya que los dineros fueron a parar a manos de los brujos y hechiceros y que lo hizo para evitar males mayores cambiándolos  por collarcitos, maras y amuletos  y la patadita de la buena suerte de Jorge Barón… que país y que gente…

54 respuestas a Otro robo a los restaurantes escolares en Chocontá.

  1. Pedro dice:

    Como podemos ver ese tal PIPO que dice querer ser alcalde deja mostrar el cobre al no cumplir con sus funciones, y El que si devenga sueldo, que tiene que velar por los manejos de las cuotas de participación de los padres de familia, al frente de las sus narices y al frente de su oficina suceden estas cosas con el Colegio Rufino y no se atreve a pronunciar una sola palabra; como será quedando de alcalde.
    El alcalde Héctor Camelo debería de informarnos a toda la comunidad y padres de familia que acciones a tomado su administración y el consejo municipal para evitar que sigan los tesoreros de los restaurantes escolares haciendo de las suyas porque es de anotar que el año pasado sucedió lo mismo y reposan actas en el consejo municipal sin que hasta la fecha se obligue a devolver a la señora Mónica Celis la sumita de 76.000.000 (setenta y seis millones de pesos) o será que algo raro paso? Por favor hagan investigar pero no por medio de personería porque el personero también esta untando y merece que se le investigue por ineficiente e incapaz

  2. Amanda dice:

    Es cierto, el año pasado, Javier Barriga y otras personas denunciaron en el Concejo, las preferencias y posibles irregularidades con la platica de los restaurantes, pero que le podemos pedir al concejo si tiene una mayoría comandada por el Charro, que le jalan a tape tape, por un viajecito de cascajo. En ese negocio está untado hasta el gato. Por qué la actitud pasiva y complaciente de doña Elizabeth Zapata, del personero y de los Bienestar Familiar. Ni hablar del alcalde y su funcionario Pipo.

  3. María Helena dice:

    Con esta denuncia, quedamos grices. Tenía razón don Ferro, a quien siempre intentaron callar y poner zancadilla para que no integrará la junta de los restaurantes. Hasta hoy yo creía en la inocencia de doña Mónica, pero hoy me doy cuenta que esos en un chanchullerio patrocinado por toda la plana mayor. Que tristesa me da

  4. Luna dice:

    Por favor infórmese bien 76.000.000 de pesos solamente en la junta central de restaurantes escolares pero en la junta de restaurante del Rufino cuervo mas de 22.000.000 de pesos para un total de 98.000.000 de pesos eso en el solo año 2008 a cargo de la señora Mónica Celis con la complacencia de la encopetada rectora del Rufino, elitista y poca amiga de que le escarben sus chanchullos la veedurías o si no miremos la cantidad de obras de construcción adelantadas y no le a informado a la comunidad abiertamente cuanto fue que cobraron por la reconstrucción y pintura y arreglos de mano de obra en general.
    Otra desfachatez y salida en falso del señor Chicuazuque y la Chunca mujer del costeño que más robo en eco barrió y que ni siquiera ha entregado cuentas del bazar que se realizo allí, por favor sigan escarbando que si en el Rufino llueve en el Colombia no escampa; estos dos pareja de pillos hasta cuando los van a parar o estarán pensando que la semana que viene que se elije la nueva junta se seguirán reeligiendo violando todos los estatutos como es no ser nombrados por periodos por mas de dos años y inhabilidad principal a los manejos. QUE NOS ESTA PASANDO CHOCONTANOS?

  5. Lola dice:

    Me inquieta saber que en la administración y la dirigencia de la tal Elizabeth zapata rectora de Colegio Departamental Rufino Cuervo es la mas pésima se todos los años deberíamos informar al Ministerio de Educación estas anomalías por todos los medios; señores de las veedurías duro contra la corrupción queremos un ladrón de esos en la cárcel que roban los dineros destinados para la comida indefensos niños que tienen que venirse en ayunas desde el campo y que por el robo continuo de inescrupulosas tesoreras como Mónica Celis y Clemencia Infante esposas de un buldocsero de Holcim y un miembro de la fiscalía de Tunja respectivamente tratan de amedrantar a los incautos integrantes de las juntas a las cuales pertenecieron porque me imagino que estando una persona de fiscal del talante y la madera como el del actual ya abra hecho iniciar las investigaciones ante los que corresponda todo mi apoyo para los trabajadores incansables que velan por la honestidad y la transparencia; felicitaciones dúo J & J, solicitamos se nos informe con claridad en periódico voces regionales sobre esta anomalías.

  6. Carlos dice:

    Que podemos esperar del gabinete del Señor Héctor camelo y su esposa Estela solo corrupción, este que puso a su ahijado Benjamín Jiménez de personero el cual no cumple realmente con su función, debe ser que no sabe cuáles son sus funciones porque hace todo lo contrario, el año pasado pasaron las mismas anomalías y en el concejo se expusieron y se hicieron actas, de las cuales el señor personero las escondería porque no hizo nada al respecto será porque estará metido en esto y no quiere que se le descubra como roban.

  7. Lucho dice:

    Pero es que no podemos esperar más de ellos, acaso estela no se la pasaba de cogida de gancho de Mónica Celis de arriba para abajo y ahora sí que aparecen estas rarezas y robos de plata de los restaurante, pues que ahora salgan las amiguitas y den la cara a la gente y devuelvan lo que se han robado.

  8. PEPE dice:

    Esto es por culpa de pipo porque él es el que tiene que estar encargado de que estas cosas no pasen y si está muy calladito y no fue capaz de darse cuenta es porque es muy pendejo o lo más seguro porque está recibiendo su parte, que no sería raro.

  9. Laura dice:

    Estoy de acuerdo con todo pues pipo debió estar atento de todo para que no pasaran estas cosas y no fue capaz porque en vez de estar pendiente se puso a salir bailar con la señora Mónica Celis que raro no? Lo más raro es que se la pasaba seguido con Clemencia no será porque tienen su cuento.

  10. Niquita dice:

    En esta administración el slogan es robar, robar y robar. No se asombren con $9 millones que tomo esta señora Clemencia, hay que ver que en los negocios de matadero se están llevando el 25% de la contratación y quien dice muuu. Poe qué el fraccionamiento, dónde está el control político del concejo.

  11. Niquita dice:

    Cuando el río suena un músico se ahogo o piedras lleva y de esto se está hablando hace más de un año. A qui la gente le falta valor cívil para denunciar. Será que con está perlita el personero Jiménez se decisde investigar la herencia rateril de doña Mónica Celis. Cual es la respuesta del Bienestar familiar otra entidad complaciente o alcagüeta

  12. Rafa dice:

    A todo prepotente, gruñon y altanero como es el actuar de la rectora Elizabeth Zapata, le llega su nochebuena. Que dirá ahora con este nuevo escandalo que ronda al mejor colegio que ha tenido Chocontá y Cundinamarca. Debería sentir verguenza y dar una explicación pública.
    Que dirán los profesores que casí le pegan a Ferro por estar entregando el periódico con las denuncias de la sospechosa actuación de Mónica Celis. Por actos tan sucios contra la delicadesa del manejo de los recursos de los padres de familia, dberían hacer paro, no por las denuncias reales.

  13. Pinpinela dice:

    Los robos de los restaurantes es solo una partecita de lo que se están metiendo al bolso los organizadores de las Ferias. Hay que ver cuanto le queda a los contratistas de los toros y las orquestas y el abultado costo que representa traer a unas modelitos de cuarta, que dizque representaes de departamentos que no producen fresas. Esperemos el Show y me darán la razón o miren las estadistícas del Dane o Planeación Nacional, para ver cuanto es la producción de fresa en cada departamento. Aserrin aserran los maderos de don Germán. Si Germán Blanco, como lo ve y como se escribe.

  14. Paola dice:

    La patadita de la buena suerte deben darsela a toda esa camarilla de picaros, sobran comentarios de lo que leemos, eso es una infamia con los pobres padres de familia y patrocinados por quien manipula a los viejitos y aspira a la alcaldía. Que tal la joyita.

  15. raul duarte dice:

    PABLO FERRO.UN LUNATICO ALA ALCALDIA ,,,,,estubimos en una reunion en la casa de este lunatico ,y se expresaba con muchas palabras feas sobre otros candidatos .no es posible que nosotros los chocontanos apollemos a este señor que esta totalmente chiflado ,si todos los chocontanos recordaramos algunos años atras que este señor chiflado fue el que destruyo el acueducto de nosotros los chocontanos ,con una supuesta bomba .por favor señor alcalde detenga usted a este ladron que rrobo en elrrestaurante escolar del rufino cuervo y en complisidad con la profesora clemencia infante

  16. Sandra dice:

    Como la flamante rectora Elizabeth Zapata, tiene tanta resposabilidad como lo tiene la tesorera, pues su función es velar por que los dineros que con mucho sacrificio consignan mensualmente los padres de familia, tengan una adecuada utilización. Como es que la señora Clemencia Infante se va haciendo autoprestamos de buenas a primeras. A sabiendas de los antecendentes del año anterior, como es que la rectora Zapata, no pone los controles del caso y en un alarde de sobrades deja que roben, roben y roben.

  17. Pilar dice:

    Esta mañana he leido la tarjeta de las ferias de Chocontá y encuentro que a la rectora del colegio, bien hicieron en nombrarla alcaldesa de fiestas. Parece que la designación se le adelanto y le hiceron la fiesta con el restaurante escolar. Dónde esta el Bienestar Familiar y el extricto control para que no se roben la platica de los desayunos o refrigerios de los niños. Que ejemplo tan bestial y perverso para nuestras generaciones futuras

  18. Toño dice:

    Que graciosos han salido los administradores de los restaurantes escolares, buscando la mordida en el negocito. Será que el Personero ya se empapo de su responsabilidad con todo lo que viene pasando desde el año anterior con ese problema, donde el llega, araña y se lleva su tajada sin que nadie diga nada. Que sinismo, que corrupción.

  19. Gonzalo dice:

    Robarse la comida de los niños es muy grave y que no haya control de parte de las autoridades encargadas de vigilar el buen uso de estos dienros es todavía más grave. Esto solo pasa en una sociedad donde cambiamos los caminos rectos por la parranda y el desorden que ha sido el común denominador de la administración de don Hector Camelo, que como primera autoridad debe tener conocmiento de lo que está pasando en las entidades bajo su dirección.
    Esperamos una explicación de su representante en los restaurantes el gordo PIpo, que coloradito permanece por tanta embarrada. Lo más triste es que ya estaba preavisado de las irregularidades que por allí pasaban

  20. Rene dice:

    No les fue suficiente la lección que dio el año pasado Mónica Celis, con el poco sano manejo de los recursos de los restaurantes, que todo mundo se alarmo y tildaron a los denunciantes de mentirosos. hOY QUE DIRÁN LOS PROMOTORES DE UN PARO DE PROFESORES EN EL RUFINO CUERVO CON EL ALARACO DE SU RECTORA Y CON LA DESCALIFICACION QUE LE DIO DON PABLO FERRO POR SU VALENTIA EN DENUNCIAR LA OLLA PODRIDA QUE HERVIA EN LAS NARICES DE LAS DIRECTIVAS DEL COLEGIO. Esto debe servir para que le den una miradita a todos los restaurantes escolares y que comparen los gastos de la junta central con las cuenticas de cada uno. Hay tienen oficito señores del ICBF

  21. Raul dice:

    Don Raúl duarte debe ser un vendido de Héctor camelo y su combo ya que primero uno es libre de opinar así usted no esté de acuerdo, segundo no desvié el tema que si nos dimos cuenta de los malos manejos fue gracias al señor Pablo Ferro que nos abrió los ojos de los robos que están haciendo don Héctor, su gabinete, su esposa y al parecer hasta usted que es el único en pedirle favores al señor alcalde y siga soñando que el alcalde no se pronuncia porque esta mas untado.

  22. Eugenia dice:

    ¿Cuál otro robo? Son muchos, pero hasta hora la gente se esta pellizcando, que andamos cercados de pillos y se hacen los moscas muertas, lo que no quiebran un plato pero quiebran la vajilla. Hay que ver la carita de mas de un indolente funcionario, que presenta piel de oveja pero actua cual salvaje tigre con instrucciones de su consabida pantera. Blanco es y pollo lo pone. Adivinen, adivinadores.

  23. JHONATHAN dice:

    En nuestro adorable pueblo no respetan ni la comida de los niños.Los responsables de esta denuncian deben ser casrtigados por la justicia indigena a latigazos, ya que la otra poco opera, pues no tenemos quien fiscalice y actue. El personero por lo pollo y con los compromisos familiares con el alcalde, esta impedido para actuar, pues se ha convertido en su marioneta.

  24. Sindy dice:

    LO DENUNCIADO ES EL MAYOR ABUSO QUE HAYA ACONTECIDO EN NUESTRA CIUDAD Y CON EL SILENCIO MUDO DE LAS AUTODIDADES RESPONSABLES. QUE BELLACOS

  25. Martha dice:

    Que la señora Clemencia deje de echarle la culpa a otros de su irresponsabilidad e ineptitud que no busque culpables de donde no los hay y ayude más bien a devolver la plata que nosotros los padres de familia con esfuerzo damos para que le den una buena alimentación a nuestros hijos y ella con los del gabinete del señor Héctor cogiendo la plata.

  26. Ivan dice:

    A la admnistración de Chocontá, le anticiparon las fiestas con el robo descarado de doña Clemencia. El señor Camelo y don Pipo no chistan ni mu, pues consideran que el desfalco en los restaurantes es algo normal y es como quitarle un pelo a un gato, Hay ver la contratación del municipio, para que se asombren. A esto le falta es que alguien le meta muela y destapen las verdadera olla podrida. Y que dirá la Elizabeth Zapata, prepotente y fastidiosa rectora, que poco bien le ha hecho al Rufino. Es verdad lo que ustedes dicen, que tristesa los resultados del ICFES, vamos de culo pal estanco.

  27. Martín dice:

    Este hecho debe tomarse muy en serio, señores del Binestar Familiar, ante la incapacidad de veedor del programa señor Javier Pipo Fernández. Como el año pasado no aclararon todo el rollo de la tal Mónica Celis, les quedo gustando el negocito, aprovechandose de los escasos recursos de los padres de familia.
    Alguien dijo es una bellaqueria y no se equivoca, eso es el peor abuso con la niñez y la juventud

  28. Mariela dice:

    Que se roben la plata de la contratación, va y venga, pero que se lleven los dineros destinados a nutrir a los niños es inconsebible. AQUÍ NO SOLO DEBE RESPONDER EL SEÑOR FERNÁNDEZ, SINO LA SEÑORA RECTORA ZAPATA, pues su función es controlar que esas organizaciones cumplan su labor efecientemente.. Los chocontanos merecemos claridad antes de que termine el año académico, pues despues viene diciembre y todo se olvida

  29. Uriel dice:

    Si la señora Infante se embolsillo la plata de los refrigerios escolares, es obligación de sus compañeros de junta denunciar ante la fiscalia el hecho, pues si no estarían actuando como complices. Hasta cuando permitimos que estos manilargos lleguen a manejar los fondos de las comunidades.

  30. Sandra dice:

    No se alarmen, que esto es un pequeño robo,hay que mirar otras entidades y organizaciones del municipio, donde se amasa dinero y va a parar al bolsillo de los funcionarios o es que las orquesta del fin de semana estuvieron muy buenas. Hay que ver cuanto pagaron o mejor cuanto se metieron al los bolsillos. Por que en Villapinzón, Machetá u otros pueblos pequeños si llevan orquesta renombradas y a Chocontá los mismos tarros todos los años. Dón esta el negocio

  31. Miryam dice:

    NO SOLO CHOCONTÁ ESTA LLENO DE CORRUPTOS ES TODO EL PAIS, O SINO VEAMOS SEGUN LAS NOTIICIAS DEL FIN DE SEMANA COMO COLOMBIA BAJO DE PUESTO EN TRASPARENCIA, PORQUE ESE CANCER DE ROBAR AL ESTADO Y A LOS PARTICULARES AUMENTO. NO SE ALARMEN PAISANITOS O SINO PREGUNTEN PORQUE ESTUVIERON TAN FLOJAS LAS FERIAS, SOLO HUBO GENTE AN CANTIDADES EN LOS BAILES DONDE LOS MENORES METIAN DROGA Y CHUPABAN TRAGO COMO TOMAR AGUA BENDITA

  32. Gladys dice:

    Condenable y reprochable los alardes machitas de Mauricio Mlaver, cuñado del inepto Secretario de Obras, que en un alarde de valentía con las mujres, le lanzo severa cachetada a la Señora Alba Forero, como consecuencia del alcoholismo promovido por la administración municipal. Fuimos testicos con otras mujeres de nuestro pueblo del espectáculo tan bochornoso protagonisado por el crador de una de las piramides piratas de Chocontá, el señor Malaver. Que vergüenza con la sociedad y que trsiteza que exista esta clase de patanes, pegandole a las mujeres.

  33. María dice:

    No solo es captador ilegal de dinero el guache del Mauricio Malaver. Tambien se comporta como un bulgar y cobarde hombrecillo con las mujeres. Entienda Malaver que a una mujer no se le toca, se le conciente. Patán.

  34. Irma dice:

    Como a esta altura, un vadulaque se aprovecha de la delicadesa de una mujer para maltratarla. El hecho detestable del fin de semana es propio de los cobardes, como el engreido Malaver. Las cachetadas a las mujeres son propia del irracicinio de los machistas

  35. Eugenia dice:

    Que no sirva de distracción el escaldalo del tal Malaver, originado de su estado natural, el alcoholismo. Guache reprochable. Que se investigue y se le haga un seguimiento al negocito de los restaurantes, pues lo denunciado en este comentario no puede pasar desapercibido.

  36. Esteban dice:

    La página no puede prestarse para dar importancia a un agarrón de viejas mal educadas y tapadas de trago. Entiendo el buen sentido de la misma, que es ser fiscalizadora de hechos irregulares como el que estoy leyendo de los restaurantes, en manos de los más vivos. Esperamos que que su denuncia devuelvan la plata pues los cogieron con las manos en la masa, o que dirá doña Elizabeth Zapata,como esta acostumbrada a decir. Puro cuento, decía cuando lo de Mónica y ahora que dirá.

  37. George dice:

    Mientras haya largas a la corrupción no habra denuncia que valga, lo único cierto es que poco a poco se van descubriendo los crateres de las instituciones por donde desfilan los dineros públicos y privados.

  38. EL LUNATICO dice:

    Señores de las veedurías, que les parece la siguiente perlita, el señor Pablo Ballén ex secretario de gobierno de la administración de Argemiro Sarmiento hablando de honestidad y públicamente con sus amigotes reunidos en nada menos que en la oficina del almacenista manejada por su hermano Saúl, dio a conocer que el señor Jairo Rodríguez era lo peor del pueblo, pero lo que no sabe mas de un Chocontano es que este ilustre geólogo fue viceministro honesto, transparente, pulcro, característica de aquellos hombres que se hacen a pulso sin ayudas de mover la lengua en contra de uno que si lo considera su amigo, este fulanito Pablito Ballén es el responsable del robo mas grande en Chocontá que la Corte suprema de justicia fallo en derecho donde dejo claro que se agoto el ultimo recurso por vía gubernativa que es el de CASACIÒN que significa que ante este fallo no procede recurso alguno, ha y el otro que estaba presente era el famosísimo tesorero Orlando Rozo quien se burlaba del señor Jairo Rodríguez y de Jaime Montaño, ahora se les ha visto mucho al lado de Alejandro Gualteros y pregonan que lo van apoyar para la siguiente alcaldía será que les parece poquito el robo que hicieron y quieren seguir en la misma? Es necesario que ustedes señores de las veedurías desenmascaren este tipo de delincuentes haciéndonos participe de conocer ese fallo de Casación para que todos los que conozcan la parte jurídica puedan pronunciarse.
    Señores Rodríguez y Montaño no desfallezcan en seguir con esta ardua labor que solamente Dios y el pueblo saben lo que son ustedes personas que hablan con la verdad, honestas, transparentes no como este par de fulanitos que son sepulcros blanqueados, por fuera arropados por la oligarquía y pintados de blanco enchapados con losa y mármol pero por dentro odio, rencor y podredumbre, sin valor civil alguno para poder dar la cara al pueblo chocontano.

  39. Diocelina dice:

    Será que la señora rectora del Rufino, la impotable Elizabeth Zapata se dignará informar en la clausura de lo sucedido con el restaurante escolar. Esbueno que se apersona señora rectora y que tambien le diga a los padres de familia que tan mal preparados están saliendo sus alumnos

  40. Santiago dice:

    La rectora del colegio nos quedo debiendo a los padres de familia el informe del chanchullo del resturante. Será que por lo encopeda y pretenciosa considera que nosostros somos bausra y no meremos una explicación, pues le exigimos que informe que ha pasado con los tres millones envolatados así se apor este medio, por la radio o por el altoparlante de la iglesia, pero no se quede callada porque el que acalla otorga.

  41. Blanca dice:

    Doña Elizabeth Zapata debe afrontar con energía el robo del restaurante tanto de este año como lo que administro sus entrañable amiga Mónica Celis.
    Es hora de que los padres de familia conozcan como estos restaurantes se convirtieron en la mina de plata para los vivos a costa de los bobos. Señora rectora entendemos que su falta de control es porque no les dieron a usted y a los profesores el refrigerio de los niños. Verdad o mentira.

  42. RUIZ dice:

    definitivamente la ignorancia es atrevida y que poco que hacer tiene la gente,¿o será que por inventar chismes pagan?

  43. Manuel dice:

    Amigo Ruíz, será que lo de los restaurantes es Chisme, averigue el desfalco que se presentó. O será que tambien es chisme el bajo nivel del puntaje del ICFES de nuestro colegio. Trate mas bien de fijar los responsables y constatar lo denunciado con valor en esta nota de reflexión. El mono no es como lo pintan o si preguntele a la señora rectora Elizabeth Zapata de su responsabilidad en lo señalado.

  44. JUACO dice:

    Es época de navidad y de papá Noel por eso queremos a un verdadero papá Noel en acción, que pasara que últimamente hemos visto a jairo Rodríguez muy callado será que lo intimidaron o le ofrecerían otro puestico como el de viceministro algo se trama este papá Noel a veces pensamos los que lo apoyamos que por fin le pisaron el talón de Aquiles, con unos cuantos gritos y berrinches lograron atemorizarlo porque ahora lo vemos a favor del personero Benjamín Enrique Jiménez Rubiano, hombre arrodillado a una administración de Héctor Camelo por ser su ahijado, al que si hemos visto trabajar es a Jaime Montaño Fernández periodista humilde, honrado, pero que quien sabe que problema tendrá porque anda pidiendo favores a la contraloría para que le borren no se que cosas, tendré que consultar a mi psíquico de cabecera para lograrlo descubrir y después haré panfletos y los repartiré por debajo de las puertas en el municipio de Chocontá diciendo la verdad, es bueno Jaimito que se acoja a papá Noel, pilas dúo j&j porque se que ustedes leerán este mensaje pero carecerán del valor civil para darlo a conocer públicamente, cuando las cosas marchan bien hay que felicitarlos pero con sus actitudes sospechosas dejan mucho que pensar. A y se me olvidaba desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo.

  45. Castillo dice:

    Este artículo debe poner ha reflexionar a los padres de familia, en el sentido de saber elegir quien realmente administre bien los dineros del refuerzo alimenticio de nuestros hijos. DÓN ESTA bIENESTAR fAMILIAR QUE NO ACTUA . NO OLVIDEN QUE EL QUE CALLA OTORGA O QUIEN ES PERMICIVO DEJA QUE PASE LO QUE OCURRIO EN LOS ULTIMOS AÑOS EN NUESTRO COLEGIO INSIGNIA.

  46. PERNIA dice:

    La rectora se salio con las suyas quiso desdibujar la labor adelantada arduamente por una fiscalización justa o sino mire que se hizo en ocho meses de trabajo en el restaurante escolar, se instalo gas industrial, se acondicionaron dos cocinetas, se puso a funcionar un congelador tipo vitrina, así mismo se compro una licuadora industrial y de una entrada de 450 niños en años anteriores se aumento a 850 niños subsidiando gratuitamente a mas de doscientos porque así lo quiso la rectorcita Elizabeth Zapata, bien vi al fiscal confrontarla porque un día antes su tonalidad era diferente y cual robo hablan si ya la señora Maria Clemencia Infante Parra firmo una letra la cual esta siendo ejecutada en su contra en el juzgado civil por un valor aproximado a 3.500.000 por concepto de un autopréstamo que ella misma reconoció públicamente, queremos que se hable bien de la honestidad de todos los miembros de la junta que trabajaron sin honorarios prestando un servicio en beneficio de unos niños, verifiquen antes de pasar información que puede perjudicar la imagen de personas inocentes.

  47. ASTRID dice:

    Gallina, es blanco lo pone, en este caso Gallo es, no sabemos si lo pone. Lo cierto es que ese comentario firmado bajo el anonimo de JUACO, no tiene su origen donde muchos pensaban, su origen está por los lados de la Contraloría y su personaje es reconocido por ser de doble moral.Como escuche el comentario y doy fé de quienes lo planearon, los alerto para que no se dejen intimidar por estos falsetos que se amparan en anonimos.

  48. WILLIAM GARZON dice:

    QUERIDA COMUNIDAD DE CHOCONTA, YO LOS INVITO A QUE TRABAJEMOS UNIDOS, QUE AYUDEMOS CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS, PARA HACER DE CHOCONTA EL MEJOR MUNICIPIO DE CUNDINAMARCA, QUE LE INYECTEMOS PROGRESO CON LA CREACION DE EMPRESAS Y GESTIONEMOS EL CAMBIO DE CADA UNO DE NUESTROS HABITANTES, NO ES CON PALABRAS ES CON HECHOS………….. AYUDEMOS RESPETEMOS Y FORMEMOS A NUESTROS NIÑOS CON EL VALOR DE LA HONESTIDAD Y LA VERDAD.

    COMO CONCEJAL DEL MUNICIPIO QUIERO INVITARLES A UNIRNOS Y TRABAJAR PARA UAN MEJOR CHOCONTA…………..

  49. Sergio dice:

    Señor Concejal, es clara y muy buena su invitación, pero quiero recordarle con mucho respeto que usted nos entusiasmo hace más de un año con el proyecto de buscar la salida de los prostibulos de nuestro pueblo y todo se quedo en promesas. La verdad quede desilucionado de ver que nadie hace nada por nuestro pueblo. Sobre este tema de los restaurantes usted como Concejal que ha hecho para ir hasta el fondo del problema y acabar con el cáncer de la corroe nuestra sociedad. Creo que más hemos hecho los ciudadanos aprovechando este medio, que por lo menos denucnia a los pillos. Creo que esto nos es irrespetar a nadie, es decirle la verdad a si duela a quien hace las cosas mal. Lo felicito por su comentario y esperamos ver a traves de este medio su proyectos e iniciativas aprobadas en Concejo o los debates beneficos que podamos asistir. Buena suerte

  50. WILLIAM GARZON dice:

    me gustaria saber usted que ha hecho, porque cuando yo organice una marcha ninguno me ofrecio apoyooooooooooo y hoy si dicen que no se hizo nada.
    aca en este pueblo todos criticamos pero nadie hacemos nada hay me incluyo… por eso no me gusta hablar de nadie.

    y de todo corazon les deseo una feliz navidad para todos los chocontanos y a trabajar se dijooooooooooo

  51. Sergio dice:

    Usted invito a la marcha concejal y nosostros asistimos a su colegio y quedó programada para un mes y nunca se acordó nada más. Simplemente, le sacó el culeco y nos dejo con los crespos hecho. Yo si hice mucho pues asistí a sus reuniones con alcalde a bordo y la repelente esposo del susodicho. Entonces no digamos mentiras a esta altura del paseo. Feliz Navidad y mejores decisiones para el año entrante.

  52. Mariela dice:

    Concejal William, espramos que prenda la lampara en esta Navidad y Año Nuevo y que en el 2010 lo volvamos a tener dando el debate, pues desconocemos su anquilosamiento o silencio repentino y sorprendente. No olvide que el papel del Concejal es ejercer el control político y usted lo sabe que en Chocontá hay mucha cosa irregular que hay que podar, Animo.

  53. RUTH dice:

    eSTE CHANCHULLO DE LOS RESTAURANTES TUVO SU PRIMER CAMPANASO EN EL cONCEJO DE cHOCONTÁ, HA CE MÁS DE UN AÑO. aHORA QUE LEOO EL ARTÍCULO Y LOS COMENTARIOS DE JOVEN CONCEJAL wILLIAM gARZÓN, VEO QUE ESTE TEMA POR TOCAR EL NOLSILLO DE LOS PADRES DE FAMILIA DEBE SER ALHO DE SU INTERES QUE NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO , ES LAMEJOR AYUDA, LA MEJOR FORMACION Y EL MAYOR RESPETO CON NUESTROS HABITANTES.

  54. Adrian dice:

    Al concejal William le esta pasando lo del pastorcito mentiroso, pues no le conocemos su primer proyecto de acuerdo o un debate a fondo sobre tanto hecho torcido que escuchamos las gentes del común. Promueva un debate serio y seguro que muchos lo acompañamos. Este casito de los restaurantes puede ser un abrebocas, documentese y pa lante`concejal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: