Mas sobre la encuesta de gestión

Falta de vías, deficientes servicios en hospitales, inseguridad y drogadicción principales problemas expresados por quienes respondieron la primera encuesta sobre gestión del Gobernador Andrés González, contratada por el mandatario, la cual arroja a porcentajes desfavorables superiores al 70% en las respuestas contestadas. Un total de 2500 personas de las áreas urbanas de Soacha, Girardot, Zipaquirá, Chía, Tocancipá y Mosquera, respondieron vía telefónica un cuestionario de 20 preguntas, encaminadas a medir la gestión del gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, en los primeros ocho meses de su mandato.

Se preguntó, ¿Si sabían quien era el Gobernador de Cundinamarca,?, su nombre, si votaron por él, que función desempeñaba, sobre el tren cercanías y si estaban arrepentidos de haber votado por el mandatario y principales problemas de su municipio, hacían parte del cuestionario.
Se tornaron las ciudades con más de 25 mil habitantes y en las que obtuvo la mayor votación el mandatario en las elecciones de octubre pasado. Los principales problemas expuestos por los encuestados son: inseguridad por la falta de transporte y carencia de vías, especialmente después de las seis de la tarde. Igualmente, deficiencias en la atención en los hospitales, por carencia de instrumental adecuado, improvisación por médicos principiantes, ambulancias que no funcionan y la no entrega de medicamentos.

Los cultivadores de papa, fresa y flores se quejaron de altos costos en fungicidas y fertilizantes.
Sobre el tema del tren de cercanías la mayoría de los encuestados desconocen las bondades del servicio que se proyecta. Esta información la registramos para tranquilidad de alguna funcionaria, extrañada con nuestro avance noticioso, publicado en la edición de septiembre y que no fue de buen recibo.

10 respuestas a Mas sobre la encuesta de gestión

  1. Alirio Abril dice:

    Las encuestas no mienten, el pueblo pueda que si. Lo cierto es que el señor Andrés González es un pantallero de miedo. Donde Chocontá y la región ha recibido un beneficio que recordar.

  2. Anita Gómez dice:

    Es admirable el periodismo independiente, que nos obstante tener pauta oficial en el Periódico Voces Regionales, se atreven a pisarle los callos al Gobernador, que nada ha hecho por Cundinamarca en este nuevo mandato y poco recordarmos de su gestión por estos lados de Los Almeidas

  3. Anita Gómez dice:

    Si la popularidad de gobernador ocho meses despues, ya vamos para diez, es solo del 30% es producto del resultado de una pésima gestión que se ve reflejada en solo pantalla en los medios. El solo quiere obras macro y el pueblo requiere empezar con sus pequeños problemas. Por eso los cundinamarquesés los calificaron mal.

  4. Cristina Sandoval dice:

    Señor Gobernador, su gestión no solo es pobre sino desastrozas como nuestros caminos, escuelas, campos deportivos e inseguridad. Parece nos volvimos a equivocar, cero y van dos con don Pablo Ardila.

  5. Doly dice:

    Los repitentes en los gobiernos es como en el colegio, por que pasaron el año y lo peor es que hacen mal la tarea, así está el gobernador gonzález. No puede tener mejor popularidad pues nada ha hecho, solo salir en televisión a hablar de grandes obras, pero si no tiene plata para los pueblos mucho menos para grandes obras. Un demagogo.

  6. Yaqueline Rojas dice:

    No se le pueden pedir peras al olmo, lo que ocurre es que el pueblo ya se acostumbro a que lo engañen y hay tienen las consecuencias. Un Gobernador promesero, que no ha cumplido, ni cumplirá, solo basta ver como fallo en su primera administración con el Plan de Desarrollo de Cundinamarca, con relación a nuestro pueblo y la provincia en genral.

  7. Yaquelina Rojas dice:

    Al pueblo lo engañan, lo seguirán engañando y por eso no podemos levantar la cabeza para reclamar. La encuesta no puede ser mejor cuando todo lo que se escuha y lee de la gestión del gobernante es no más que demagogia barata.

  8. ldeazamont dice:

    Cierto Yaqueline, al pueblo siempre lo seguirán engañando mientras no haya una administración honesta que culturice y permita culturizar al pueblo en temas de política, porque si esta lo hace y permite cultura política, jamás volveran a votar por un Camelo en Chocontá, está muy desprestigiado el apellido a pesar que no todos los camelos son torcidos, son 3 o 4, en la presentación de los candidatos casualmente estaba en el parque de Chocontá un familiar, me contaba el espectáculo en que se abrazaban el demagogo Andrés González con el incompetente Camelo, hicieron subir a la tribuna a un expresador Quinche y prometieron el matadero, pero el Quinche de la emoción que lo habían abrazado los demagogos, no miró para el suelo y le estaban haciendo pistola con los dedos de los pies. Lo del matadero era mientras votaban por ellos, depués la maroma con los dedos.
    Por eso lo de las promesas de González gobernador y Camelo Alcalde, es pura demagogía barata, y como ustedes lo dicen la pantalla vuelve más bobo de lo que es al perfumadito gobernador, por eso nada que esperar, ni antes en su primer gobierno a Chocontá le dió nada, mucho menos ahora cuando las arcas del presupuesto departamental están barridas por que así las dejó el delincuente pablo ardila y su secuaz Yiyo.

  9. Rubiela P- dice:

    No puede irle bien a un funcionario incopetente, demagogo y pantallero como el Andrés y mucho menos a otro de la misma cuerda como Camelo. Por eso estamos como estamos.

  10. Sarita dice:

    Si los encuestadores huvieran venido a esta región papera y fresera, el señor Andres Gonzalez no había alcalzado ni el 10% de favorabilidad. Será que no sabe a como esta el bulto de fertilizantes o las fungicidas por las nubes y hablando de acabar la pobreza. pura y fisica mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: