Jorge Barón en Chocontá

Que viva la parranda aunque el pueblo cada vez sea más pobre.

Ante el gran numero de correos enviados a la página criticando unos, sorprendidos otros, sobre el despilfarro  que hay en el municipio en juerga y pachanga, esta página no tiene otra opción que abrir el debate sobre el particular para que todos, incluida la administración, den las explicaciones y opiniones necesarias para evitar los comentarios bien o mal intencionados.

 Lo cierto del caso es que nuestro actual alcalde en uno de sus gobiernos anteriores cambio la fecha del cumpleaños de nuestro municipio para que coincidiera con su onomástico, con el fin de ahorrarle unos pesitos a la familia Camelo Páez empobrecida por la mala administración y los malos negocios realizados en el pasado. Con otro acto administrativo eliminó el reinado de la papa, porque éste cultivo es una actividad de todos los chocontanos  principalmente de los labriegos pobres, con el fin de  instaurar y subsidiar el reinado de la fresa, un producto de alto costo que solo pueden sembrar quienes tienen algo de poder económico, acompañado de fiestas suntuosas a las que solo pueden asistir los mismos que le celebran el cumpleaños al alcalde y su mariposita y que se autodeterminan como los nobles del municipio. ( por eso lo de Leal y Noble Villa de Santiago De Choconta, frase  tan utilizada por uno de nuestros decadentes  líderes  políticos).

 Las  tradicionales ferias y fiestas, en donde se da la oportunidad a los colaboradores inmediatos del alcalde de hacer negocios con las corridas de toros y otros espectáculos circenses y sangrientos que se ofrecen, y a los organizadores de las mismas a echarsen a su bolsillo de manera descarada y ante los ojos de todo el mundo los impuestos que les cobran a los comerciantes que instalan sus toldos en el parque principal; obviamente han sido fortalecidas en su presupuesto y además subastada entre los políticos y “nobles” para que saquen pecho unos y consigan votos otros.

 Como si lo anterior no bastara para saciar el ambiente rumbero de la gestora social y sus áulicos, esta realizó todo lo imposible para que el señor Jorge barón y su espectáculo asistiera a Chocontá,  para que aplicando el principio Maquiavélico el pueblo tenga circo, sus amigos los bolsillos llenos de plata y sus detractores  la tiranía de un gobierno que no escucha razones y que comete toda clase de atropellos con  la gente, con la moral, con el erario público y con el medio ambiente.

 Quien se beneficia de un espectáculo como el de Jorge Barón en Chocontá? Veamos: en primer lugar la administración porque el circo nos gusta a todos, en segundo lugar los jóvenes ávidos de aventuras cuyos frutos se verán en nueve meses, en tercer lugar los prostíbulos que después de una ardua batalla de un concejal a quien callaron siguen campantes y con mejor oferta y el comercio cantinero a donde van a parar los pocos centavos que se han ganado los jornaleros en la semana, ah y el gran ganador por supuesto será… Joge Barón  el de la patatita de la buena suerte que ojala se la de al Alcalde y lo mande a temperar a Chía de donde no debió volver a salir, y de donde trajo los votos para ganar su última elección.

 Quienes pierden? El pueblo en general, por un espectáculo que no aporta nada y en el que, aunque digan lo contrario, hay que gastar un dinero que seria bueno que la administración explicara de donde sale. también pierde el comercio organizado para la actividades productivas dado que los ganaderos, papicultores y otros empresarios del campo aprovechan el día domingo para realizar sus compras para la semana  y al encontrar las vías cerradas optaran por hacerlo en Villapinzón. Otros perdedores son  los padres de familia que verán nuevamente borrachos  a sus hijos adolescentes y seguramente ausentes del colegio el lunes siguiente y finelmente perderá el medio ambiente, porque la limpieza de toda la porquería que se generará  estará a cargo del erario público, es decir de quienes pagamos los impuestos.

  Paisanos el debate queda abierto, ojala todos tengamos el valor civil de no escondernos con anónimos, pero ante la prioridad de mantenernos con vida también vale.

54 respuestas a Jorge Barón en Chocontá

  1. Ancisar dice:

    Buen artículo, centrado y real para que no comamos entero sobre los comentarios radiales de la doña Stella, que afirma que la llevada de don Jorge no vale un solo peso. PUES LA VERDAD ES OTRA VALE LA BOBADITA DE CIENTO VEINTE MILLONES e incluye estadia de todo el equipo de producción desde el día anterior. Al artículo solo le falto incluir que esta clase de eventos masivos despiertan el mayor intereses para los ladrones de residencias, los atracadores y todo facineroso que se confunde facilmente con la gente ingenua y de bien. Que se destape la olla podrida de una vez por todas, no más fingir honestidades, cunado todo huele a podrido.

  2. ANTONIO dice:

    Paisanos Chocontanos comparto el articulo, la administración esta para invertir nuestros impuestos en vias, acueductos,cultura,deporte,y en mejorar nuestras condiciones de vida, pero no en circos licor y eventos que solo nos causan problemas, adolecentes ebrios, hogares destruidos, basura, prostitutas, ladrones,vias cerradas, alcaldia usada como orinal,plantas del parque destruidas,bolsillos sin dinero, alacenas sin mercados…. Todo por saciar el ambiente rumbero de la doña y sus peones, todo por la cortina de humo. Alcalde: por favor no más incultura, no más gestiones sociales de este tipo, Concejo: ¡Luego existe Concejo? La historia los Juzgara y seran recordados todos como aquellos a quienes no les intereso el progreso de su pueblo solo el propio, MANIFESTEMOS NUESTRO RECHAZO! NO MAS LOS MISMOS CON LAS MISMAS NO MAS CIRCO!!!!!

  3. BENJAMIN dice:

    EN LUGAR DE HABLAR DE EVENTOS COMO EL DE JORGE BARON QUE SE AVECINA EN NUESTRO MUNICIPIO SE DEVERIA TENER EN CUENTA EL ARROYADOR TRIUNFO DEL PARTIDO LIBERAL EN CHOCONTÁ. SALIENDO DE LAS TINIEBLAS HACIA LA LUZ DONDE LO TENIAN SUMIDO LOS DISQUE LIBERALES CIVICOS EL GANADERO HECTOR CAMELO Y EL URBANIZADOR ALEJANDRO GUALTEROS,DONDE SUS PADRES NO PUEDEN DESCANZAR EN PAZ EN LAS TUMBAS AL OLVIDARSE LAS HISTORIAS DEL PARTIDO LIBERAL EN CHOCONTÁ.

  4. martín dice:

    Un pueblo con tan problemas y a toda hora tirando la puerta por la ventana va en bancarrota.El despilfarro y las frecuentes rumbas no son buenos propósitos señor alcalde, pues se presta para todos los males que agobian a nuestra sociedad y para la mordida de muchos de sus inmediatos. No se deje llevar por las vanidades de su esposa, que bien es sabido lo quebro en lo familiar y lo quiere llevar a lo público. Quietese la benda, no de pasos de ciego, haga algo positivo.

  5. Nancy dice:

    Es absurdo que un pueblo con tanta pobreza, se preste para tanta vagabuderia auspiciada por la admnistración de una persona que definitvamente nos ha defraudado.

  6. Nancy dice:

    Su tan Show dee las estrellas esta mandado a recoger, como la admnistración de Chocontá. Que el alcalde le diga al pueblo la verdad de cuánta plata tienen que pagar por llevar a don Jorge, pues no es lo mismo que salga a decir por la radio mentiras Stela Páez, que a todo le miente, que quien representa la administración. Pongase los pantalones

  7. Stella María dice:

    ES BUENO QUE CONOZCAMOS LA VERDAD. MUCHO SE SIGUE ESPECULANDO DE LA PRESENTACION DEL ANUNCIADO SHOW. Que mas show, que las barrabasadas que sale a decir por la radio cada vez que le pica la luna a la mujer del alcalde o cada vez que se emborracha. Por eso tanta rumba, para estar en su medio ambiente, la borrachera.

  8. Eugenia dice:

    Que sinvergüencería de pueblo, de fiesta en fiesta y pidiendo que progrese. Progresa la vagancia, los conflictos y los ladrones y prostitutas se llenan los bolsillos. Eso es lo que nos lleva cada quince días el alcaldito y su mujersuela.

  9. Javier dice:

    Es bueno culantro pero no tanto. Es buena la rumba, pero otra cosa es la perdición que la misma está ocasionando en la población. Que fiasco de alcalde y que afán de figurar de su mujercita, presumida y odiosa, sabe lo todo.

  10. Mariela dice:

    Es bueno que el Concejo, la Procuraduría y quien tenga que ver con el abuso del manejo de los recursos públicos, le metan la mano a tan delicada denuncia. No es posible que voten $120.000.000 por la alcantarilla en un programa soso, aburridor y que solo le genera problemas al pueblo. Despierten señores concejales

  11. JULIO dice:

    ESTE SEÑOR cAMELO Y SU MUJER CON SUS PARRANDAS ACABARAN HASTA CON EL NIDO DE LA PERRA. Hasta cuándo el pueblo tiene que mamarse sus abusos y pretensiones de la Stella

  12. ARTURO dice:

    Considero que el tema merece ser puesto en conocimiento de los entes de control, pues no es justo que por un pantallazo de los dedo parado o burgesses baratos, se sacrifique el dinero que con mucho esfuerzo corresponde al pueblo. Estos sinverguenzas merecen juete por ese cu…

  13. Oliva dice:

    No es raro que estas parrandas sean el común denominador de los tres gobierno de Hector Camelo. Lo cierto es que hasta ahora se le quito la piel de ovejo a la pantera. Es bueno mirar el manejo presupuestal de las anteriores administraciones, donde la gente confió el gata mansa y tuda su tribu. Hay que ver como se dañaron los pavimentos de la carrera sexta y como don Alejo, le ayudo a tapar.

  14. Tiberio dice:

    Muy bueno que el señor Jorge Baron venga a Chocontá. Lo que no está bien es que se tiren la plata destinada a las necesidades primarias de la gente, para patrocinar un programa que lo que le sobra es publicidad, pues hasta el mismo público cae en la trampa y le ayuda cantando Nospirin con su meneadito tradicional. Señor Barón necesitamos la patadita en el rabo de Camelo a ver si despierta y se da cuenta de todas las embarradas que ha venido cometiendo durante 10 años de mandato

  15. Mary dice:

    SI LOA CIUDADANOS TENEMOS LA FORTUNA DE EXPRESARNOS A TRAVEZ DE ESTOS MEDIOS, MANIFESTAR NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y HACER LAS CRITICAS O ELOGIOS A NUESTROS GOBERNANTES, SERIA PROCEDENTE QUE LOS GOBERNANTES SE EXPRESARAN, LE INFORMARAN AL PUEBLO LA REALIDAD DE QUE ESTA PASANDO. ES GRAVE SABER QUE SE VAN A PARRANDIAR L20 MILLONES DE PESOS CON ESE SHOW DE LAS ESTRELLAS, CUANDO HAY TANTAS NECESIDADES. ENTIENDO QUE SI LA ADMINISTRACIÓN NO HA REFUTADO LOS COMENTARIOS DE LOS CIUDADANOS ES PORQUE ESTA ACEPTANDO LA EMBARRADITA. COMO DICEN EN ESE MISMO CANAL !QUE TAL ESTO!

  16. Alejandro dice:

    Estimados Chocontanos quiero decirles que esten pendientes para que lo recaudado por concepto de alquiler de las casetas para el espectaculo de Jorge Baron, (que a propósito disque cobran a trescientos mil pesos por cada una). INGRESEN A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO, y no vayan a parar en el bolsillo del alcalde y de su mujer para que sigan haciendo parrandas en su casa a costillas de todos los chocontanos.

  17. Alfredo dice:

    Gravisima denuncia sobre el recaudo de las casetas. Los dineros del municipio debe recaudarlos la Tesorería y no los particulares como ha sido la costumbre por años, que quienes recaudan los dineros de los todas casetas y demás ingresos de las ferias son personas distintas a la Tesorería, que no solo se reparten el botín, sino que van llenando sus mochilas de alfandoques, conservas y cuantas golosinas venden quienes van a estos eventos. Tambien toman cerveza y aguardiente a cambio del cobro del impuesto. Pilas señores veedorers, señores concejales y gente de bien. No digo que personero, pues ya sabemos que está arrodillado al régimen

  18. ME PARECE BIEN TODO LO QUE DICEN, ES BUENO HACER USO DE ESTOS MEDIOS DIGITALES PARA OPINAR. PERO HABLANDO DESDE MI EXPERIENCIA, SUGIERO AL AUTOR QUE PARA HACER DE SU ARTÍCULO ALGO MÁS CREIBLE PARA LO QUE QUIERE LOGRAR, HAY QUE ARGUMENTAR. PORQUE EN SÍ EL ARTÍCULO REFLEJA LETRAS HERIDAS QUE HABLAN DESDE UN PUNTO DE VISTA DEL DOLOR SUBJETIVO. HAY QUE MEJORAR LA ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA. ES BUENO QUE SE COMENTEN ESE TIPO DE COSAS; Y ESPERO QUE CON ESTO NO MAL INTERPRETEN FAVORITISMOS Y COSAS POR EL ESTILO. LOS FELICITO POR PARTICIPAR Y USAR LOS MEDIOS PARA OPINAR.

  19. Catalina dice:

    Debemos tener en cuenta que la alcaldía esta patrocinando el show de Jorge Barón, en concordancia con la cervecería poker, y esto no es otra cosa que una apología al consumo de licor por parte del señor Camelo. Este tipo de espectáculos es bienvenido para el municipio, siempre y cuando se realicen sin necesidad de comsumir licor, la diversión es buena pero sin problemas, ya que las parrandas aunadas al licor solo conllevan a la violencia intrafamiliar, a la prostitución, al consumo de sustancias alucinógenas, a embarazos prematuros. Démonos cuenta que en el show que se va a presentar el domingo (espectáculo de Jorge Barón), se contradicen las normas puesto que la ley no permite el consumo de licor para los menores de edad, sin emabargo, la mayoría de asistentes van a ser adolescentes, quienes serán los mayores consumidores del alcohol, gracias a la permisibilidad del señor alcalde.
    Noooo, definitivamente es que a nuestro municipio le falta gobernabilidad, aqui lo que importa es la pantalla del alcalde, su mujer y los títeres de la administración, que sin mirar la descomposición social, que cada día se ve mas reflejada a nuestro municipio, incitan a nuestra juventud al consumos de alcohol. Ojo con esto señor personero, señor comandante de policía y señores veedores, “Las normas son para que se cumplan”.

    Colaboremos paa que nuestra juventud crezca en un ambiente sano, porque de lo contrario que nos espera el futuro.

  20. Ana Tulia dice:

    Un verdadero Show de borrachos, drogadictos y ladrones esculcando a los desprevenidos participantes o saqueando las residencias, será el triste espectáculo de este domingo en hasta hace un tiempo bello Chocontá. Lastimas que no hay gobernabilidad en nuestro municipio y solo prime el interes personal y la arrogancia de una señora que disque la primera dama, que lo único que esta es promocionando es su prepotencia.
    A cambio de esta clase de bochornosas reuniones, por que no se promueve un evento deportivo o cultural a nivel departamental o por lo menos regional que sea de gran impacto nacional como el FESTIVAL “MONO NUÑEZ” . Recuerdo que allí se efectuaba uno con connotaciones similares que se denominaba Festival Lírico musical. También recuerdo al KARATECA LOZANO, que en alguna oportunidad promivió un nacional de esa especialidad o por que no hablar de las Danzas que llevó el difunto profesor Daniel Márquez a España. Será que de eso se acuerda usted señor alcalde o señora Stella, usted que tanto combatió a este último profesor, hasta quitarle el contrato en la segunda administración Camelo. Hay mucha tela que cortar, mientras ustedes se tiran un platal en la llevada de este señor Barón. Esa es la cultura del trago, la borrachera y la perdición que promovemos en Chocontá

  21. VEO QUE MUCHOS DE LOS QUE OPINAN DAN PUNTOS DE VISTA, PERO ME PREGUNTO: ¿DÓNDE ESTÁN LAS SOLUCIONES?
    NO TODO ES PROBLEMA, SEAMOS LA SOLUCIÓN SI OPINAMOS…

  22. Hector Camelo dice:

    Yo soy el alcalde y si me eligieron podre hacer lo que se me de la gana… Gustele a quien le guste!!!

  23. lola dice:

    Todos estos comentarios son de una partida de estupidos, ignorantes y resentidos. Para saber que muchos de ustedes, que tanto critican, se encontraban presenciando el evento. O es que acaso ustedes han hecho algo bueno por el pueblo, no solamente criticar. Los problemas del pueblo no se solucionan solamente con criticas. Queridos den soluciones si y no demuestren su ignorancia.

  24. Virginia dice:

    Pues mi querida Lola, no es que la gente sea resentida, es que expresa libremente lo ve, persibe y no traga entero. Solución, que los l20 millones que le pagaron al señor Baron y la plata que mensualmente se gastan en parrandas, la dediquen a formar empresa y generar empleo, pues nosotros los jovenes no tenemos alternativas, la universidad esta practicamentemente cerrada por falta de liderazgo de un alcalde berraco, que no siga siendo marioneta de su mujer.
    Solución es acabar con tanto vicio, prostitución y todo lo que genera tanta rumba. Les parece poquito la cantidad de basura que arrojo el acto del domingo y la cantidad de robos a los carros y residencias.
    Todo ese despliegue de fuerza pública era para proteger el paruqe y el resto de la población que chupe.

  25. Carlos dice:

    Ignorante es quien a sabiendas que el licor y la droga son perjudiciales para la salud mental y física del ser humano, toman la alternativa de consumirlas en eventos propicios para estos como las frecuentes rumbas del alcalde Camelo. Creo que mejor papel haria de promotor de eventos musicales y desordenes públicos, que como administrador. Solucuón es acabar tanto desorden administrativo y gestionar programas deportivos y de beneficio para la juventud y la niñez. En eso se debe invertir el presupuesto.

  26. JUSTO CACERES dice:

    SEÑORES: EN CAMBIO DE ESTAR CRITICANDO LA LABOR DE NUESTRO ALCALDE, DEN INICIATIVAS POR LAS CUALES NUESTRO PUEBLO PUEDA SOBRESALIR….ESTAMOS MAMADOS DE TANTO ODIO HACIA NUESTRO ALCALDE…YA QUISIERA VER A TODOS ESTOS INEPTOS,Q NI SIQUIERA EDUCACION DEBEN TENER, EN LA LABOR COMO ALCALDE, A VER SI ES FACIL GOBERNAR EN UN PUEBLO..

  27. Alejandro dice:

    QEsto es un ir y venir de ideas y de desaciertos, pero lo único cierto es que quienes tanto defienden al alcalde es porque tiene rabo de paja. Revisen el programa de gobierno que nos prometió este señor, y que ha hecho?. Si tenemos tanta plata para parrandiar entonces también debe haber para mitigar el hambre de mucha gente y sobre todo mucho niño que no tienen con que alimentarse, pero como el alcalde y su mujer aplican aquel viejo dicho que dice “LO QUE NO NOS CUESTA HAGAMOSLO FIESTA”

  28. Mariana dice:

    El pueblo tiene derecho a expresarse libremente, a criticar y hasta chiflar al alcalde como ocurrió el domingo en la noche. Si el señor que expresa estar mamado de las criticas al alcalde tiene soluciones para que no se roben el presupuesto invirtiendo 120 millones en el acto del domingo, pues que las exprese y no se mame tanto, pues va a quedar como los terneros.

  29. Mayerli dice:

    En su programa de gobierno el alcalde prometio un coliseo para que la juventud pueda hacer deporte sanamente y se aparte del vicio que viene fomentando con sus parrandas. En cambio de haberse gastado 120 millones en el Show de las Estrellas, por qué no compro el terreno para el coliseo. Esa es una solución señor jsto, que de justo no tiene ni el nombre.

  30. Cristian dice:

    Estamos mamados de tanta promesa electorera. En cambio de gastarsen tanta plata como ocurrió el domingo por qué no invierten en verdaderas escuelas de formación deportiva y artística. Escuchamos en las noticias los triunfos de los deportistas de todas partes menos de Chocontá y de la banda se habla de Soacha, de Anapoima y de otras partes menos de Chocontá.
    Ahora vienen las ferias y los torcidos en la contratación de tarros de orquesta como ocurrió el año pasado, pues la plata va al bolso de los funcionarios contratistas. Solución señor alcalde, contrate usted mismo y verá como están de avispados sus subalternos. Será mucho criticar o ser ignorantes no dejar que se roben el pueblo de frente como están acostumbrados

  31. Mary dice:

    El hecho de expresarme en este medio me satisface como mujer. No tengo ningún odio contra el alcalde, solo me aormenta que hagan tantas chambonadas y el pueblo en el atrazo y sin derecho a chistar ni mú como dice mi abuelita. Es bueno culantro pero no tanto dice mi papá y eso de estar despilfarrando la plata del estado en rumbas es hasta pecado.
    El resultado no puede ser alentador en estos últimos días:
    El sábado llegada de equipos del Show y desfalco a los intereses del municipio con el giro del platal que denuncian se le giro al señor Jorge Barón y que el alcalde no ha desmentido. El que calla otorga.
    El domingo borrachos y drogadictos a granel, robo de carros y casas en primer plano.
    El lunes un bonito parque atestado de toneladas de basura y maltratos de hombres ebrios en la madrugada contra indefensas mujeres.
    Y para rematar hoy martes, una difunta N.N.con signos de tortura en los rieles del tren en cercanías de la casa del alcalde. Se especula que era una fufurufa de las que abundan.
    El resultado no puede ser el mejor. Solución señor que dice que es odio contra el alcalde, pues está es la radiografía de nuestro pueblo. Si usted tiene otra versión o solución plantiela

  32. Azucena dice:

    Es cierto que no es fácil gobernar a un pueblo, pero el caso del señor Héctor Camelo lleva tres alcaldías y parece que su labor no es la mejor. A mi solo me costa de la presente que ha sido fatal. No es odio, es realidad, hay un rechazo unanime a su gestión que ha sido pésima. Todo se convirtió en parranda para colocar una cortina de humo sobre el fracaso administrativo de su alcaldia. Lei su programa de gobierno y no ha cumplido ni el 20 por ciento de lo propuesto. La gente joven debemos organizarnos y evitar el manoseo de esta clase política que tiene anquiliosado a Chocontá

  33. Anibal dice:

    Grave la noticia que circulo ayer en la tarde sobre la aparición de un muerto en predios cercanos a la casa del alcalde y en las condiciones en que asesinaron a esa mujer. La inseguridad es evidente desde hace muchos meses. Señor alcalde entienda que todas estas fiesticas que usted viene promoviendo traeen ladrones, prostitutas, matones drogadictos y es pretexto para alcoholizar el pueblo. El solo hecho de que las mismas vengan patrocinadas por empresas de licores o cerveceras, eso lo dice todo. Esta última situación dispara las alarmas y llena de pavor a las gentes de bien.

  34. JUANJO dice:

    Definitivamente nacimos para criticar. solo sabemos mirar lo malo, pero es que la verdad sea dicha no hay absolutamente nada bueno, ni si quiera la arrogante primera dama, que empesando porque no sabe ser persona mira a todo el mundo como un comino, por mi no se preocupe señora que yo entiendo su prepotencia pero la pobre gente del campo, si ustedes lo vieran todos humillados detras de la señora para que al menos los saludo, de verdad no es justo. ademas les digo queridos chocontanos, la persona que trajo al chow de las estrellas fue la primera dama claro esta con recursos del municipio solo queria ganar Imagen la cual solo se la gano con la Maluca de YOLA RAYO, si se dieron cuenta intento subirsele al carro en donde venia jorge varon y no la dejaron. pobresita me dio un pesar..
    Como piden soluciones pues la verdad todos sabemos que no hay gestion. HAGAMOS UNA DEROCATORIA DE MANDATO pero nos tocaria derocar primero a la primera dama jajajja osea que seria imposible porque esta mas agarrada que una garrapata. pero queridos amigos pidamos una revision de procuraduria y contraloria es nuestro derecho y no especulemos mas que sean ellos los que nos rindan el debido informe y que sean ellos los que denuncien las inconsistencias y asi todos quedamos con las manos limpias de no haber cometido una barbaridad con estos pobres personajes publicos y nobles de choconta

  35. JULIO dice:

    Nunca estuve de acuerdo con dicho espectaculo. por eso lo primero que hice fue investigar seriamente cuanto le costo al municipio. y para informarles a los compañeros les comento que se giraron nueve millones de pesos, eso es lo que legalmente aparece, y estoy dispuesto a que si me brindan informacion llegare hasta el fondo. Es bueno expresarnos pero hagamolo ante las autoridades correspondientes pues de lo contrario seguimos como niños pequeños dando quejas entre nosotros, porque aqui podemos decir…alcalde que haga, que cumpla, pero sera que el mira la pagina? la verdad hagamolo publico que aqui no van a matar a nadie por opinar o averiguar como yo lo hice, y los invito a recaudar pruebas que se que las hay, y asi darle a cada cual lo que merecen, de lo contrario nos seguiremos quejando como bebes.

  36. Jairo Humberto dice:

    La terquedad del alquead y la imponencia de su mujer, conllevan las consecuencias que en menos de 20 días el pueblo se sorprenda con dos crimenes de mujeres dedicadas a la prostitución. Un pueblo sano no puede seguir siendo salpicado por esta clase de hechos, que deben cortarse ade raíz. Soluciones pidia algún navegante. Sacar estos negocios de mala muerte lo mas lejos posible y bajarle un tanto el tono a las permanentes reuniones bailables financiadas con recursos del tesoro público. Invierta en educación señor alcalde, que un pueblo educado cambia su comportamiento, entiende que la droga y el alcoholismo, ligados a la prostitución, son la perdición de nuestros jovenes. Se lo supliamos, se lo imploramos, pues hay muchos hogares con estos problemas, que por temor no expresan publicamente lo que esta sucediendo en su interior.

  37. Mónica dice:

    Afortunadamente no se ha dado despliegue a estos hechos que afectan la imagen de nuestro pueblo. El origen esta centrado en la presencia de antroz en medio de nuestros hogares. Hasta cuándo señor alcalde, tenemos que seguir con este problema que no solo está generando inseguridad, sino que está creando graves problemas por jovenes metidos en estos sitios, afectando la tranquilidad de padres, vecinos, amigos y familiares, que no tienen como frenar estas situaciones. Necesitamos fuentes de empleo, actividades deportivas y culturales que no promocionen el consumo del licor. Esas recochitas en el parque, son el centro de perdición más grande que su administración está patrocinando. Usted que tiene hijos, pongase la mano en el corazón y actue con más sensatez. Estas criticas recibalas como beneficio de inventario. Abandone por un momento la arrogancia de la cual lo ha contaminado su compañera. USTED ES UN HOMBRE NOBLE, pero se ha dejado manipular y eso le ha causado rechazos como el del pasado domngo en la noche, pues la rechifla fue fenomenal, expresión de sentimiento del pueblo inconforme.

  38. EN REALIDAD NO SÉ POR QUÉ NO HAN PUBLICADO UN COMENTARIO QUE HICE. ME PARECE EXTRAÑO, Y NO ME ATREVO A JUZGAR PORQUE NO SÉ SI ES PROBLEMA DEL ADMISITRADOR DE ESTE BLOG. PERO SI NO LO ES, ME GUSTARÍA QUE LO PUBLICARAN; ES BUENO CONOCER OTRA MIRADA AL RESPECTO PARA SACAR UNA CONCLUSIÓN. GRACIAS.

  39. ATENEO dice:

    SERIA EL COLMO PESAR QUE EL BLOG PUBLICARA TODO CUANTO SE LE OCURRA A LA GENTE ESCRIBIR, DBE HABER FILTROS, PUES SI HAY IRRESPETO EN LOS COMENTARIOS CONTRA LAS PERSONAS QUE MEJOR QUE UTILIZARAN OTRO MEDIO. AUNQUE HE VISTO ALGUNOS COMENTARIOS DESOBLIGANTES QUE ESPERO TENGA UN POCO DE MAS CUIDADO, PUES A VECES LA GENTE SE ESCUDA EN LOS ANONIMOS PARA OFENDER, ENTIENDO QUE AQUI SE FORMO UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA. LO CIERTO ES QUE COMO NADIE RESPONDE, CUANTO VALIO LA LLEVADA DE PRECITADO SHOW DE LAS ESTRELLAS, PUES TODO MUNDO ESTRELLA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN. LO CIERTO ES QUE YA PASO Y EL RESULTADO NO FUE COMO SE ESPERABA, YA OTROS HAN COMENTADO PERO AUN FALTA OTRAS COSITAS. POR AHORA QUE DIGAN CUANTO COSTO EL DESPILFARRO.

  40. FABIAN dice:

    Por haber sido afectado al igual que por lo menos 20 amigos, de la rotura de los vidrios de nuestros carros y el saqueo de cuanto encontraron en su interior los amigos de lo ajeno, recomiendo para otros pueblos que quieran llevar esta presentación musical, dejar su vehículos en sitios seguros. Lo grave es que en Chocontá, no se encontraban ni parqueaderos ni baños públicos y los paganinis fuimos quienes viajamos de los pueblos vecinos. Como dice el refran, tomen por lambones.

  41. Marcos dice:

    Muy pocos de los ususarios de este sistema tiene una identidad que permita evaluar sus comentarios, muchos son gente resentida por qué no han obtenido favores de la administración, otros están asolapados o camuflados dentro de la misma y otros tienen la razón de ver como se comenten actuaciones sin justificación. Algunos a través de sus comentarios han pedido las cuentas de cuanto se gastaron en el controvertido evento del pasado domngo y no se oye respuesta alguna.
    Como un comentario anterior fue rechazado por lo que ustedes consideran ofensas a personas, espero que el alcalde no sienta si se le está diciendo alguito la verdad

  42. Alba dice:

    Es bueno que se critique, pues todo como en los matrimonios no puede ser color de rosa, lo único que no estoy de acuerdo es en los ataques personales, pues como seres humanos meremos respeto. No estuve de acuerdo con la rechifla al alcalde, pues la misma se la gano por culpa de su mujer, que a causado tantos odios y rencores, como seguramente amores.

  43. Diana dice:

    Que pueblo que el pueblo se divierta, eso no lo discutimos, pero hay muchas formas sanas de hacerlo, hay que ver como aqui en Sesquile hay dos eventos culturales de gran incidencia, donde la comunidad participa activamente. La verdad como Chocontano residente hace unos buenos años aquí, veo con nostalgia como en mi pueblo no promueven una clase de encuentros con la música y la cultura de nuestros antepasados. Quien no conoce la historia hace parte de los ignorantes, palabra que aparece en varios comentarios anteriores y que a eso nos llevan las parrrandas que paran en licor, tabaco y otros males que aquejan a nuestra lasrimada sociedad.

  44. Tito dice:

    Con el Show del las Estrellas, es innegable que Chocontá, necesita un coliseo cubierto. Se oyen voces que el alcalde, que viene de una familia de dueña en otrohora de una ganaderia de casta, que dizque quiere tumbar la plaza de toros para allí levantar el coliseo.
    Señor alcalde no se tire lo poquito que hicieron otros, compre un terreno y construya allí el coliseo o vendale al municipio un terreno como lo hizo con el matadero, pero no acabe nuestra plaza de toros, que creo que le ha servido a ustedes y todos los políqueros de Chocontá, para hacer los cierres de campaña y otros actos.

  45. Gerardo dice:

    Mas fueron los perjucios, que los bneficios de tal Show de las estrellas. Con varios de los vecinos fuimos víctimas de ladrones, que saquearon nuestras casas. Al parecer detras de esos espectáculos siempre van los asaltantes como chulos. Eso no lo previeron, ni lo tuvieron en cuenta, solo les intereso gastar unos buenos pesos y el peublo que nos freguemos

  46. Gonzalo dice:

    Esas fiesticas no dejan nada bueno, esperamos que la administración de Chocontá, recapacite y no se siga tirando la plata de los contribuyentes en estos encuentros de perdición.

  47. María dice:

    No se desgasten con los comentarios, que para un cabeciduro como el alcalde y unos asesores anciosos de llenarse los bolsillos, estos eventos son los apropiados, o sino miremos que está pasando esta semana con la llegada de los carros de dulces y conservas, pues la inmaculada primera dama y varios funcionarios distintos a la tesorería estarán cobrando los impuestos en uno de los actos mas irregulares de todos los años.

  48. Alejandro dice:

    Es el colmo de la desfachatez lo que esta sucediendo en esta época en nuestro municipio, luego como es eso de que el señor Melo, o mas bien el YIYO chocontano, a lado de la mujer del alcalde, esten cobrando el impuesto de las casetas que estan ubicando en el parque, me pregunto, donde esta la tesosería, para que al menos para que se pueda presumir que lo recaudado entre a los recursos de los chocontanos, o a para que el señor tesorero complete la plata que le debe al municipio.

    Yo se que esta no es la forma perfecta de protestar, pero como tanto el señor Camelo como los concejales, se parecen a Shakira, son ciegos, sordos y testarudos y no escuchan a la población, no queda mas que enterar al pueblo de los errores de la administracion a traves de este medio.

    Tanto toldo en el parque no sirve sino para ayudar a que el pueblo permanezca lleno de basura y con olor a orines por todo lado, porque donde estan los baños para esas gentes, pero pareciera que al señor YIYO solo le interesa lo de él, es decir que su barriga se le vea cada día mas grande, y los bolsillo llenos.

    Señor alcalde, si Usted lee esto, invierta en cultura para nuestra juventud, asi como también en programas que ayuden a la proteccion integral de nuestros niños, eso es lo que necesitamos, no tanto despilfarro de plata en parrandas. Usted no pregona tanto su logo “EXPERIENCIA” pero cual es esa experiencia, pareciera que usted fuera un completo inexperto porque administrar el municipio le quedo completamente graaande.

  49. Ruben dice:

    Ojo que el dulce en exceso es malo para el organismo. Tnto alfandoque, conserva y caramelos, dañan la linea. Esto lo decimos por quienes estaban cobrando los impuestos de los vendedores de tiestos y dulces, que no solo no entregan recibo oficial, sino que reclaman coima con estos productos. Cuándo se les quitarán es viejas y perversas mañas.

  50. Hernando Martinez dice:

    La concentracion masiva de personas en un espectaculo musical, circense, criminal ante un indefenso o entrenado animal (coleo, toreo, peleas de gallos, peleas de perros, etc.solamente beneficia a quienes lo organizan. A veces es tan estupido el motivo o las peersonas que vocena y actuan, que resulta en un fracaso economico para ellos y frustracion para los pocos espectadores.
    Recibi una Mencion de Honor en 1999 por la participacion en prevencion de emergencias en eventos de concentracion masiva de personas en la Localidad de Teusaquillo en Bogota.
    Ya en esa epoca resultados heridos con arma blanca algunas personas en un evento de grabacion de un programa del senor Baron. Despues de 20 anos no aprendemos que debemos proterger a nuestros hijos de fantasias pasajeras y peligrosas. Digo peligrosdas porque vimos muchos casos policiacos en estos eventos.
    El problema es cultural y esto necesita varias generaciones para corregirlo.

  51. LOLITA dice:

    DON JORGE BARON TE FELICITO POR TU LLEGADA A NUESTRO MUNICIPIO CHOCONTA Y A TOD0S LOS ARTISTAS DEL SHOW BDE LAS ESTRELLAS TE MANDO ESTA COPLA CON CARIÑO BIEN VENIDO USTED JORGE BARON AL HACER ESTA PRESENTACION Y YO TAMBIEN VERME EN TELEVISION UN FUERTE ABRAZO

  52. wilson bernal dice:

    Señores cojan oficio y propongan ideas para sacar adelante el municipio retrogradas, los gobernantes no estan para educar alos hijos de los demas, les cuento que los que protestan por que valio $120.000.000 es mentira, los libros de contabilidad del municipio muestran otro valor adicionalmente a mayor venta de licor mayor recaudo de impuestos, es decir que aquellos que protestan primero averiguen y propongan ideas para cambiar esto pero les recuero mediocres que esto es a nivel nacional mayor venta de licor mayor recaudo de impuestos que van por ley a educacion y salud, es decir que si no quieren ver a los jovenes borrachos eduquenlos en sus casas y aquellos estupidos que hblan sin pensar y bajo un alias es de pobreza intelectual no poner la cara para debatir en buena onda y con argumentos y no como se ve con ataques personales eso es de mediocres hay les dejo para que piensen y escriban no por escribir y criticar con argumentos claro que la administracion no le ah ido bien ha realizado cosas malas pero tambien ha realizado cosas buenas dejemonos de pendejadas y actuemos denunciemos lo malo por el gobernante de turno pero seamos criticos de sus obras no de sus vidas, yo pienso que la gente actua de buena fe y se equivoca creyendo que estan haciendo lo mejor por el pueblo

  53. RAÙL RENTERIA dice:

    El “show” de las estrellas, no es mas que un espectáculo vulgar, que enfatiza el mal gusto cultural de los Colombianos, juega con su necesidad de esparcimiento y carnabaliza su pobreza, en especial porque es el presupuesto mismo de las alcaldías, el que termina pagando la desatinada parranda.Mientras las escuelas no tienen adecuadas locaciones y los niños implementaciones deportivas, los alcaldes pagan los gastos de toda la comisión circense del señor jorge barón, quien además vende grotescamente el programa con mil y un pancartas publicitarias, que ocupan mas espacio televisivo que los propios artistas,(los que lo son).Además se le recibe en calidad de santo o salvador y de nuevo entendemos porque es importante no educar a nuestro pueblo, para que siempre seamos borregos in pensantes y no tengamos el poder de reflexión mínimo, para que los políticos nos sigan utilizando, que PENA¡
    “Nadie sabe para quien trabaja” NO SEAN TAN DESPISTADOS.ESE PROGRAMA ES UN ASCO¡ hasta con pistas ponen a los tales artistas,a los que tampoco les pagan.

  54. Ahora nos toco la mala suerte de ese evento, que no es por demeritar a los artistas, si no porque estos eventos patrocinados por el alcohol y aparte gratis, siempre nos dejan resultados desagradables desde padres y madres ebrias que llevan a sus hijos al “super concierto”, pasando por adolescentes metiendo cuanta basura puedan, niñas tratando de ofrecerse al mejor postor y ojala me eqivoque alguna pelea que termine con heridos o en el peor de los casos muertos.
    Autoridades de Chia, sean responsables con la paz y la seguridad de el barrio residencial donde se hara el “Show” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: