AYUADA A UN POBRE PARA QUE LA RECONCILIACIÓN SEA UNA REALIDAD

Un grupo de personas de buen corazón, están invitando a todos los Chocontanos o amigos de Chocontá a colaborar para hacer más llevadera la lamentable situación en que se encuentra doña MARÍA CECILIA RONCANCIO.
El objetivo es ayudarle a construir su casa para lo cual se esta invitando a una Chocolatada que se llevará acabo el próximo viernes 8 de mayo a las 3:00 PM en San Valentino.
Para mayor información se puede comunicar a los teléfonos celulares 3125882543 y 3112218000.
Dado que se ha tenido la colaboración de una arquitecta las donaciones que se recibirán serán preferiblemente de materiales para la construcción de la vivienda, donde los ítems que más pesan son: bloque No 5 1300 unidades, cemento 90 bultos, ladrillo rejilla 400 unidades, ladrillo tolete 250 unidades.

4 respuestas a AYUADA A UN POBRE PARA QUE LA RECONCILIACIÓN SEA UNA REALIDAD

  1. Maria dice:

    Una buena causa, que debemos respaldar con entusiasmo y mucho corazón

  2. Rosaura dice:

    Que buena obra, esas inciativas son las que le faltan a muchos sabios de nuestro país. Apoyemos la iniciativa.

  3. Jorge Ivan dice:

    Nos permitos respetuosamente agradecerles la divulgación por este medio de la buena obra que está realizando un grupo de personas de buen corazón, que sin pedir nada a cambio, se trazaron un objetivo común que solamente busca cumplirle a María Cecilia Roncancio y a su hija, el sueño de su vida.
    Este es un pequeño ejemplo de que la unión hace la fuerza, donde se trabaja en equipo buscando un objetivo común, sin tener en cuenta las diferencias de ideología o de creencias, todos trabajamos unidos por la misma causa.
    Nos gustaría poderles enviar fotografías del avance de obra y listado actualizado de los materiales que estan pendientes por conseguir. Esperamos que muy pronto con el apoyo de los Chocontanos y los amigos de Chocontá, podamos celebrar juntos la satisfacción del deber cumplido al poderle entregar a Cecilia y a su hija su Casa Propia.
    Todos son bienvenidos a participar en esta obra, porque todos tenemos algo para dar.

  4. Maria Paula dice:

    Hay que respaldar iniciativas como estas, ante la ausencia de soluciones del Estado, que todo lo poliza, lo cambia por votos. Felicitaciones a los emprendedores conciudadanos, así se hace patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: