¿ALCALDESA CUMPLE 50 AÑOS? ¿Y DE LA MARIPOSITA QUE?

Empezó el mes de los vientos, propicio para cometas, chulos y mariposas.

 

La encopetada y prepotente mujer del alcalde, doña Stella como le dicen sus súbditos, otra vez cumpliendo 50 años, eso dicen sus cercanos amigotes y arrodillados empleados, que no paran de alabar a su verdugo con el hipócrita pretexto de conservar la cuchara.

 

Solo hay que verle el cuello y las manos a la Doña, que de busos y bufandas no se desprende, no para escampar el frio, sino  para ocultar sus más de 50 años de haber nacido en Simijaca.

 

Atención pueblo: Hay que aprovechar el papayaso del poder para montar el espectáculo, con francachela, comilona y desorden de la ufanada sociedad, por si a la ciudadanía no le bastará el desorden  y la descomposición social, en que se consume lentamente.

 

Casas de lenocinio en aumento, mataderos clandestinos a granel, robos a residencias y atracos a plena luz del día, amenazas a sus contradictores, nóminas paralelas o de agradecimiento a la clientela votante, pésimos servicios públicos abuso con los bienes del estado y el pueblo que aguante.

 

Primero la fiesta a costillas del erario, pues quien no vaya a echar incienso de rodillas queda descomulgado de la nómina. No olviden que la cola burocrática es más larga que la de una cometa en concurso, dice uno de los lacayos en voz baja, que se ufana de ser antiguo en la administración municipal.

 

Y eso sí, el regalito debe ser bueno o mejor que no asistan, esos son los comentarios por los altos de la Consistorial, de otros menos antiguos, pero que participan en el sainete de la hipocresía reinante, pues el ambiente no es el mejor ni en la administración, ni fuera de ella. Todo mundo raja leña, pero a nadie se le sostiene, o si no, que averigüen sobre el rifi rafe del jueves entre el alcalde y el concejal Garzón, el bueno claro está. Es un adelanto de la fiestica del sábado.

 

La cita es en Juanes éste sábado 2 de agosto, con la mejor pinta, buses a todos los barrios, a las veredas ni por equivocación; no se aceptan piojosos, ni calvos y mucho menos bigotudos, con una que otra excepción pero que sea de Chia, solo lo sabe la Doña y respetable público.

 

Olvidaron declarar fiesta municipal, como lo hizo Don Camelo en su primera administración, en uno de sus arranques de dictador, traslado de Octubre como fue tradición a septiembre el cumpleaños de Chocontá, el mismo día de su onomástico.

 

Les sugerimos que oficialicen para el próximo año el día del panadero, para que le puedan partir la torta en el centro del parque. Espero que comprenda cual torta, pues la municipal no les alcanzo para tanta gente que engañaron.

 

Hay que resumir que la fecha de nacimiento de la Doña hace honor al mes de vientos, pues le reconocemos que tiene buenas condiciones para volar y muy alto.

Pregúntelo Vargas.

 

Nota de la administración. Recomendamos visitar los últimos comentarios hechos a los artículos “Con amenazas pretenden acallar veedurías….” y “una reflexión para mejorar la dignidad de nuestro pueblo”, en donde varios ciudadanos elevan su voz de protesta por la forma altanera y grosera como el señor alcalde Héctor Camelo trató a niños padres de familia y directivos de un colegio privado, y profirió amenazas de cierre para el mismo por no estar de acuerdo con las políticas, (Cuales políticas?), que agencia el burgomaestre.

Después de medio año de ejercicio, uff y faltan tres y medio más, lo realizado por el señor Camelo es solo una burla más para el sufrido pueblo Chocontano. Algunas de sus connotadas realizaciones son:

Manzanilla para elegir a su ahijado como personero municipal para que nadie lo ronde

Reforma de las oficinas del palacio municipal para instalar con todos los juguetes a su cónyuge, quien al parecer, es quien ejerce las funciones de alcaldesa.

Hacerse el sordo el ciego y el mudo para que se continúe con el ilícito cometido por el concejal Castro y el ex alcalde Alejandro Gualteros, para construir un minidistrito de riego y gastar varios millones en la construcción de un tanque para almacenamiento de agua, que nunca se podrá llenar.

 

Seguir contaminando al agua subterránea e incrementar las enfermedades en humanos y animales permitiendo que el basurero siga funcionando sin que cumpla con el PMA.

 

Aprobaciòn a punta de manzanilla de un plan de desarrollo mal elaborado y general, sobre el cual secretario de planeación ofreció un debate que estamos esperando.

 

No asistencia a su lugar de trabajo casi ningún día de la semana. Se puede pensar que está haciendo gestiones pero los recursos tampoco llegan. Otros dicen que está enfermo.

 

Organización de un homenaje al presidente honorario del Polo Alternativo Democrático para alabar a su padre adoptivo.

 

Contrato de re-parcheo de calles para no olvidar lo mal hecho por él en materia de pavimentación de calles en sus anteriores administraciones y gastarse la plática de la sobretasa.

 

Compra de teléfonos y computadores con posible sobrefacturación.

Propuestas informales e irrealizables para sacar adelante el matadero municipal.

 

Otras que seguramente nuestros asiduos internautas comentarán.

Alcalde trabaje……..pueblo piense en la revocatoria del mandato ya!!!

 

    

 

 

 

56 respuestas a ¿ALCALDESA CUMPLE 50 AÑOS? ¿Y DE LA MARIPOSITA QUE?

  1. cesar dice:

    señora estela no se las de de tanto usted es una bruta muestra su carton y la respetaremos como se lo merece de lo contrario usted esta caida .

  2. LUCIA dice:

    HAPPY HALLOWEEN!
    QUE PASA DOÑA ESTELA CON 50 AÑOS Y NO MADURA ESAS ARRUGAS NO DEBEN PASAR EN VANO. RECUERDE QUE LA POLITICA SE DEBE APRENDER A PERDER Y GANAR Y USTEDES GANARON. NO HUMILLE A LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION QUE NO ESTUBIERON EN SU CAMPAÑA, COMO FUE SANDRA GONZALEZ QUE TUVO QUE SALIR POR SUS COMENTARIOS Y AHORA ME ENTERE POR EL DE DOCTOR MIGUEL QUE SE VA CESAR ROBAYO DE LA ADMINISTRACIO, POR DECIR EN EL MOLINO DEL PARQUE QUE VAN A ACABAR CON LOS CAMELO Y SE QUE TIENE RAZON, CADA VEZ SON MAS POCOS SUS VOTANTES Y ESO QUE TRAEN DE CHIA Y SI NOOOOOOOOOOOOOOO. NO TRAIGA LA VIRGEN , PORQUE PARA ESO HAY QUE DAR TESTIMONIO. NO HABLE DE LA GENTE LO QUE SE LE OCURRA RESPE Y LA RESPETAREMOS.

    NO CREA QUE EL PUEBLO SE VA A HUMILLAR POR UNOS REGALITOS QUE DA EN EL DIA DE LOS NIÑOS NO SOMOS LIMOSNEROS, ENSEÑEN AL PUEBLO A PESCAR Y NO LES DEN EL PESCADO. A CREAR EMPRESA.

  3. andrea dice:

    Me gusto mucho el comentario, me reí como nunca por el párrafo la exclusión de los piojosos, calvos y bigotudos, pero les falto carilargos, jorobados y patichuechos.
    Bobo el que coma cuento de que la mariposita tiene 50 lucas, pues de engaños el pueblo ya se acostumbro, pero de farsas poco se conocía de la astucia de los chapulines.
    Esperamos que la fiestita no haya sido con cargo al municipio.
    Andrea

  4. Camila dice:

    El articulo de la alcaldesa mariposa, esta bien centrado, concreto y preciso para la ocasión. Soy contemporánea de la DOÑA, como lo señala el artículo y cumplí el pasado mes de febrero los 54 años.
    Es normal en nosotras las mujeres, ocultar la edad, lo que no está bien es utilizar el poder para esta clase de cursilerías, que poco le hacen bien a la administración de Héctor, hombre bien intencionado pero que en esta oportunidad si fallo. Que pesar.

    Camila

  5. Alfredo Sanabria dice:

    Estoy aterrada de saber todo lo que esta pasado en el pueblo de mis amores, el pueblito que me vio nacer, crecer y hacerme un hombre de bien. Nunca e votado en Chocontá, ni lo haré con estas bellaquerías.
    Será que no hay quien tranque tanto despilfarro, los hechos son evidentes. Donde está el Concejo, la procuraduría, la contraloría, las veedurías ciudadanas.
    Eso de amenazar con cerrar colegios es grave, pero más grave es convivir y aplaudir la instalación de antros de prostitución.
    Ciudades como Chia, Zipaquirá, Fusagasuga, Facatativa, donde e vivido, que son grandes pero sin esos problemas. Allí si hay autoridades que le han trancado el macho a las vangabundas y sus patrocinadores. Que pasa en Chocontá, se dejaron echar la pierna o se dejaron comprar, cuenten la verdad.

    Alfredo Sanabria

  6. Arturo Castillo dice:

    Es el colmo de los colmos, un pueblo con tantas necesidades y patrocinando bodas de oro a la mujer del alcalde.
    Un alcalde bocón y altanero con los niños, maestros y padres de familia y amenazante con quienes no comulga sus orientaciones, no se había visto, que yo recuerde.
    Mancito el señor Camelo y su esposa para pedir votos, con espejitos, lapiceros y mercados, promesas falsas, pero altaneros y bufones en el poder. Vajense de la nube, no le hagan más daño al pueblito

    Arturo Castillo

  7. anonimo dice:

    Un artículo bien jalado, le dice la verdad y sin pelos en la lengua a los intocables, pues muchas humillaciones hemos recibido los empleados del municipio, por pendejos.
    Eso de los regalos para la fiesta de doña Stella es verdad y lo de los piojosos también.
    Una oligarquia sin fundamentos en un pueblo tan vaciado como el nuestro. ¿ y de la mariposita qué? Es cierto se la pasa de oficina en oficina como un celador, oprimiendo a los trabajadores. El jefe de control interno Miguel Rodríguez, tiene tiempo para permanecer en la casa de la cultura, pues la Stella lo remplaza en sus funciones.

    Omito mi nombre

  8. Ruben. dice:

    OLA MUCHACHOS, poco detallistas en cunato a lo de las bufandas y los busos altos, pero la verdad es que la mariposita como la bautizo un de los cibernautas, suele ocultar el arcordeon.
    Para que tanta vanidad en el mundo, cuando los abuelos nos cuentan el origen de la fulana.
    Que la gocen mientras puedan pro eso sí de su bolsillito, pues el pueblo esta en la olla para patrocinar fiestonones y con la complacencia de unos cuantos concejales que vendieron su alma al diablo el día que eligieron Personero.
    Que el pueblo vigile, con que dineros se hacen estos eventos o será que para eso aprobaron el nuevo estatuto tributario, los señores concejales, corriendo bases el año pasado.

    Ruben.

  9. PATRICIA RAMOS ESCOBAR dice:

    En vez de procuparse por lo que hacen en su vida privada el alcalde y su esposa deberian preocuparse por aportarle algo bueno al municipio proyectos, programas en fin cosas que de verdad edifiquen a Chocontá que creame lo necesita más que estos comentarios chismosos, Propongan cosas interezantes !APORTEN COSAS QUE SIRVAN¡, participen pero de forma respetuosa.

  10. carlos dice:

    Que lindoeshablar de la gente,aprovechando estosmedios. Lequisiera preguntar al dueño de la pagina y a las personas faltasde caracter que se escudan en estas paginas que propuestas en beneficio delmunicipio que ( los vio nacer y de sus amores…) han hecho, tipico ejemplo de cobardia,yo tambien soy opositor pero no me escondo por el contrariopropongo, si hay tanta corrupcion, denunciemos pero no ha manera de chisme como lo hacen, muchas veces sin conocer si quiera lo que se esta hablando,como en elplan de desarrollo,estoy seguro que los concejales que no lo aprobaron no aportaron nada..ya lo leyeron queridos amigos les apuesto que no porque todo lo que se nombra si esta contemplado, leanlo y ahi si critiquen……ojala lo publiquen de lo contrario me tocara,buscar a quien ofender para que lo haga señor vice….

  11. ALFREDO dice:

    Sobre un comentario que recrimina a quienes criticamos a la administración Camelo, que invita a que presentemos proyectos o trabajemos por el pueblo a cambio de criticar, debo decirle que es compromiso del Alcalde con la comunidad en cumplir lo prometido y es el y quien participan en la burocracia municipal los que deben gestionar las obras y buscar las soluciones a la comunidad, pues nosotros además de pagar los impuestos para que despilfarren tenemos que hacerles las obras. Que bonito pensamiento, donde vive la ilustre defensora, en Marte, Júpiter o en la Luna, no de Chia verdad!

    Alfredo Salcedo

  12. MARIA PAULA dice:

    Sobre el comentario de Patricia, debo aclararle que no son cosas personales contra la mujer del alcalde, son realidades, pues una cosa es estar bajo este regimen de terror, por la forma en que dicha mujer se dirige a los empleados, que sea de paso no tiene por que hacerlo, pues ella no esta revestida de ninguna autoridad. Lo cierto es que todo es parte del abuso del poder de la familia Camelo Páez.
    Una cosa es ver los toros desde la barrera y otra estar en el ruedo.
    Le adelanto que sobre la fiestica, es cierto solo invitaron a los que podían llevar buen regalo, mejor dicho buenos medallones, bufandas y sacos de cachemir. No se admitían baratijas de la carrera quinta y mucho menos de San Victorino. Todo debía ser comprado en Centro Chia.

    Maria Paula

  13. ALBERTO RAMIREZ dice:

    Son muchos los problemas que enfrenta nuestro pueblo, sin que la soluciones salten a corto o mediano plazo. Hay muchas moscas, zancudos y malos olores en varios sitios del pueblo. Hay comentarios de que en muchas casas están sacrificando vacas, cerdos y ovejos, por el cierre del matadero.
    Sería gravisimo que este hecho se este presentando sin que las autoridades se den por enteradas y busquen solución al problema.
    Señores de sanidad del hospital, señores de la Car, señor Alcalde, escuche algún día a sus habitantes pongale atención al problemita en cambio de estar en tantas reuniones sociales.

    Alberto Ramirez

  14. STELLA DIAZ dice:

    cADA SEMANA INGRESO A ESTA PAGINA, HOY ME DECI A OPINAR, PUES CONSIDERO QUE LA FORMA EN QUE ESTAN DIRIGIENDO EL PUEBLO NO ES ADECUADA Y COMO DICE EL ADAGIO POPULAR, “BURRO VIEJO NO APRENDE A HABLAR”. UN ALCALDE TRES VECES EN EL MISMO CUENTO Y UN PUEBLO MIPO CASI CIEGO RESPALDANOD SUS IMPROVISACIONES.
    HASTA DONDE SUS RESPOSABILIDAD DE AMENZAR CON CERRAR LOS CENTROS DE LA CULTURA, LA EDUCACIÓN Y POR OTRO LADO SU INDIFERENCIA ANTE LOS ANTROS QUE RODEAN EL PUEBLO, PERO CON UN INGREDIENTE, ANUNCIANDO CON BOMBOS Y PLATILLOS LOS 55 AÑOS DE SU MEJER, RECTIFICO PARA QUE NO OFENDAN LOS 50.

  15. STELLA DIAZ dice:

    Bueno es culantro pero no tanto, que el pueblo aguante, pero que la copa se llene y no aguante más es lo que esta desbordando la paciencia de los chocontanos, ante la indolencia y altanería del alcalde hasta con los niños y en un colegio. Que tristesa, que el lobo se disfrace con piel de oveja y que las mujeres nos de por negar los años para aprovechar el poder y festejar a nombre de unos cuantos borregos.
    Hoy siento rabia, frustración y me considero una más de las engañadas por la insolencia, lo incapaz de una administración que nos pinto pajarios de oro a nuestros padres, hermanos y familiares, que como estupidos votamos por un promecero.

  16. STELLA DIAZ dice:

    Mientras los campesinos seguimos quebrados por los altos costos en los insumos, los bajos precios en el mercadeo, las dificultades para adquirir créditos y ahora hasta la prohibición para vender la leche sin procesar, el alcalde y sus secuaces disfrazando un festejo a su mujer, que nos mira a los vacios como moco feo.
    Ya no hay vias buenas en las veredas y no hay a quien reclamarle, pues el señor de obras es un verdadero desconocido, que además de no ser del pueblo, desconoce los problemas de los campesinos. Que lástima nuestro voto por el señor Cmelo, que con palmadita en la espalda y como mucha amabilidad nos convencio. Hoy ni voltea a mirar.

  17. Chiguachi dice:

    Que farsa en un pueblo de paperos. freseros y lecheros quebrado estemos celebrando a costillas del erario cuanta rumba se les ocurra a los grandes.
    El sábado pasado fué el cumpleaños de la mujer del alcalde, cual será la proxima
    Será por fortuna los 63 del alcalde

  18. julian dice:

    Hasta donde los chocontanos debemos someternos a la diferencia de clases. ¿Cuál sociedad, de donde tantas encopetadas y desde cuándo hay que rendirles pleitesía a unos iguales o peores que nosotros?
    Ese comentario de la mariposita, cayo como anillo al dedo y no es nada personal como alguien trato de mostrarlo, pues es el fiel reflejo de la descomposición de los que se jactan de ostentar un poder pasajero.
    Un poder a base de engaños decía otro comentario, eso es cierto, donde esta el proyecto del coliseo, que prometió don caramelo, perdón don Camelo.
    El comentario de la administración de la página es formidable, pero les falto este puntito del coliseo, el del Terminal de trasportes, que poco le interesa al señor Vicente Cruz, gerente de la Arizona, pues es otro lacayo del régimen.

    Inconformes y engañados

  19. Arturo Mateus Parra dice:

    Con las denuncias que presentan quienes navegan y consultan la pagina de Chocontá, la Procuraduría y los demás organismos de control están en mora de tomar correctivos en ese municipio. No soy oriundo del mismo, ni vivo allí, pero tengo afectos por unas amigas, muy jóvenes ellas, que se preparan en universidades de Bogotá, pues dicen que como será el desorden administrativo de ese pueblo que dejaron acabar la sede de Universidad de Cundinamarca.
    Lo que más me asombra es que quien ostenta la responsabilidad de esposa del alcalde Camelo se haya tomado tantas atribuciones, pues ella no es empleada del municipio y por lo tanto no puede utilizar los bienes del mismo como propiedad privada y mucho menos llamar la atención con soberbia y altanería a los trabajadores del municipio.
    ¿Cómo es eso que dispone de oficina propia, teléfonos, vehículos y demás elementos del estado? El cargo de primera dama solo lo tiene la esposa del presidente de la república, pero ella lo ha asumido con mucha discreción y humildad.
    Solicito por su intermedio dar traslado a esos organismos de todas estas denuncias, pues las veedurías ciudadanas son garantía constitucional.

    Arturo Mateus Parra

  20. Miguel y familia dice:

    Dude por algún momento que los comentarios relacionados con insultos a padres de familia, profesores y niños del colegio más joven que tiene Chocontá, fueran verdad.
    Por eso, antes de escribir estas líneas consulten como varios amigos que tienen sus chicuelos allí. Quede lelo y confundido, pues siempre vi en Héctor Camelo un hombre centrado, conciliador y amable, pues eso es lo que siempre me expreso a mi y mis conocidos, pero que lástima, se le creció el respaldo y la confianza de la gente que lo elegimos para su tercera alcaldía.
    Me identificó con el sentir ciudadano, que rechaza la altanería, la violencia, la amenazas de cierre y en general su actitud grotesca forma de actuar en un centro de educación.
    No se deje influenciar de quien actúa así, pues ya la conocemos la pedantería de la fulana, que a su sombra ha perjudicado su imagen, su carácter y su don de gentes.
    Toda puede corregir Camelo.

    Miguel y familia

  21. Flor Alba dice:

    Bobos los que le siguen comiendo a los Camelo Paez, les parece que a esta altura del octavo mes de su mandato les han cumplido.
    Por fortuna no me deje llevar por las promesas baratas, pues desde el pasado gobierno de quien está hoy de alcalde, nos prometieron y nunca nos cumplieron.
    Despues nos volvieron a castrar con los votos de su primo Joaquín a la Cámara y donde hay resultados. Pura paja, pura miércoles, demagogos baratos.

    Flor Alba

  22. julian dice:

    Bobos los que le siguen comiendo a los Camelo Paez, les parece que a esta altura del octavo mes de su mandato les han cumplido.
    Por fortuna no me deje llevar por las promesas baratas, pues desde el pasado gobierno de quien está hoy de alcalde, nos prometieron y nunca nos cumplieron.
    Despues nos volvieron a castrar con los votos de su primo Joaquín a la Cámara y donde hay resultados. Pura paja, pura miércoles, demagogos baratos.

  23. Dora Rubiano dice:

    Dicen el que señor Alcalde de Chocontá, Hector Camelo y su Jefe de Planeación Germán Blanco, no han podido atender el anunciado debate del Plan de Desarrollo, por que sus ocupaciones últimas las centraron en organizar la fiestica de cumpleaños de la esposa del primero.
    Que este mes no van a tener tiempo por que van a estar organizando el cumpleaños del alcalde el 6 de septiembre, que lo tienen disfrazado desde su primera alcaldía como la fiesta de Chocontá.
    Por si fuera poco, hay que gastarse otros 30 millones en el reinado de la fresa, pues la debilidad del señor Blanco es ver viejas empelotas venidas de la Patagonía, que no saben que la fresa es una fruta. Señor Blanco las que si conocen bien las fresas son esa cantidad de viejas que han tumbado a los freseros y paperos en los prostíbulos de la carretera central. Hagan algo por desterrar esta peste del pueblo a cambio de estar tirándose la plata en esos reinados que solo se prestan para el desorden, la borrachera.
    Inviertan mejor esa plata en tecnología para los freseros, que van como los paperos a la quiebra.

    Dora Rubiano

  24. Un matarife que sacrifica en Villapinzón dice:

    A cambio de estar en tantas rumbas, piensen que el pueblo esta asfixiado con los malos olores, moscas, ratas, sancudos y toda clase de bichos, por la falta de un matadero municipal.
    Todo mundo sabemos en que casas sacrifican ganado, menos el alcalde y la policia.
    Cuando se desate un problema de salud pública en la población van despertar.

    Un matarife que sacrifica en Villapinzón

  25. ALICIA dice:

    Sorprendente por no decirlo más, lo ocurrido en los últimos días en nuestro terruño, un alcalde gritón, mal educado ante los niños de un colegio y para todo una fiesterita en honor a su pareja.
    Como vamos, vamos mal. Necesitamos que sus gritos y su altanería se hagan sentir frente a los dueños de los nidos de prostitución que rondan la carretera central.
    Recitamos sus gritos ante el gobierno de Cundinamarca, para que terminen el matadero y se acabe el sacrificio clandestino, que esta llenado de enfermedades respiratorias a los vecinos de las casas donde sacrifican el ganado, los chivos y los marranos.

    ALICIA

  26. Trabajadora afectada dice:

    Una cosa es ver los toros desde la barrera, como lo comenta la cibernauta Patricia Ramos. Ella no se ha tomado la molestia un minuto de su existencia para estar bajo el yugo de la mujer del alcalde. Solo quienes tenemos que agachar a diario la cabeza por nuestra necesidad damos fé del infierno que se vive por dentro.
    Consultamos con un defensor del pueblo y esa señora no tiene ningun cargo que la faculte para mandar como lo hace. Su actuar es violatorio de la Constitución y es denunciable.

    Trabajadora afectada

  27. María Helena dice:

    Si el señor alcalde y su esposa son capaces de enrostrar a niños y subalternos, son capaces de todo. No se extrañe señor concejal William Garzón, que si amenazo con cerrar el colegio lo hace. Y si han amenazado con votar funcionarios, la suerte está echada o si vean la suerte que corrieron la mona Cecilia Alvarez y Sandra González.
    El regimen del terror en manos de la alcaldesa, pero para los bobos.

    María Helena

  28. Alvaro Sánchez dice:

    Lo de la amenazas en la administración Camelo, no es nuevo. no se extrañe amigo William o si preguntele a Ferro. Denunció los problemas del racionamiento de agua y los chanchullos de su colega concejal Otoniel Castro y vinieron las llamadas amenazantes.
    Usted fue testigo del espectáculo tan bochornoso en el concejo municipal, que trasmitieron por la radio. Hay que ver las amenazas del alcalde con su contradictor Ferro. Animo pues su papel como concejal es brillante. Solo el pueblo sabra premiar su esfuerzo y lealtad con quienes lo elegimos.

    Alvaro Sánchez

  29. Carolina dice:

    La pregunta del millón.
    Con tanta desidia el Concejo Municipal donde está?
    ¿Dónde está el Personero?
    ¿Dónde esta la Contraloría?
    Seguramente no hay respuesta, el pueblo siempre se ha manejado así. Lamaldición gitana esta echada. Aguantemos hasta que san Pedro agache el dedo.

    Carolina

  30. Arcadio dice:

    El comentario de la administración de la página se quedo corto en muchos otros males que adolece nuestro pueblo.
    Olvidaron el alto indice de desempleo que afecta no solo a los jóvenes, sino a la población mayor.
    Olvidaron que el pueblo no consume agua tratada.
    Olvidaron que un pueblo de mas de 20 mil habitantes carece de un buen coliseo de deportes, que aleje a la juventud de la drogadicción, el alcoholismo y por si fuera poco el aumento de prostíbulos en las narices del alcalde y la mariposa que mejor debía llamarse la pantera, por su imponencia y actuar deshumano con los empleados y los más necesitados.

  31. Arcadio dice:

    No le den mas bombo a ese artículo de la mariposa, pues no vale la pena centrarse en las torpezas de una cosa de esas, Si cumplió 50 o 54, es cosa de ella, pues el pueblo ya está acostumbrado a las mentiras. Si hizo rumbo o no eso es normal pues la administración es una sola rumba. El alcalde es quien debe llevar y desarrollar los programas y proyectos y no que el pueblo se los haga. ¿Donde esta su capacidad de un buen ejecutivo?. En la rumba, la prostitución y los atracos diarios, pan de cada día de los chocontanos.

    Marina

  32. Maria Ines dice:

    Que mas edificante que proponer que el ejecutivo y su corte, a cambio de estar en rumbas, gestionen recursos, adelanten obras y saquen adelante el pueblo. Se me hace cursi el comentario de Patricia, pues van ocho meses de la tercera administración Camelo y solo inseguridad, problemas de enfermedades por muchos aspectos ya comentados y cero obras.

  33. Cuando la juventud tendrá una salida en su favor diferente a la borrachera. el vicio y ahora la arandelita de la prostitución. Tomen juicios señores de la administración, que muchos nos prometieron y cero de cumplimiento.

  34. Ahora la moda en el país es el roscograma. Nuestro pueblo no esta exento de la misma. El Alcalde y la su mujer con el ajido de personero y con su ajida Mery de secretaria Privilegiada así le haya movido la butaca a Sandra en el municipio y en su casa. Y ni que hablar de los concejales con familiares en la administración y de los exconcejales que dejaron sus fichas, todos familiares. Y ni de hablar en el Hospital, el señor Carlos Gutierrez, con 4 familiares, presidente del Sindicato, delegado de los comerciantes a la Junta Directiva y que otro puestico le faltará?
    Y hay que ver cuantos familiares hay entre sí en el municipio y el hospital, por eso es que van de cu… pal estanco.

  35. Que piensa hacer el alcalde con los lecheros y el famoso tanque. Dejar que nos sigan robando como resultado su rpograma de seguridad. A dejar que nos paguen la leche como quieran los grandes. No se le olvide que usted y su socio Pipo Fernández tambien llevan la leche al tanque.

  36. Ese comentario de la admnistración de la pagina es una radiografia viva de lo que pasa en el pueblo. Hasta donde el profesor Jaime Navarrete, despues que logra que la policia capture a sus atracadores, tiene que conciliar con los malechores. No creen que debe aplicarseles la Ley de causas menores.

  37. A Chocntá y sus gentes hay que enseñarlos a trabajar y no a vivir del paternalismo, con el que abusan para acceder al poder, como es el caso de familias en acción. Solo quienes votaron bajo la instrucciones de la mujer de Jvier Pipo Fernandez, tienen derecho a estar favorecidas. Enseñen al pueblo a pescar y no le entreguen el pescado en la sarten, que por eso estamos tan atrasados.

  38. Al señor Camelo no le bastaron las dos administraciones anteriores para acabar el pueblito. Hay que ver toda la improvisación en las obras adelantadas en El Bquweron , Arizona, Tilata y demás veredas. Le taparon en la Contraloria de Cundinamarca todos sus chanchullos que investigo Chucho Robles, como Personero. Y en este su tercer reinado todo se ira en rumbas, cumpleaños, celebraciones y ferias y fiestas, según hemos podido enteranos.

  39. Cesar Murcia dice:

    ¿Que paso con Jaime Pinzón, que no hace frente a todas las denuncias que afectan a nuestro pueblo. Pongase al frente de esta situación y partiicipe en las veedurias ciudadanas. Con usted, Chocontá perdió la mejor carta para sacar del atolladero a esta importante ciudad. Es triste leer en los periodicos que Chocontá esta en sexta categoria y a punto de que la apliquen una ley por pesimo rendimiento fiscal.
    Jaime animese que el pueblo esta esperando un pronunciamiento suyo.

  40. Gloria dice:

    Alias “RAmirito Montenegro”: Yo le sugiero que se ilustre, averigue, estudie primero, y conozca la normatividad del jardin antes de desgastarce hablando algo que desconoce y no tiene argumentos, con ese pobre lenguaje que usted utiliza, deja mucho que saber y desear de usted. Resentido.

  41. comerciantes choconta. dice:

    tengo entendido que la señora monica le da el 10% de comisiones por la compra de los mercados escolares ala señora estela y javier fernandez, segun escucho en algunos de los negocios de personas de nuestro pueblo, que tristeza que nadie hace nada, tengo entendido que los concejales lo enviaron a procuradoria y se debe hacer una investigacion. ojo que esta señora no compra en choconta sino en abastos porque el mercado de choconta es de mala calidad. si fuera mentiras lo que dicen ya estela y javier la hubieran sacado imposible dañar el nombre y la imagen de la mariposita.

  42. Mariela Gil dice:

    Hasta cuando tenemos que aguantarnos la basura que nos envian de los prostíbulos de Bogotá, lugares antihigiénicos y una sociedad callada ante la indiferencia de una administración que llegó a vegetar.
    Alguien preguntaba donde esta Jaime Pinzón, el candidato conservador, pero yo me pregunto donde están los otros candidatos, Gustavo Quintero, Juan Robles, Miguel Luna e Israel Rodríguez. Su opinión ante este flagelo es clave y su solución tambien.
    No podemos contentarnos con el anunció de una marcha que nunca se realizo y con vociferar en las tiendas o en las esquinas. Actuemos.

    Mariela Gil

  43. ES ELCOLMO QUE EL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO SE ESTE GASTANDO EN CUMPLEAÑOS DE LA PRIMERA DAMA QUE DE PRIMERA DAMA NO TIENE NADA ………….. DANDOSE AIRES DE EJECUTIVA DE DOCTORA Y QUE AL FIN Y AL CABO ES UNA SIMPLE BACHILLER……PERO ESO SI PARA HUMILLAR A LOS EMPLEADOS ESO SI LISTA Y FIRME CON DOTES DE MUJER DIGNA Y METIDA CON EL ALCALDE DE CHIA JAJAJAJAJA TODO ES UNA FARZA ….DISQUE HACIENDO REMODELACIONES PARA SU OFICINA Y HABLANDO DURO POR TELEFONO QUE NI SIQUIERA ESO SABE HACER PARA MOSTRAR QUE ES LA 1ERA DAMA JAJAJAJAJA ME RIO AHORA ESE SECRETARIO DE GOBIERNO QUE LO UNICO QUE HACE ES FIRMAR TODO LO QUE CESAR ROBAYO HACE XQ PODRA SER MUY ABOGADO PERO DE EXPERIENCIA NADA DE NADA LE QUEDO GRANDE ……………… AHY Y LO PEOR ES QUE ANDA DE BORRACHERA EN BORRACHERA QUE PESAR EN MANOS DE QUIENES ESTA MI CHOCONTA QUE PESAR ………………….. POR ESO TENEMOS QUE UNIRNOS Y SACAR A TODA ESTA PLAGA QUE NOS ESTA GOBERNANDO SUPUESTO GOBIERNO….

    UNAMOS NUESTRAS VOCES Y SAQUEMOS A TODA ESTA SUCIEDAD

  44. vanessa leon dice:

    esta administracion es una completa farza

  45. vanessa leon dice:

    LA UNION HACE LA FUERZA ASI QUE VAMOS ………………… A SACARLOS NO ES JUSTO QUE NOS ROBEN DE FRENTE Y TODOS CALLADOS………..

    ANIMO DENUNCIEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y SAQUEMOS A TODA ESA FARZA ……………………DE GOBIERNO?????????

  46. matador dice:

    que buen articulo por fin alguien se dio a la tarea no solo recolectar sino tanbien publicar las multiples falencias que ha tenido nuestro patron “hecticor” durantes sus administraciones. Por mas que patricia ramos escobar trate de disipar los comentarios en contra de la administracion con argumentos de profesora de primaria que resulta algo rebuscado, reforzado y hasta ignorante …… revisen porque, bueno pero despues de todo esto tendremos que ver como sigue esta farza ya que hasta que no unamos nuestras voces, pensamientos e ideologia no vamos a lograr nada con estos comentarios
    reservados todoslos derechos del escritor ( por lo de la plomonia)
    contacto: vmatadorj@hotmail.com

  47. comunidad choconta dice:

    hemos venido no acriticar la administracion, sino abrir los ojos a todos los ciudadanos de esta tierra querida.
    chocontanos que opinan que el reparcheo se gastaron $12.000.000 y alguito mas, nos enteramos por alguien de la administracion, todo fue cuadrado para hacer contratacion directa, tambien me entere por algunos concejales que se gastaron los $ 40.000.000 de viaticos para el año 2008, en 5 meses y lo mas triste viatico hasta el meco, digamen que gestion han hecho, cuantas empresas han gestionado para traer a choconta, seguimos en las mismas, el señor miguel rodriguez, por que tantos viaticos si su gestion esta hay en la administracion ya que es control interno, ahora el señor correal, todos los dias se la pasa en la finca de el sacando papa y si cobrando al municipio.
    pensemos que le han aportado de novedoso al municipio, no es que critiquemos sino que queremos el cambio para choconta, nosotros personalmente votamos por usted hector camelo por su desencia y sencilles, pero si viera como nos arrepentimos no haber votado por jose jaime ya que el tipo en medio de su prepotencia es una persona mas inteligente y vivaz, miremos en lo personal, tiene sus negocios, su plata y seguro no hubiera llegado arrobar el municipio para pagar deudas como usted hector camelo.

    el dia sabado salen a desfilar administracion, concejales y empleados municipio, no les da verguenza tantos desfiles y fiesticas pendejas que no le aportan nada al municipio sino gastos, salgan a desfilar el dia que en choconta se inagure una empresa una fabrica, ese dia salgan y seguro que muchos los aplaudiremos, de lo contrario estamos organizando un grupo de personas para tirarles tomates y que se den cuenta que ya usted murio para esta comunidad.

    tambien le informamos que asi como ayude a recoger firmas para elegirlo estamos organizando junto con unos abogados y la comunidda SU REVOCATORIA DE MANDATO.
    PIDO A TODAS LAS PÈRSONAS QUE SE QUIERAN INTEGRAR A LA REVOCATPORIA ALCALDIA CHOCONTA.

    y como todo no esmalo felicito a los concejales que sacaron a la luz lo de los viaticos, que no presiusamente son de la oposicion, sino de la cualicion, ya se estan dando cuenta tde todas las mañas de sualcaldito y su grupo de ratas.

  48. una ciudadana dice:

    Parece ser que el señor Hector Camelo a quien elegimos, se dedico a trabajar por lo personal y abandono el compromiso con lo general. Primero mi mujer, segundo mis hijos y tercero yo, todo en singular y nosotros, vosotros y ellos, que no digan, que no critiquen, que no pidan, pues lo que tenia que repartir ya lo hizo con su rosca mas cercana.

    A esta página entramos quienes tenemos un poco de sentido de patria, que afortunadamente nos capacitamos y sabemos manejar el Internet, opinar y no comer entero. No somos ningunos resentidos y sabemos utilizar muy bien el BLACK BERRY 8310, que tiene Internet y que usted no sabe utilizar y que le costo al municipio la comoda suma de $570.000 o el Palm Motorota A1200 que le costo al municipio $560.000 y que utiliza la mariposita. Será que denunciar el uso y abuso será resentimiento.

    Una ciudadana no soy resentida

  49. Un estudiante dice:

    Con fiestas, parranda y borrachera pretende el alcalde y su renombrada señora, tender una cortina de humo a su incapacidad administrativa y financiera, pues la denuncia de abuso en viáticos, pago de celulares, nomina paralela, contratos a sus amigotes, combustibles y nuevamente compra de computadores son algunos de los detallitos que se conocen por las esquinas del parque.
    Hay donde hay parranda y vicio y hay estamos.

    Un estudiante

  50. Martín dice:

    Los borachitos de la administración Correal y Melo, ya estando planeando un nuevo encuentro de licor y vicios en Juanes para el 20 de septiembre.
    Eso nos lo hicieron conocer a los empleados, para que vayamos aportando para la fiestica de cumpleaños del alcalde Hector Camelo.
    Parece que no les fue suficiente el cumpleaños de toda esta semana, donde hubo parranda hasta el amanecer por cuenta del erario, pues bien es sabido que desde que fue alcalde la primera vez Camelo traslado el cumpleaños del pueblo para la fecha de su cumpleaños. Y al alcalde quien lo ronda.

    Martín

  51. Flor Murcia dice:

    La fiesta de cumpliaños es pa los de la rosca, nosotros los ruana a mendigarles una herramienta y un plato de lechona como todos los años y oir al locutor hablar bonito del alcalde y su familia.

    Flor Murcia

  52. Germán Rodríguez dice:

    La mejor fiesta para los campesinos, es que nos ayude señor alcalde a buscar créditos mas baratos y mejor atención en el Banco Agrario, pues el gerente se cree el rey pepinito. Ese señor nos nego los subsidios del gobierno por la quiebra de los papicultores, nos puso muchas trabas y finalmente devolvio la plata Bogotá, con el argumento de que nadie reclamo.

    Germán Rodríguez

  53. comunidad choconta dice:

    querida comunidad les inforfo que se esta organizando un comite, para la revocatoria de camelo, va en serio y hay muchas personas interezadas en el tema.

    acabemos de una vez con esa maquinaria sucia y no crean que ya compran a los campesinos con un plato de lechona, todos en general le sentimos es lastima de su gestion, donde hay progreso, hector camelo registrenos en esta pagina su gestion en este año, y que proyectos hay, no las mismas maricads de siempre , reinado de la fresa eso no nos interesa que proyectos paar el campo, lecheros, pequños productores de papa.

    estelita no se las de de tanto que usted es doña nada , ni que fuera una profesional destacada, lo que pasa es que usted sueña con algo que nunca llego hacer el papel de ejecutiva. usted es la mariposita sincuentona y levantada a cosdtillas del municipio

  54. matador dice:

    bueno pero informe donde quienes y cuando se esta organizando lo de la revocatoria porque asi mas bien parece que es un pequeño grupo el que quiere sacar al alcalde y no precisamenta para darle la vuelta a esta cuento sino para lograr quedarse con ese jugoso puestico ¿¿¿ guerra de oligarcas???

  55. Manolito dice:

    Ja ja ja este es mi pueblo y desde el atrio de la igesia en Chocontá observo y observo… como el atraso que queda más y más en mi pueblo…. y luego me pregunto quien será mas bobo yo o mi pueblo.

    Don Hecticor Camelo Páez muchos votamos por usted, solo para el progreso y no por su mujer para el retroceso. Yo pido desde el atrio de la iglesia cada día “Dios mió póngale pantalón a este hombre y saque su mujer mariposuela al convento.

    El bobito del pueblito

  56. alba marleny dice:

    yo vivi 12 años en ese pueblo y me di cuenta de las administraciones que pasaron siendo la peor la del señor hector camelo ya que la que manda en esa alcaldia es la estela alias la mariposa una vieja arrogante, bruta, vieja y encima bien fea y la culpa es de ustedes chocontanos brutos x elegir siempre a la misma plaga y luego empiezan a quejarsen de lo q no han hecho q esto les sirva de experiencia para la proxima y dejen de ser tan brutos x eso me fui de ese pueblo tan feo xq estaba mamada del frio tan hp q hace ahi y sobre todo de la gente tan bruta q vive ahi manada de campeches eso les pasa x brutos ajjajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: