Luís Alberto Gómez Gil; perdida temprana e irremplazable para Chocontá

Tomado de Voces Regionales , número en imprenta

Partió hacia la eternidad el amigo, el caballero, el entrañable hijo, el esposo, padre y hermano comprensivo, que fue en vida Luís Alberto Gómez Gil.

La muerte le ganó la partida a los deseos de vivir y seguir sirviendo a su adorable familia, a la sociedad y su pueblo que amaba tanto y por el cual dio importantes aportes cuantas veces pudo y se le consulto.

Abogado de profesión, Luís Alberto deja un profundo vacio en su familia y en su pueblo Chocontá.

En nuestra edición de septiembre resaltamos la distinción entregada por el Concejo de Chocontá, al abogado Luís Alberto Gómez Gil.

Su esposa, Gladys Arévalo y su hijo Alvaro David Gómez Arévalo y demás familiares agradecieron las manifestaciones de gratitud expresadas por Corporación edilicia. Así mismo, tuvimos a nuestro alcance reconocimientos que hizo en su momento la alcaldía de Gachetá y el Concejo Municipal de esa población, donde Gómez Gil se desempeño como Notario Único de Círculo de Gachetá, publicación que lamentablemente no pudo conocer Luís Alberto, como fue nuestro propósito el último día que lo visitamos en su lecho de enfermo.

Luís Alberto Gómez Gil, como concejal de Chocontá, como profesional del Derecho y como funcionario público, siempre demostró su capacidad, caballerosidad y seriedad en sus compromisos con la sociedad, por eso hoy cuando conocimos la infausta noticia de su temprana partida, nos unimos a las múltiples manifestaciones de condolencia  a las familias Gómez Gil y Gómez Arévalo, expresadas a través de éste medio de información por amigos y conocidos.

Elevamos una plegaria al cielo, para que el Todo Poderoso lo acoja en sus designios divinos y que la paz y la hermandad que él siempre propuso, perduren en su familia y en la sociedad. Paz en su última morada.

Los despojos mortales del Luís Alberto Gómez, permanecerán el día jueves 22 en el Concejo de Chocontá y será trasladado el viernes a la funeraria Gaviria del Norte y sus exequias se realizarán el día sábado en la Capital de la República.

Una respuesta a Luís Alberto Gómez Gil; perdida temprana e irremplazable para Chocontá

  1. Choconta dice:

    Esta página envía un saludo de condolencia, especialmente a sus hermanos, y lamenta la muerte de este gran soñador por una Chocontá mas demócrata y con un mejor nivel de vida, principalmente por el campesinado de donde venimos y por el que él tanto lucho. Paz en su tumba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: