Llego el momento de desenmascarar la ineficiencia y el atropello a la democracia en Chocontá

El pasado sábado 27 de diciembre se realizó una reunión, citada por las autoridades municipales, con el  alcalde Héctor Camelo y su señora a la cabeza y los amedrentados funcionarios públicos, nomina paralela incluida, con el objeto de elegir al vocal de servicios públicos  y desplazar de esta posición al señor PABLO ANTONIO FERRO, quien ha venido realizando una loable labor, como quiera que ha desenmascarado las arbitrariedades, los delitos y la ineficiencia en la prestación de los servicios públicos en nuestro municipio y cuyas investigaciones van con paso lento pero seguro en los entes de control a nivel nacional y departamental.

La reunión estuvo precedida de una agresiva campaña de desprestigio contra EL SEÑOR FERRO, que incluyo amenazas veladas a los funcionarios de la alcaldía y personas que  de una u otra manera tienen relación con la administración municipal y derivan su sustento de los ingresos que de ella reciben, se aprovecho, además, de manera  inescrupulosa, la época de navidad para entregar unos regalitos y desinformar al pueblo aduciendo que se está calumniando al señor alcalde que este santo y pobre hombre no hace nada ( y es verdad ) y no debe nada ( está por verse) y que todas son calumnias de un sector que le quiere hacer daño.

Los funcionarios públicos, por directriz expresa de la señora Páez, deberían  llevar a esa reunión a por lo menos cinco personas más, incluidos niños, para apoyar la elección de un desconocido, WILLIAN GARCIA, y los contratistas y / o  hermanos de funcionarios ( Dr. Nelson Cortés, que vergüenza con los principios Galanistas de su padre), con alguna preparación y prestigio se deberían prestar para manipular la reunión e impedir la expresión de las personas independientes o de las opositoras a la administración…. pero algo fallo.

Resulta que la gente no tenía ni idea de para que  los había citado el alcalde y sus lugartenientes, no conocían el texto ni sabían de que trataba la ley 142 y por lo tanto el señor personero (actitud  valerosa que reconocemos), tuvo que abrir un pequeño debate con la participación de personas ajenas a la administración, a las cuales difícilmente el señor Nelson Cortés elegido presidente interino? les concedió la palabra. La conclusión del debate fue que la citada reunión tenía visos de ilegalidad y que más legitimidad tubo la reunión citada y celebrada en una fecha anterior  por el vocal en uso de las facultades que le otorga la ley y que fue literalmente saboteada por la administración al ver que la mayoría aprobaba la continuidad de PABLO ANTONIO FERRO como un premio a su tesón y compromiso con la comunidad y que el pobre y perseguido Héticor no podía seguirse trasnochando por culpa de un aparecido.

Al finalizar la reunión el señor alcalde tomo la palabra para decir que él es un hombre bueno que se siente perseguido y que ha trabajado mucho por Chocontá pero que para seguir haciéndolo necesita tener todo de su lado.

Chocontanos, ante la espera infructuosa del conversatorio o debate público sobre el plan de desarrollo propuesto por el secretario de planeación Sr Blanco, la elección de los 50 miembros del comité y su vocal o vocales de los servicios públicos, que debe ser citado por la comunidad o el vocal elegido por ella, se convierte en la primera gran  oportunidad para debatir la gestión del alcalde y el plan de desarrollo en los tópicos de los servicios públicos, es además el fruto de la labor paciente desarrollada por esta página y por el periódico VOCES REGIONALES con el fin de abrir espacios democráticos que permitan la expresión libre del pueblo para conocer y elegir a líderes que representen nuestros intereses y no a aquellos que utilizan la política para vivir de ella y sacar provecho para sí y para sus familiares y lacayos.

Agradecemos los mensajes y testimonios  recibidos sobre este tema que nos obligó a la elaboración de este artículo que tiene vendajes , asegurándoles nuevamente que las fuentes son sagradas para nosotros y nunca la revelaremos.

Vendaje 1. La intromisión del señor alcalde Camelo, su secretario y gerente prestador de servicios públicos municipales Ing. Díaz, Javier Fernández (a propósito cual es su rol en esta elección?, chantajear a los ancianitos, niños y sus familiares para que voten por?),no es una clara violación a ley 142? Si no lo es entonces invitemos a los directivos de CODENSA y de paso le cobramos la plata que le deben al municipio y que la ineficiente administración de Chocontá no ha sido capaz de cobrarla a pesar de que existen fallos jurídicos que lo respaldan, como ya lo han hecho otros municipios.

Vendaje 2. La ley 1259 de 2008 sancionada  ayer, y que el  concejo municipal debe reglamentar mediante acuerdo municipal, permitirá aplicar el primer “comparendo ambiental” o la máxima sanción que la ley permita al alcalde Héctor Camelo por ser el principal contaminador del recurso hídrico subterráneo, que no deja de ser, en nuestra opinión, un crimen de lesa humanidad dada la escasez de este recurso en el mundo.

  Vendaje 3. El actual vocal de servicios PABLO ANTONIO FERRO, invita a los candidatos a competir en la nueva elección del “Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliario en Chocontá, cuya iniciativa para su conformación debe partir de los usuarios, suscriptores o suscriptores potenciales, a que realicen debates sobre que tareas de acuerdo con la ley van a asumir y cuáles son las metas fijadas para mejorar los servicios públicos esenciales.  Además invita a que los medios de comunicación disponibles en el pueblo se pongan al servicio de estos conversatorios y que estos se hagan con altura, sin ofensas personales ni discriminación de ninguna índole.

Vendaje 4. El señor secretario de obras públicas Ing. Díaz, debería suministrar, o poner a disposición de los interesados  la siguiente información: 1.- Estados financieros y contabilidad (libros) de las empresas públicas municipales que existan. 2.-Censo de usuarios. 3.- Organización administrativa. 4.-Censo de población 5.- Último informe de gestión con su respectivos indicadores…..hay mas   

Vendaje 5….a  por cuenta de los Chocontanos y allegados .

Nota de la administración a comentario desobligante y anónimo:

Estimado paisano

Lamento no poderle publicar su comentario, pero este no tiene nada que ver con el artículo publicado en esta página. De igual manera le comunico que por políticas de la página y la supervisión que esta tiene de la procuraduría , de la fiscalía y de ONGs de derechos humanos, este comentario, como otros supremamente desobligantes y calumniosos contra la vida personal del señor alcalde HECTOR CAMELO, de su esposa ESTELLA PAEZ y de algunos personas notables del municipio, solo podrán ser publicados teniendo como premisa la plena identificación del autor, con el fin de conminarlo a que haga sus denuncias de manera formal ante los entes de control, tal como lo han hecho algunos de los internautas que visitan y participan con sus comentarios. Estimado amigo, le comento además que los delitos cometidos a través de los medios cibernéticos son castigados por la justicia y que gracias al seguimiento que le hacen a esta página su identidad está prácticamente lograda (así se encuentre en los USA) de tal manera que Ud. pude ser requerido en cualquier momento para que aclare las denuncias hechas en esta página.
Atentamente la administración

 

 

 

 

 

 

Anuncios

44 Responses to Llego el momento de desenmascarar la ineficiencia y el atropello a la democracia en Chocontá

  1. Elizabeth dice:

    Una clara intromision de funcionarios públicos en las veedurias ciudadanas, que debe ponerse en conocimiento de la Procuraduria, pues no pueden ser juez y parte en el derecho que tiene el pueblo a vigilar los abusos de una administración ineficiente, incapaz y muy comprotida en actos nada sanos para la democracia, como la elección del Personero, la aprobación de PBOT y otros actos que el Concejo Muncipal, en cabeza de siete arrodillados viene aprobando.
    Felicitaciones al señor Pablo Ferro, hombre que sin pelos en la lengua ha denunciado los atropellos a la población.
    Es bueno que el señor secretario de Obras, un triste desconocido le presente la información solicitada en el vendaje cuatro a la próxima asamblea de Usuarios de los Servicios Públicos. Tambien es bueno saber si el señor Nelson Cortes es funcionario del SENA, esta delegado por esa entidad para cumplir con los propósitos de la administración de que las veedurias sean del bolsillo del alcalde y sus lacayos.

  2. Luz Cecilia dice:

    Buen comentario y con la tetosterona que se requiere para escribir y hablar las cosas sin rodeo.
    Es un campanazo de alerta de las pretenciones del señor Hector Camelo. No tener quien lo vigile y aplastar al pueblo.
    No deja de ser una intromisión del Gobierno en las veedurias que son garantía de una democracia limpia, que es lo que no quiere entender el prepotente alcalde, que se considera mártir.
    Es hora de que este señor si no tiene nada escondido, que publica en la página WEB del municipio toda la contratación del 2008. Feliz Año y que se la gocen

  3. Rubiela dice:

    Pobrecito alcalde, el sacrificado, la víctima y todo por que el pueblo le exige actuar bien.
    No olvidemos que gracias a este señor Camelo, el servicio alumbrado público deficiente donde lo hay y tambén donde no existe, como es en el 80% del municipio, eso es zona rural, nos lo cobran por inicitiva de tan “brillante alcalde” año 1998 y lo cual es ilegal. Así lo leimos en esta página y en el periódico Voces Regionales.
    Si el pueblo no reacciona en esta oportunidad, no solo nos van a seguir cobrando estos impuestos ilegales, sino vamos a tener que pagar agua, alcantarillado y basuras a precios de Bogotá, pues no podemos esperar nada bueno de este señor

  4. Bolaños dice:

    Que bueno que algún día el alcalde Hector Camelo, piense por si solo y no por interpuestas personas, pues su salida en falso el pasado 27 de diciembre en el teatro municipal, solo demuestra inmadurez, falta de norte, improvissación y ante una posición rídicula, impedir que el pueblo ejerza un soberano derecho cual es fiscalizar como se manejan sus recursos, sus servicios públicos y todo el andamiaje municipal.
    Todo esto es parte de la prepotencia de su mujer señor Camelo, bajese de la nube que nosostros votamos por usted, no por esa señora que mucho le daño le está haciendo.

  5. José Miguel dice:

    Cuando uno no tiene rabo de paja, se puede acercar a la candela. Por que tanto temor señor alcalde a que lo fiscalicen. La posición asumida hasta hoy por el señor Pablo Antonio Ferro ha merecido más elogios que rechazos. Es un hombre crítico, nació que ese don de defender a los menos favorecidos. Dejelo actuar señor Camelo, pues usted no puede tener todo pues estariamos viviendo en una dictadura, propia de los caiceres rusos, de los dictadores abominables del Africa o de los caciques de los regmientos indigenas que aún exiten en Colombia, en Bolivia y otros paises.

  6. No contento con irse a los puños con los veedores ciudadanos, pretende usted señor Camelo, aplastarlos con los contratistas y empleados del municpio. Entienda señor Camelo que las veedurías se pueden hacer con nombramiento directo o sin nombramiento, son potestad ciudadana. Leáse la Constitución. Es más los empleados públicos o contratistas del municipio no pueden hacer parte de las veedurias. Pan y pedazo debajo del brazo. No quería más moñito

  7. Eulalia dice:

    Así se llamaba mi bisabuela. Lo que estamos viendo en nuestro pueblito no deja de ser preocupante. Un alcalde manejado por su mujer. Un Secretario de Obras foráneo y cuñado del promotor de una de las “piramides” que tumbo al pueblo, el señor Mauricio Malaver. Un Secretario de Hacienda, con sentencia en su contra del Consejo de Estado. Un director de Cultura, defensor irristricto de la piramide DMG , un Secretario de Seguridad Social, socio del alcalde y quien no ha aclarado las coimas que les pedían a los dueños de supermercados y con su familia en la administración, un Jefe de Control Interno sobrino del presidente del Concejo y pare de contar este verdadero roscograma

  8. Señor Alcalde quien dijo que usted y sus funcionarios van a imponer las veedurias en nuestro pueblo. bajese de la nube, respete la Constitución , dese a la tarea de leer la Ley 142 de 1994. Olvise que el pueblo vive en la ignoracia como ha pretendido usted mantenerlo a base de rumbas, trago e inseguridad.

  9. Esther dice:

    El Secretario de Obras de apellido Díaz, a cambio de tomar tanto trago y tratar de evitar que las veedurias ciudadanas sean elegidas libremente y que los funcionarios públicos no ejerzan presión sobre sus subalternos, debería entregar un informe financiero y demas datos como lo señala correctamente el vendaje del comentario. Buen apunte.

  10. colibri dice:

    Buena observacion de Esther. El señor de Obras tiene es que presentar la información financiera, el número de usuarios y todo lo que se esbosa en el vendaje cuatro. Además debe darse una salida al campo, pues los caminos están vueltos chicuca. Hay que salir de las tiendas y dedicarse más a su trabajo. Esperamos el informe para el día de la asamblea.

  11. Isidro dice:

    Al pueblo le vendan los ojos y sigue votando por los mismos, por eso no nos quejemos de las arbitrariedades de Camelo y su mujer. Ya es normal ver a esa señora, mandando y desmandando. Prueba de lo anterior lo palpamos quienes asistimos a la reunión del 27 de diciembre en el teatro. Hay que ver con que presión asitieron los funcionarios, contratistas y sus familiares a elegir unas veedurias de bolsillo. Tacaron burro, pues asi no es la cosa. Valientes los que promovieron el aplazamiento y nos dieron a conocer los alcances de la Ley. Bueno el coemntario de la página. Por ahi es la cosa, que desenmascaren los traidores de una vez por todas.

  12. Esperanza dice:

    Esste artículo nos abrio los ojos en muchos aspectos, por lo que merece nuestro reconocimiento. También estamos asombrados y desconocemos las pretenciones de Héctor Camelo de quien teniamos otro concepto. Dicen que el que entre la miel anda algo se le prende y parece que eso es el problema del alcalde. Hay otros rumores sobre el manejo de los dineros de las ferias y fiestas que es bueno dar un vistazo.
    Se comenta que el tal “Cayito” Dangong esta cobrando por presentación $ 3.000.000 y que los señores de Chocontá, le pagaron $ 10.000.000. A donde fué a parar la diferencia. También se dice que el contacto fue un cercano al alcalde. Y que paso con la plata que pagaron por la corrida del lunes en lo taurino y artístico, si no hubo corrida.
    Paso como hace 3 años con la corrida que compro el señor Luis Cabrera por $ 12.000.000 que nunca recupero el municipio. Hay mucho por averiguar en estos y otros gastos. Esto es un adelanto

  13. Augusto dice:

    Es cierto lo vendaje 2, el mayor contaminador del medio ambiente en Chocontá, es el señor Héctor Camelo. Acabo con las reservas hidrícas subterráneas con la instalación del botadero en la finca “El Salvio”. Desde hace 18 años la suerte ambiental de Chocontá cayo en desgracia con la llegada al poder por primera vez este individuo y la gente es tan ingenua que lo elige por tercer vez. Pue ahora exigir que se haga efectiva la LEY. ¿Será que las mayorias del Concejo tienen dignidad y reglamentan la Ley?

  14. Lucila dice:

    Cánico el comentario del alcalde, en decir “que es un hombre bueno que se siente perseguido y que todo lo quiere tener a su lado”. No deja de ser un nuevo chantaje al pueblo, pues de bueno no tiene nada. Un contaminador, un maquieavelo, un clientelista y mentiroso con quienes lo elegimos. ¿Dónde esta el coliseo deportivo que prometió, dónde esta la terminal de transportes, dónde esta la planta de sacrificio animal o matadero, donde están las fuentes de empleo para la juventud? Sola demagogia barata. Solo brula con el pueblo. No más sinvergüencería de esa clase politiquera inmunda.

  15. El alcalde Héctor Camelo, además de mentiroso y pendenciero, ahora se considera la víctima, el sacrificado, el perseguido. Quiero decirle que los hombres no lloran, se deben sobreponer a los obstáculos, pues cuando uno es hombre público y no ha hecho nada en beneficio de la comunidad está expuesto a esta serie de situaciones. Sea Berraco, enfrente con dignidad y altura las críticas de la comunidad. acepte unas veedurias ciudadanas libres e independientes, ajenas al contagio de las odiosas maquinarias a que usted está acostumbrado.

  16. Stella dice:

    Es increible como el poder desgasta y como una persona como el señor Camelo, se ha dejado llevar contra las cuerdas, por dejarse manejar de unos cuántos, incluida su prepotente mujer, que parece que no pisara el suelo. De donde tan orgullo, para saber de donde uno viene y para donde va. Le aconsejo al señor Camelo, muy respetuosamente que deje que el pueblo que lo eligió y que hoy esta revelado, conforme sus veedurías. No entiendo por que le teme a que lo vigilen, además las veedurias están establecidas por Ley y a usted y sus funcionarios les queda mla interferir.

  17. De dónde el señor Héctor Camelo se atreve a decir que ha trabajado mucho, de dónde que es bueno y de dónde que está siendo perseguido? Hay que hacer las cosas bien que parece ser que es lo que no ha hecho. Será trabajo permitir lo que denuncia otro comentario de la plata que se embolsillaron con la presentación de Cayito Dangon en las pasadas ferias y fiestas. Será trabajo llevar a un poco de empelotadas desconocidas a un reinado de modelos. Se ha puesto a pensar señor Camelo, cuántos paisanos suyos no tienen para una aguadepanela diaria y usted tirandose la plata del municipio con esa clase de payasadas?. Que lástima me da, como dice la canción de haber sido su seguidora hasta hace unos días.

  18. orlando duarte dice:

    gracias por su comentarios y siganlos asiendo no tengan miedo

  19. Pedro dice:

    Señor alcalde el que nada debe nada teme, no se meta en las votaciones de las veedurias y deje que el señor Pablo Antonio Ferro siga como veedor sin que usted altere las votaciones haciendo que sus empleados voten por quien quieran no los manipule con sus puestos, la gente es libre de votar. O le da miedo que el Señor Pablos Antonio siga cumpliendo con esta buena labor porque nos abre los ojos del mal trabajo que usted ha desarrollado por estar metido en cosas que no debe y preocupado por que le descubran las mal desempeño que hace por el municipio, el ambiente y la comunidad.

  20. andrea dice:

    buenos comentarios

  21. Sol dice:

    Señor Camelo, alcalde de Chocontá, entienda que la juventud y el pueblo que usted gobernó en su primer mandato año 1992, no son los mismos que hoy habitamos este territorio. Espero que le quede claro a usted y todo su soberbio gabinete, manejado por su esposa, que ya no somos tan bobos para que nos limite el libre ejercicio de elegir a nuestros veedores. No mas farsas y engaños como aquellos que se prestaron para el fraude electoral que lo tiene a usted tras la pensión.

  22. Lunita2009 dice:

    Que triste ver a mi pueblo hundido en un mar de odios, rencores y recriminaciones entre dos bandos, por la ausencia notoria de autoridad o mejor atropello por parte de esta con quienes piensan diferente. Muy mal ejemplo para quienes nos estamos formando en un ambiente hostil y mal oliente.

  23. Hasta cuándo le piensan vendar los ojos a la comunidad, para que actue libremente, sin presiones, dadivas, regalitos y engaños. Si a la máxima autoridad se le salio de control el manejo de la administración, pues ceda el paso y no se amargue mas la existencia

  24. Alvaro dice:

    Señor alcalde de Chocontá, no se deje ver el cobre, entienda que el pueblo ya no traga entero y si hay cosas irregulares, pues hay muhcos ojos enciama de las mismas. Eso que se habla de las ferias y fiestas es grave, pues al pueblo no se le puede traer diversión a costa del bolsillo de los mismos vivos.

  25. Flor María dice:

    Dicen que el alcalde esta en vacaciones. Lo cierto es que parece que lleva un año en vacaciones pues no se le ha visto ninguna iniciativa que pueda mostrar. Será que se fué a meditar a la India y regresa con la renuncia, pues el cargo si que le ha quedado grande ahora más que nunca.

  26. virgilio dice:

    este es uno de tantos comentarios que a lo largo del tiempo pienso realizar.
    he leido los comentarios y articulos de esta pagina y he llegado a concluir:
    mis paisanos estan despertando de ese sueño de engaños,que a punta de “regalitos” los habian sumergido la clase politica de nuestro pueblo si se pude llamar clase politica a estas dos o tres familias que no quiren soltar el poder administrativo de choconta,en epoca de elecciones se presentan como los mas nobles amables,sinceros pulcros,honrrados y “pobres”ciudadanos chocontanos pero apenas llegan al poder terminan siendo las ratas mas grandes,ladronas injustasy arbitrarias contra la misma poblacion que los elegieron.Hoy tenemos el ejemplo claro de “DON” Hector Camelo pero pero , no olvidemos otras joyitas;haber paisanos hagamos memoria un poquito;listo. empezemos por esta ALEJANDRO GUALTEROS solo eel hecho de nombrarlo nos produse escalofrio;una persona que duro 10 años hacindose el opositor del camelismo y termino arrodillado a ellos y con la peor administracion de todos los tiempos en choconta y les apuesto paisanos que no va a tener verguenza en esa cara y se lanza de candidato para las proximas elecciones.A ver quieren seguir ,bueno otra joya GUSTAVO QUINTERO el mas claro ejemplo de olidarca barato,que utilizaba una segunda puerta para escapar y no ponerle la cara a la ciudadania y por el lado del concejo tenemos “joyas”de campeonato, hay les va estas:
    neftali gutierrez,otoniel castro,ricardo castro mariela benavides,sandra montenegro,lucia rodrigez,javier pipo fernandez,jhon castilloy muchos mas que a su debido tiempo le dedicaremos su espacio,que lo unico que podemos decir es que son una partida de ineptos ladrones picaros y vandidos.por eso al empezar les dije que este es uno de tantos comentarios que tengo por hacer .gracias y hasta pronto.

  27. Carmelita dice:

    El comentario de Virgilio, duro pero contundente, pues hay están parte de los responsables del atrazo de nuestro pueblo, gobernado en tres oprtunidades por Camelo y secundado por el judas de todos los tiempos, Alejandro Gualteros. De quientero es cierto, solía escaparse por la puerta trasera y tratar duro a los campesinos y quien ven su carita de yo no fuí. De los concejales, es claro, hace muchos años no tenemos Concejo en Chocontá. Desde que crearon los honorarios para los concejales, esto se volvió un negocio. Ya no hay el patriotismo de otras épocas, donde si existía el control político y los concejales erán respetados y respetables. Pobre pueblo con el charro de presidente del Concejo. la útima coca cola del desierto

  28. Reimundo dice:

    Hasta cuándo el pueblo debe aguantarse a la familia Camelo Páez, que hagan lo que quieran con la comunidad. Una señora vulgar, altanera y sin cultura, que cree que todo mundo debe postrarse a sus patas

  29. REGINA dice:

    Que frustración para la juventud, tener a una administración guerrerista, nada tolerante y con una prepotencia de la mujer de ese alcalde, que parece no cupiera en pueblo. Mis abuelos dicen que de dónde tantas infulas de abolengo. El tema que trata el artículo muy censato y para analizar detenidamente, pues hay cosas que desconocemos quienes nacimos en el último cuarto del siglo XX

  30. camilo dice:

    señores oposicion, municipio de choconta.

    los felicito por su duro trabajo en esta administracion, para este año se debe esculcar muchas cosas, entre ellas el nombramiento sdel nuevo director de la Umata el señor correal, , nos cuentan que se graduo el año pasado, no se de donde saco el carto, tambien me preocupa el atrazo para el campo, otra cosa que hay que mirar son las facturas de nandos, sobre los costos y asi hacer de choconta una ciudad con jente honesta.
    no dejemos robar al camelo

  31. camilo dice:

    apoyemos los concejales de la oposicion, son cuatro pero personas capaces de tracender en el quehacer politico.

  32. Rabanito dice:

    Cada día se desenmascaran más los actos inescrupuloso de la administración Camelo, que la semana pasada no despacho y no hay justificación de su ausencia, como dicen y al alcalde quien lo ronda.
    Estoy de acuerdo en que la labor del señor Pablo Ferro ha sido valerosa, pues nadie se había atrevido a enfrentar a este mostruo disfrazado de animal manso.
    Si han cometido errores, que paguen por ellos, porque si fuera un pobre ya lo habían linchado.

  33. Araminta dice:

    Los habitantes de lavereda Veracruz, no vamos a permitir que el señor alcalde siga condenando este sector a la desgracia, primero nos instalo en su territorio el basusero, segundo producto del mismo en estos últimos quince años se contaminaron los manantiales del sector y tercero quiere a toda costa trasladarnos los prostibulos instalados en su vecindad. ¿Que mal le hemos hecho los vecinos de la vereda Veracruz,señor Camelo?

  34. A la administración Camelo,no solo ya se desenmascaro por sus actos al margen de las buenas constumbres, contra la familia y la Constitución. Hay es que revocar el mandato, pues ya el abuso es evidente. Como es posible que el 3 de enero, primer sábado del año, nadie queria compranos el ganado, porque no había guias o certificados que garanticen el origen lícito de los semovientes. Tdo por que al señor alcalde y la bricono de su mujer les dio por cerrar las oficinas los días 2 y 3 de enero, viernes y sábado sin justificación alguna. Yo estoy formulando una queja a la Procuraduría para que investiguen ese proceder, espero que muchos chocontanos afectados hagan lo mismo, pues los buenos somos muchos, los corruptos, la rosquita de Camelo.

  35. GERMÁN dice:

    Es el colmo del abuso, como así que el señor alcalde se va de vacas y deja el municipio al garete. Hoy fuí a preguntar por el fulano y que no está.La semana pasada me dijeron que estaba en un seminario. Hasta donde doña Mery, que tambien es ahijada del señor alcalde, le esconde sus mentiras. O esta en vacaciones o esta capando trabajo, pero que se conozca la verdad,manada de mentirosos.

  36. Rafael 09 dice:

    Hay que no solo desenmascarar al alcalde, a su mujer y tambien todos sus acolitos, pues hay mucha cosa . Cuando el rio suena , piedras lleva y eso es lo que pasa en Chocontá, por eso no quieren que se constituyan las veedurias. Marrulleros y asolapados.

  37. Cuánto y hasta cuándo el pueblo debe mantenerse en la desesperanza, por culpa de un alcalde titere de su mujer y unos borrachos que lo acompañan en su desadministración.

  38. No hay necesidad de desenmarcarar al alcalde, el se desenmarcara solo. Así lo hizo ver en sus dos intervenciones ayer y hoy por la emisora, descalificando a quien no esta de acuerdo y lo grave es que utilizando una emisora que es para el servicio de la comunidad y no para el solo alcalde. Ojo por eso si es grave.
    Lo cierto es que el alcalde expreso que no los servicios públicos van a subir, por cuenta de cerrar el foco de infección que el isntalo hace mas de 15 años. Donde están sus promesas con la comunidad del sector, que iba a cerrar esa porqueria de basurero. Falso es lo que es, hay que tener por lo menos palabra.

  39. Gonzalo dice:

    El alcalde no solo contamina las aguas de las futuras generaciones, sino que se disculpa y amenza con subir las tarifas si se cierra el basurero. Ese pobre hombre no sabe donde está parado. Entienda que usted es el alcalde y las soluciones las debe dar usted, que se tiro el agua de sus nitos y bisnietos, si los llegará a tener.

  40. ciudadano dice:

    el señor camelo hoy en la intervencion de inicio de los señores disque concejales, intervino y dijo que la oposicion es una mentirosa que estan atropellando la comunidad, que tal este iluso y todavia le creen. concejal William no le coma ya que este estupido le culpa de todo gracias a usted y a pablo ferro que han creado la duda de la comunidad. gracias porque usted fue uno de los primeros que tomo la iniciativa sobre las reuniones en contra de las casas de prostitucion y pablo ferro. sobre la problematica del agua.
    sigan adelante ya la comunidda esta al frente dee todo animo lideres asi es que necesita el pueblo, pero ojo sin peliar.

  41. Maria Paula dice:

    Que alcalde falt5o de sensates y tolerancia el que tiene Chocontá. Su intervención desafortunada el pasado domingo y las de la semana anterior por la radio, son la manifestación del odio y el rencor con quienes no comparte su mala administración.
    Buena la decisión de los ciudadanos que aisitieron el sábado al teatro y tomaron la firme decisión de elegir a quienes nos defiendan de la tiranía y las mentirras del alcalde.

  42. Ramón dice:

    Hasta donde la radio comunitaria debe estar al servicio del alcalde y sus subditos. Señores de la emisora no olviden que su nombre es comunitaria, no estatal. Lo que ustedes están permitiendo con las salidas en falso del alcalde es facilitar los microfonos apara que ultraje a quienes no estan de acuerdo con sus bestialidades. Ojo señores de 101.3

  43. carlina dice:

    Arrogante, temperamental, soberbio e irrespetuoso, eso es el alcalde que tiene Chocontá, esa es la otra cara de Hector Camelo. Desenmascarado por completo este individuo.

  44. Andreita dice:

    Las brabuconadas de don Hector Camelo, tiene sorprendido a todo el pueblo, nunca nos imaginamos su corazón de hiena, sus garras de felino y su orgullo de pavo real. Eso lo ha desmostrado con sus últimas salidas acolitadas por un Concejo Municipal arrodillado y una emisora mas que arrodillada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: